Tubo desagüe ducha roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    Tubo desagüe ducha roto

    Me he fijado que el tubo de desagüe de la ducha está roto, por lo que gotea dentro del maletero. Tengo chasis Al-ko, por lo que los tubos van en el doble fondo y puede que se golpeen con lo que llevo ahí metido.

    El tubo es de color negro, por lo que no se si es PVC u otro material plástico.

    Si es PVC no hay problema, tengo cola y piezas.

    Mi duda es si es algún otro tipo de plástico tipo PP, PU...ya que no veo inscripción alguna en el tubo.

    ¿Sabríais indicarme?
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    El material del tubo podría ser PU perfectamente. Sabiendo el diámetro exterior del tubo igual puedes poner un enchufe rápido de nuemática en la zona que esté dañada, así no tienes que cambiar el tubo, solo cortar unos 10mm y poner el enchufe.

    Suerte.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Pasa unas fotos para ver el tipo de tubo. Pero siendo negro una posibilidad es que sea polietileno aunque es raro que se rompa.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Santxez
        Usuario
        • 26 jul, 2020
        • 345
        • Bilbao

        #4
        Originalmente publicado por borjasl
        El material del tubo podría ser PU perfectamente. Sabiendo el diámetro exterior del tubo igual puedes poner un enchufe rápido de nuemática en la zona que esté dañada, así no tienes que cambiar el tubo, solo cortar unos 10mm y poner el enchufe.

        Suerte.
        Enchufe rápido para diámetro algo asi como 25mm?

        Comentario

        • Santxez
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 345
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por mikitoy
          Pasa unas fotos para ver el tipo de tubo. Pero siendo negro una posibilidad es que sea polietileno aunque es raro que se rompa.

          Se ha roto de algún, o varios, golpes. El tubo llega al plato de ducha, hace un codo de 90º y se ha roto por la zona que engancha con la rejilla del desagüe de la ducha, justo la pieza que entra en la hembra del codo, a ras. Tendré que cambiar el codo y puede que la pieza de la ducha
          Editado por última vez por Santxez; 07/04/2021, 06:05:17.

          Comentario

          Trabajando...