Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reparación exterior habitáculo aluminio

  1. #11
    Blucamp12
    Visitante

    Predeterminado

    Es un jpg subido con la aplicación que proporciona el foro. No sé si se podrá subir de otro modo. Investigaré. Gracias

  2. #12
    Blucamp12
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias josal.

  3. #13
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas... Has preguntado en Surcaravaning en Estepona? Puedes llevarle la auto y que te la miren, por eso no pierdes nada.. A mi me arreglaron el año pasado parte del suelo de la auto que me lo había partido el reventón de una rueda trasera y estoy muy contento con el trabajo... Por probar no pierdes nda.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #14
    Blucamp12
    Visitante

    Herramienta

    .
    Última edición por Blucamp12; 04/05/2021 a las 08:27

  5. #15
    Blucamp12
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bomba Ver mensaje
    Buenas... Has preguntado en Surcaravaning en Estepona? Puedes llevarle la auto y que te la miren, por eso no pierdes nada.. A mi me arreglaron el año pasado parte del suelo de la auto que me lo había partido el reventón de una rueda trasera y estoy muy contento con el trabajo... Por probar no pierdes nda.. Un saludo

    GraciasBomba. Lo apunto, pero es un trabajo muy especial por ser aluminio. Creo que no hay muchos talleres con las herramientas y la experiencia necesarias.

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    SE ve muy bien pero eso te lo solucionan fácilmente, y si al final se nota un poco invéntate una gran pegatina jjj surfing de Tarifa por ejemplo. Y en Algeciras tienen que haber talleres de chapa y pintura . SUERTE

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •