Reparación exterior habitáculo aluminio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blucamp12
    • 23 abr, 2024

    Reparación exterior habitáculo aluminio

    Hola. ¿Podríais aconsejarme talleres especializados en reparación de AC con estructura de aluminio para reconstruir un boquete de unos 20x20? Zona Cádiz, Sevilla, Málaga. Gracias por vuestra atención.
    Editado por última vez por Invitado; 02/04/2021, 21:08:15.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #2
    Habla con los de caravanas Hidalgo de Sevilla, creo que son los más preparados para ese tipo de reparaciones por esa zona.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Blucamp12

      #3
      Gracias Costablanca.🤚

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Hola Blucamp12.
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • Blucamp12

          #5
          Hola Jose.bur, gracias. Espero que pueda participar en muchas ocasiones por motivos más agradables. Voy a preguntar en autocaravanas Hidalgo como me aconseja Costablanca. Si alguien ha tenido un problema parecido y conoce algún taller que trabaje bien estas reparaciones en aluminio, agradezco la información. Un saludo.

          Comentario

          • tabbertnero
            Usuario
            • 24 sep, 2020
            • 1124
            • sevilla

            #6
            Puedes poner una foto?

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

            Comentario

            • Blucamp12

              #7
              Aquí dejo una foto del problema. He hablado con un amigo que trabaja el aluminio en otro sector y dice que tiene buena reparación pero, evidentemente, hace falta un taller especializado y con experiencia. En internet he visto talleres que parece que cumplen estos requisitos, pero están en Euskadi y Cataluña. Voy a pedir presupuestos aunque lo ideal es que encontrara algo más cerca. Gracias por vuestra ayuda.

              Comentario

              • Blucamp12

                #8
                También preguntaré en autocaravanas Hidalgo en Sevilla. ¿Alguien sabe cómo trabaja el taller y si podrán hacer este tipo de trabajo con garantías? Gracias

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Hay algunos como yo que no podemos abrir ese tipo de archivos ,así que poco te puedo ayudar......

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1494
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Blucamp12
                    [ATTACH=CONFIG]190391[/ATTACH]Aquí dejo una foto del problema. He hablado con un amigo que trabaja el aluminio en otro sector y dice que tiene buena reparación pero, evidentemente, hace falta un taller especializado y con experiencia. En internet he visto talleres que parece que cumplen estos requisitos, pero están en Euskadi y Cataluña. Voy a pedir presupuestos aunque lo ideal es que encontrara algo más cerca. Gracias por vuestra ayuda.

                    Buenas tardes Blucamp12.

                    Te adjunto tutorial para subir fotos y que se vean en los hilos.

                    Un saludo.


                    Comentario

                    • Blucamp12

                      #11
                      Es un jpg subido con la aplicación que proporciona el foro. No sé si se podrá subir de otro modo. Investigaré. Gracias

                      Comentario

                      • Blucamp12

                        #12
                        Gracias josal.

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          Buenas... Has preguntado en Surcaravaning en Estepona? Puedes llevarle la auto y que te la miren, por eso no pierdes nada.. A mi me arreglaron el año pasado parte del suelo de la auto que me lo había partido el reventón de una rueda trasera y estoy muy contento con el trabajo... Por probar no pierdes nda.. Un saludo
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • Blucamp12

                            #14
                            .
                            Editado por última vez por Invitado; 04/05/2021, 08:27:31.

                            Comentario

                            • Blucamp12

                              #15
                              Originalmente publicado por Bomba
                              Buenas... Has preguntado en Surcaravaning en Estepona? Puedes llevarle la auto y que te la miren, por eso no pierdes nada.. A mi me arreglaron el año pasado parte del suelo de la auto que me lo había partido el reventón de una rueda trasera y estoy muy contento con el trabajo... Por probar no pierdes nda.. Un saludo

                              GraciasBomba. Lo apunto, pero es un trabajo muy especial por ser aluminio. Creo que no hay muchos talleres con las herramientas y la experiencia necesarias.

                              Comentario

                              Trabajando...