No me funciona el gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmenbc
    Usuario
    • 29 ago, 2020
    • 27
    • Gijon

    No me funciona el gas

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Se nos acaba de terminar el gas y hemos cambiado la bombona , llevamos otra de repuesto pero no nos funciona. Estamos probando de todo pero no encontramos la causa. Si alguien que le haya pasado esto nos puede ayudar. Gracias.
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Cuenta algo más? Que regulador llevas por ejemplo, o pon fotos

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • carmenbc
      Usuario
      • 29 ago, 2020
      • 27
      • Gijon

      #3

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3666
        • 04610

        #4
        Originalmente publicado por carmenbc
        Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Se nos acaba de terminar el gas y hemos cambiado la bombona , llevamos otra de repuesto pero no nos funciona. Estamos probando de todo pero no encontramos la causa. Si alguien que le haya pasado esto nos puede ayudar. Gracias.
        Supongo que la de "repuesto" está llena..... correcto?

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3666
          • 04610

          #5
          Las liras tienen un "botón verde" para rearmarla, y el regulador (algunos) otro.... quizás sea tu caso.

          Comentario

          • FENDRICH
            Usuario
            • 15 ene, 2007
            • 690
            • Palma de Mallorca

            #6
            Aunque parezca *****, asegúrate de haber apretado bien al fondo la lira de la bombona.
            Cuando abres la maneta de uno de los fuegos e la cocina se oye salir el gas ??

            Si lo oyes salir pero no enciende, deja pasar unos segundos hasta que salga todo el aire de la tubería y llegue el gas de la nueva bombona.

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            Saludos
            Fendrich


            " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

            Comentario

            • carmenbc
              Usuario
              • 29 ago, 2020
              • 27
              • Gijon

              #7
              Muchas gracias por la rapidez en las respuestas. Al final lo arreglamos hace un rato, compramos otra botella pero tampoco funcionaba. Al final tenía presión la alcachofa y con un par de golpes fuertes al anillo entró. Nos quedamos sin calefacción por la noche pero ya podemos preparar desayunos. Buen fin de semana

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                #8
                Me alegro que solucionases. Wd40 en el eje viene bien

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19022
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por carmenbc
                  Muchas gracias por la rapidez en las respuestas. Al final lo arreglamos hace un rato, compramos otra botella pero tampoco funcionaba. Al final tenía presión la alcachofa y con un par de golpes fuertes al anillo entró. Nos quedamos sin calefacción por la noche pero ya podemos preparar desayunos. Buen fin de semana
                  Me alegro que lo hayas podido solucionar.

                  A nosotros nos ha pasado mas de una vez que al poner botella nueva no salía gas, es como si tuviese demasiada presión. Ahora sabiendo esto, cuando pasa, pongo y saco la "alcalchofa" varias veces y solucionado, supongo que "purgando" la válvula de la botella haría el mismo efecto.
                  Lo pongo por si le pasa a algún compañero.
                  También decirte que el "gadget" Mister Botella (que anuncian en los banners del foro) va genial sobre todo cuando hace frio o no puedes acceder a las botellas y hacer suficiente presión.

                  Salut i Km!
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...