Luz verde para la creación de áreas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    Luz verde para la creación de áreas

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Ya se comento en el foro en su dia, http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=onda+cero , si miras la fecha de tu enlace es de Noviembre del año pasado.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #3
      Pues lo dieron ayer como noticia en el telediario de la sexta.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • nirgal
        Usuario
        • 25 abr, 2016
        • 49
        • Gandia

        #4
        Se me encoge el estómago pues con estos políticos prefiero que copien de Francia o Alemania, me da que como siempre saldremos apaleados con la cantidad de prohibiciones y normas

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18532
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por nirgal
          Se me encoge el estómago pues con estos políticos prefiero que copien de Francia o Alemania, me da que como siempre saldremos apaleados con la cantidad de prohibiciones y normas
          Pues no es este gobierno precisamente a los que yo suelo votar cada vez que hay elecciones, pero tengo que reconocer que son los únicos que se han acordado por primera vez del autocaravanismo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Pues no es este gobierno precisamente a los que yo suelo votar cada vez que hay elecciones, pero tengo que reconocer que son los únicos que se han acordado por primera vez del autocaravanismo.
            Pues como hagan igual que en Cataluña empezar a temblar. Todo burocracia para ****** las áreas privadas vigilancia 24h, registro de todos los usuarios, prohibición de estancias mayores de 48h (o 72h), duchas, servicios, multitud de tomas de agua y vaciado según el número de plazas disponibles, etc vamos un "REGALO PARA LOS CAMPINGS".
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18532
              • Elche

              #7
              Es esto lo que están haciendo en Cataluña?

              En concreto se proponen dos puntos principales:

              1.- Promover y fomentar junto con los Ayuntamientos y ComunidadesAutónomas la habilitación de espacios específicos para autocaravanas como camping o aparcamientos para autocaravanas en las principales infraestructuras viarias así como en los municipios y espacios naturales no restringidos

              2.- Realizar un estudio para analizar todos aquellos aspectos normativos relacionados con la movilidad en autocaravana con objeto de servirle de apoyo para los ayuntamientos y sus posibles regulaciones a través de ordenanzas para no incurrir en algún tipo de discriminación con respecto a este tipo de vehículos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por nirgal
                Se me encoge el estómago pues con estos políticos prefiero que copien de Francia o Alemania, me da que como siempre saldremos apaleados con la cantidad de prohibiciones y normas
                Si es copiar y mejorar lo que se hace en Francia, Alemania e Italia, adaptándolo a España a mi personalmente no me preocupa nada, estuve en los tres sitios y sin el mas mínimo problema, las hay privadas y públicas, de estas ultimas montos de ellas totalmente gratuitas. Pero sin salir de aqui, recordar que si hay normas, el problemas que cantidad de gente se las salta a la torera, que importa que importa que la gente se apalanque en una plaza durante meses sin el mas mínimo decoro, no no estoy de acuerdo con eso, para eso se paga uno un camping, o mejor aun en vez de tener una ac se compra o alquila un apartamento en el sitio y se deja la plaza a quien la utiliza correctamente .

                Y para los que decís que si en tal sitio han metido la pata regulando, pues en mi tierra que tiene ms de cien areas públicas lleva ya un tiempo regulado y mal no nos va
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18532
                  • Elche

                  #9
                  Yo creo que regulado ya está, ahora lo que hace falta para que se creen muchas áreas privadas es que den toda clase de facilidades a quien esté dispuesto a abrir una, y no le pongan tantas trabas a quien pretende hacerlo como está ocurriendo actualmente.

                  Y con respecto a las públicas creo que en nuestras manos está el que se vayan animando en las ciudades a abrirlas por nuestro buen comportamiento cuando estemos en ellas, y no que las cierren después dé haberlas abierto desengañados por el desmadre que se ocasiona dentro de ellas por culpa nuestra.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    No crees que si hacen áreas privadas, los ayuntamientos nos obliguen a ir a ellos?

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18532
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      No crees que si hacen áreas privadas, los ayuntamientos nos obliguen a ir a ellos?

                      Un saludo

                      Estoy convencido de que no.

                      Mira el ejemplo de Foz, tienen área pública y privada, y hay autocaravanas tanto para una como para la otra, porque hay gustos para todos, y el ayuntamiento no obliga a nadie a meterse en el área privada.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #12
                        lo que hace falta es que hagan areas, las que sean, pero que hagan, y luego escogemos lo que mas nos interese.saludos riojanos

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por santiracing
                          lo que hace falta es que hagan areas, las que sean, pero que hagan, y luego escogemos lo que mas nos interese.saludos riojanos

                          Eso, eso, que hagan muchas áreas, que ya nos encargaremos nosotros de provocar su cierre por nuestro comportamiento cuando estamos acampados dentro de ellas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18532
                            • Elche

                            #14
                            Lo que realmente hace falta es un comportamiento ejemplar en las áreas que ya hay, para que se corra la voz entre ayuntamientos, y verás como todos los pueblos querrán tener áreas para que vayamos a visitarlos.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36821
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Por desgracia si corre la voz entre ayuntamientos es para comunicar los problemas que les da esa area que no pueden ni quieren los polis controlar, estos cobran menos que un inmigrante trabajando en el campo jjj SALUD y anda más que los kilitos van subiendo.

                              Comentario

                              Trabajando...