Mando Truma Boiler Bo 10 1987

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_Garcia
    Usuario
    • 2 abr, 2021
    • 6
    • Villamarchante

    Mando Truma Boiler Bo 10 1987

    Hola buenos dias, quisiera hacer una consulta.Compré una autocaravana con un boiler Bo 10 de 1987 y el antiguo dueño no se porque cortó el cable del mando y no puedo hacerla funcionar.Alguien sabe donde puedo conseguir el mando de segunda mano o tienda si no hubiese mas remedio?He buscado en ebay, paginas alemanas,italianas...y no he encontrado nada.Dejo dos fotos con la especificaciones.Ante todo gracias
    Archivos Adjuntos
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    #2
    Ya has empalmado los cables? Si es así desmonta el mando y mide continuidad entre las soldarudas del mando y las de la placa del boiler. Luego asegúrate que el fusible de la placa está bien y luego los dos cables de corriente que entran en la placa que tengan 12v

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    Comentario

    • Xavi_Garcia
      Usuario
      • 2 abr, 2021
      • 6
      • Villamarchante

      #3
      Hola si a la placa le llega corriente,el problema es que no tengo mando para poder encerderla,necesito conseguir un mando o termostato para hacerla funcionar.Lo quitaron y no saben que hicieron con él,y necesito uno original o otro que me valga.Gracias
      Editado por última vez por Xavi_Garcia; 03/04/2021, 11:41:24.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10951
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        yo le hice un mando a otra persona del foro hace varios años.
        Te mando un privado.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...