Las mejores marcas de PAVAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juneunos1
    Usuario
    • 27 may, 2020
    • 74
    • madrid

    #16
    Originalmente publicado por tabbertnero
    Yo tengo una tabbert de las últimas que se fabricaron es una joya eso si están muy caras pero merecen la pena

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Que preciosidad , me encanta.

    Originalmente publicado por Rafael DL
    Yo tuve una Dethleffs del 95 y me sorprendió por la calidad de construcción, acabados y equipamiento (calefacción Truma Combi, etc.). Cuando quisimos algo más potente terminamos comprando otra Dethleffs, la que tenemos ahora, del 2001, que es prácticamente lo mismo pero con más motor, pero reconozco que los acabados eran incluso mejores en algunos aspectos los de la del 95.
    Suerte con la búsqueda y un saludo.
    Tengo claro que la que me compre va a ser de una marca que tenga buena fama, en una semana he visto una burstner y una dethleffs anunciadas y con bastante buena pinta y se han vendido las dos enseguida.
    Las dethleffs a partir del 95 me gustan mucho , las hobby de primeros de los 90 tambien . Hymer , burstner , tabbert , fendt.....por ahi andará la cosa.
    y admito sugerencias.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #17
      De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por tabbertnero
        De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

        El motor de la mía,,,,,,, encantado, no,,,,,,,,, lo siguiente, una máquina,,,,,,,,,,,,,,,,,
        .
        .
        .

        ..............................,,,,,,,,,, estas son muy bonitas, no salió en el otro mensaje,, pero no se como se cotizarán,,,, pero el baño igual es naútico, y la cocina, de las viejas viejas,,,,,,
        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 09/04/2021, 18:00:25.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • juneunos1
          Usuario
          • 27 may, 2020
          • 74
          • madrid

          #19
          [QUOTE=tabbertnero;2245585]De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk[/QUOTE

          Cierto, se me olvidaba Niessman, otra marca que se ven poquísimas.

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          El motor de la mía,,,,,,, encantado, no,,,,,,,,, lo siguiente, una máquina,,,,,,,,,,,,,,,,,
          .
          .
          .

          ..............................,,,,,,,,,, estas son muy bonitas, no salió en el otro mensaje,, pero no se como se cotizarán,,,, pero el baño igual es naútico, y la cocina, de las viejas viejas,,,,,,
          De esas he visto unas cuantas con bastante variedad de precios , pero casi ninguna con la distribución que me gusta a mi.
          El otro día escribí a uno y me mandó un video de la auto, aparentemente esta bien ,pero claro , que sabré yo ? La cosa es que está en Lugo y yo soy de Madrid, si se pudiese salir mañana mismo me iba a verla.
          Sigo mirando y soñando despierto.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14569
            • BILBAO

            #20
            Pues esas si que son muy bonitas, pero lo que dices, nada como verlas " in situ", y poder tocarlas y probarlas, no estaría de mas que te busques un amigo en tu zona una ac, y te pueda ir instruyendo y enseñándote, para que sepas, " donde tocar bien",,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • juneunos1
              Usuario
              • 27 may, 2020
              • 74
              • madrid

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Pues esas si que son muy bonitas, pero lo que dices, nada como verlas " in situ", y poder tocarlas y probarlas, no estaría de mas que te busques un amigo en tu zona una ac, y te pueda ir instruyendo y enseñándote, para que sepas, " donde tocar bien",,,,,,,,
              No , no era una Hymer al que escribí, me expliqué mal .
              La cosa es que no conozco a nadie que tenga una autocaravana así que cuando vaya a mirarlas no sé como lo haré, lo que más preocupa sin duda es si tiene oxidos y humedades. El tema humedades , como se puede mirar bien ? Porque anda que no he visto en este foro ese tipo de problemas, que cuando la compras está aparentemente bien y luego te encuentras todo el percal.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14569
                • BILBAO

                #22
                Pues, en las esquinas, dentro de los armarios, paredes hinchadas, olor a humedad, manchas amarillentas,,,,,,,,,,,, nada como una mujer contigo, que controlan mucho,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • juneunos1
                  Usuario
                  • 27 may, 2020
                  • 74
                  • madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por juneunos1
                  No , no era una Hymer al que escribí, me expliqué mal .
                  La cosa es que no conozco a nadie que tenga una autocaravana así que cuando vaya a mirarlas no sé como lo haré, lo que más preocupa sin duda es si tiene oxidos y humedades. El tema humedades , como se puede mirar bien ? Porque anda que no he visto en este foro ese tipo de problemas, que cuando la compras está aparentemente bien y luego te encuentras todo el percal.
                  Y algo así?

                  Comentario

                  • juneunos1
                    Usuario
                    • 27 may, 2020
                    • 74
                    • madrid

                    #24
                    Alguien podría darme su opinión sobre la marca movilbetta design? Una ducato de 1992
                    Mañana voy a ver una y quería saber en qué escalón de calidad está.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14569
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por juneunos1

                      Pues ya ves que, al ojo, se ve,, pero si vas con un aparatito de esos, ya te lo canta,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14569
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por juneunos1
                        Alguien podría darme su opinión sobre la marca movilbetta design? Una ducato de 1992
                        Mañana voy a ver una y quería saber en qué escalón de calidad está.

                        Mira a ver si hay rincón de Movilbetta, por que son los que mejor te dirán,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Rafael DL
                          Usuario
                          • 31 ago, 2015
                          • 1147
                          • La Eliana, Valencia

                          #27
                          Originalmente publicado por juneunos1
                          Alguien podría darme su opinión sobre la marca movilbetta design? Una ducato de 1992
                          Mañana voy a ver una y quería saber en qué escalón de calidad está.
                          Las Movilbetta en los 90 eran autocaravanas de clase media-alta. Sin llegar al nivel de calidades de Hymer o Dethleffs, estaban por encima de la media, incluso mejor acabadas que las Burstner de la época, por citar marcas alemanas reconocidas.
                          Esto es hablando en general, porque habrá que ver el modelo concreto y el estado en que está, por supuesto.
                          Saludos,
                          Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                          ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                          Comentario

                          • juneunos1
                            Usuario
                            • 27 may, 2020
                            • 74
                            • madrid

                            #28
                            Vista ayer la movilbetta y hace un rato otra que no se ni que marca era ( en el control de mandos ponía CI ) y descartadas, las 2 tenían signos de antiguas humedades ( eran tan evidentes que no hacía falta ser un experto ) y por fuera dejaban bastante que desear.
                            Por lo menos me ha servido para ver que la distribución que tenian me convence y que no me parecía para nada agobiante, para mi solo me vale de sobras.
                            Seguiremos buscando y cuando se pueda salir de Madrid voy a ver algunas que ya tengo fichadas.
                            Editado por última vez por juneunos1; 08/05/2021, 12:07:56.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14569
                              • BILBAO

                              #29
                              Asi se va aprendiendo,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • segaklon
                                Usuario
                                • 22 feb, 2020
                                • 46
                                • huelva

                                #30
                                Buenos días , yo tengo una Pilote Galaxy que tiene 31 años , es una integral cuando la compré llevaba parada 15 años tuve que hacerle infinidad de cosas pero bueno para lo que me costó la jugada me salió muy bien , haber si hago unas fotitos y la subo.😉

                                Comentario

                                Trabajando...