Las mejores marcas de PAVAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juneunos1
    Usuario
    • 27 may, 2020
    • 74
    • madrid

    Las mejores marcas de PAVAS

    Buenos días , quería preguntaros cuáles creéis vosotr@s que son las mejores marcas o modelos de autocaravanas del año 90 al 2000.
    Sería para vivir en ella temporadas largas sobretodo en invierno en la zona de Madrid.
    Creo que Hymer , Burstner y Dethleffs serian las 3 marcas que primero miraría , también me gustan las Hobby , algunas más ?
    Que me decis de Benimar , Moncayo Halcón , Viva Boss , Frankia ..... alguna marca a descartar por su mala calidad ?
    Gracias por vuestro tiempo.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #2
    La Hymer mía, del ´98 tiene una calidad excelente, material duradero,,,,,,,, herrajes, maderas, protección al frio,,,,,,,, todo funciona bastante bien, aunque claro, el tiempo pasa por todo y alguna cosilla siempre hay que cambiar, tema grifos mas que nada, por la cal de algunos sitios.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Cuando dices PAVA porque es , por sacarla barata pues ,no hace falta que sea PAVa para vivir en ella es cuestión de precios. Yo te mando un MP que tengo una a la venta....

      Comentario

      • nomada8
        Usuario
        • 17 ene, 2013
        • 426
        • Teulada-Moraira

        #4
        Hola ,yo se que no son faciles de encontrar y que se cotizan mucho ,pero si encuentras una no lo dudes ,tal vez junto con Hymer sea la mejor marca de echo en caravanas dicen que es la numero uno . Me refiero a la marca Fendt,nosotros tenemos una perfilada sobre fiat ducato de 1991 y es solida ,muy buena calidad de materiales ,funcional y tiene aun , el equipamiento de origen. En Milanuncios he visto dos capuchinas .
        Suerte . agur Nomada8

        Comentario

        • juneunos1
          Usuario
          • 27 may, 2020
          • 74
          • madrid

          #5
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          La Hymer mía, del ´98 tiene una calidad excelente, material duradero,,,,,,,, herrajes, maderas, protección al frio,,,,,,,, todo funciona bastante bien, aunque claro, el tiempo pasa por todo y alguna cosilla siempre hay que cambiar, tema grifos mas que nada, por la cal de algunos sitios.
          Esa autocaravana de esa época me encanta pero el presupuesto no llega a tanto, podría aspirar al modelo anterior que van hasta el año 93 creo . Hay mucha diferencia en cuanto a materiales, aislamiento etc... entre un modelo u otro.
          Originalmente publicado por Alpebret
          Cuando dices PAVA porque es , por sacarla barata pues ,no hace falta que sea PAVa para vivir en ella es cuestión de precios. Yo te mando un MP que tengo una a la venta....
          Exacto , es por el tema presupuesto, me querría gastar 15.000 euros máximo, si es menos mejor.

          Originalmente publicado por nomada8
          Hola ,yo se que no son faciles de encontrar y que se cotizan mucho ,pero si encuentras una no lo dudes ,tal vez junto con Hymer sea la mejor marca de echo en caravanas dicen que es la numero uno . Me refiero a la marca Fendt,nosotros tenemos una perfilada sobre fiat ducato de 1991 y es solida ,muy buena calidad de materiales ,funcional y tiene aun , el equipamiento de origen. En Milanuncios he visto dos capuchinas .
          Suerte . agur Nomada8
          Las fendt son otras que creia que eran buenas, al igual que tabbert, pero se ven muy pocas.

          Que opinion tenéis de las hobby? Y de las hymer capuchinas e integrales de principios de los años 90?

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #6
            Hombre, 15.000 lereles, tal como se ha inflado el mercado en este país, no te va a dar para una Hymer,,,,,,,,, los modelos como la mía, he visto que parten de unos 25.000 .
            Las Fendt y Tabbert, lo que dices, se ven poquitas, pero eso no quiere decir que sean malas,,,,, pero bueno, mejor te podrá decir el que haya tenido una.
            Yo, por la mía, te puedo decir que es de muy buena calidad,,,,,,,,,,, la carrocería de la mía es del ´´98 al 2005 creo, se cruzó con las últimas de foco rectangular en el mismo año.
            ...
            ...
            ...
            ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a la mía,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero creo que, el interior de una y otra, no difiere mucho.
            .
            .
            .
            .
            .
            ........................ por bonitas de estética, me gustan estas, pero ya el tema de baño y muebles, ya si que debe variar,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero claro,,,,,,,, a ver en que estado están.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/04/2021, 14:18:59.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Hombre, 15.000 lereles, tal como se ha inflado el mercado en este país, no te va a dar para una Hymer,,,,,,,,, los modelos como la mía, he visto que parten de unos 25.000 .
              Las Fendt y Tabbert, lo que dices, se ven poquitas, pero eso no quiere decir que sean malas,,,,, pero bueno, mejor te podrá decir el que haya tenido una.
              Yo, por la mía, te puedo decir que es de muy buena calidad,,,,,,,,,,, la carrocería de la mía es del ´´98 al 2005 creo, se cruzó con las últimas de foco rectangular en el mismo año.
              Ya sabes Jon que el grupo tabbert son las Knaus y las Weinsberg, y si se ven poco es por que se han importado pocas y los que las tienen debido a su CERO problemas no las cambian por muy pavas que sean.

              A ver si en alguna de estas nos vemos y asi curioseas la mia jejeje jo der que llevamos por lo menos dos años que no coincidimos

              A mi me encanta la tuya y si tubiera el frigo grande ya seria la repera
              Editado por última vez por WRAITH; 04/04/2021, 15:40:41.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4528
                • VINARÒS

                #8
                Originalmente publicado por juneunos1
                Buenos días , quería preguntaros cuáles creéis vosotr@s que son las mejores marcas o modelos de autocaravanas del año 90 al 2000.
                Sería para vivir en ella temporadas largas sobretodo en invierno en la zona de Madrid.
                Creo que Hymer , Burstner y Dethleffs serian las 3 marcas que primero miraría , también me gustan las Hobby , algunas más ?
                Que me decis de Benimar , Moncayo Halcón , Viva Boss , Frankia ..... alguna marca a descartar por su mala calidad ?
                Gracias por vuestro tiempo.
                Curioseando he visto esta PAVA...

                https://www.milanuncios.com/autocara...-391226087.htm


                Ya seria verla y si te convence y te cuadra en euros pues tu decides

                otra buena marca

                https://www.milanuncios.com/autocara...-389808025.htm

                estas en su momento fueron de un resultado muy bueno

                https://www.milanuncios.com/autocara...-375457230.htm

                .
                Editado por última vez por WRAITH; 04/04/2021, 16:26:27.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #9
                  A ver, Koldo, cuando podamos, cuadraremos,,,,,,,,,,,,,, ya sabes que,la niña se sigue acordando de los conguitos que te comiste, en el monte,,,,,,, .
                  .
                  Ya tenemos ganas de una escapadita,,,,,,,,,, nos hemos quedado en casa, visto que iba a estar todo hasta la bandera, así que, hay ganas de tener un finde de esos que tu preparas.
                  La última, creo que fué la S.Sta con Eva y David,,,,,,,,,,, ya ha llovido.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • juneunos1
                    Usuario
                    • 27 may, 2020
                    • 74
                    • madrid

                    #10
                    Es verdad que el mercado está un poco caro, aunque llevo mirando anuncios mucho tiempo y las que están caras ahí siguen, algunas incluso más de un año anunciadas. Luego las que ves bien de precio a las 2 o 3 semanas ya no está el anuncio.
                    No veo normal una capuchina del 90 por 15.000 euros cuando las hay del 95-96 por 13.500 , ellos sabrán.
                    Lo que hay que tener es paciencia .
                    Y empiezo a tener claro que prefiero una marca reconocida por un poco más de dinero , creo que a la larga me saldrá mejor.
                    Editado por última vez por juneunos1; 06/04/2021, 10:08:32.

                    Comentario

                    • juneunos1
                      Usuario
                      • 27 may, 2020
                      • 74
                      • madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Curioseando he visto esta PAVA...

                      https://www.milanuncios.com/autocara...-391226087.htm


                      Ya seria verla y si te convence y te cuadra en euros pues tu decides

                      otra buena marca

                      https://www.milanuncios.com/autocara...-389808025.htm

                      estas en su momento fueron de un resultado muy bueno

                      https://www.milanuncios.com/autocara...-375457230.htm

                      .
                      Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
                      Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4528
                        • VINARÒS

                        #12
                        Originalmente publicado por juneunos1
                        Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
                        Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?

                        Me temo que no....
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • juneunos1
                          Usuario
                          • 27 may, 2020
                          • 74
                          • madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por WRAITH
                          Me temo que no....
                          Me lo imaginaba.
                          Esperemos que en Mayo , si finalmente se acaba el estado de alarma , nos dejan salir de nuestras comunidades.
                          Mientras seguimos mirando e informándonos.

                          Comentario

                          • tabbertnero
                            Usuario
                            • 24 sep, 2020
                            • 1124
                            • sevilla

                            #14
                            Yo tengo una tabbert de las últimas que se fabricaron es una joya eso si están muy caras pero merecen la pena

                            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Rafael DL
                              Usuario
                              • 31 ago, 2015
                              • 1147
                              • La Eliana, Valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por juneunos1
                              Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
                              Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?
                              Yo tuve una Dethleffs del 95 y me sorprendió por la calidad de construcción, acabados y equipamiento (calefacción Truma Combi, etc.). Cuando quisimos algo más potente terminamos comprando otra Dethleffs, la que tenemos ahora, del 2001, que es prácticamente lo mismo pero con más motor, pero reconozco que los acabados eran incluso mejores en algunos aspectos los de la del 95.
                              Suerte con la búsqueda y un saludo.
                              Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                              ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                              Comentario

                              Trabajando...