Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Las mejores marcas de PAVAS

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Pues esas si que son muy bonitas, pero lo que dices, nada como verlas " in situ", y poder tocarlas y probarlas, no estaría de mas que te busques un amigo en tu zona una ac, y te pueda ir instruyendo y enseñándote, para que sepas, " donde tocar bien",,,,,,,,
    No , no era una Hymer al que escribí, me expliqué mal .
    La cosa es que no conozco a nadie que tenga una autocaravana así que cuando vaya a mirarlas no sé como lo haré, lo que más preocupa sin duda es si tiene oxidos y humedades. El tema humedades , como se puede mirar bien ? Porque anda que no he visto en este foro ese tipo de problemas, que cuando la compras está aparentemente bien y luego te encuentras todo el percal.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Pues, en las esquinas, dentro de los armarios, paredes hinchadas, olor a humedad, manchas amarillentas,,,,,,,,,,,, nada como una mujer contigo, que controlan mucho,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por juneunos1 Ver mensaje
    No , no era una Hymer al que escribí, me expliqué mal .
    La cosa es que no conozco a nadie que tenga una autocaravana así que cuando vaya a mirarlas no sé como lo haré, lo que más preocupa sin duda es si tiene oxidos y humedades. El tema humedades , como se puede mirar bien ? Porque anda que no he visto en este foro ese tipo de problemas, que cuando la compras está aparentemente bien y luego te encuentras todo el percal.
    Y algo así?

https://www.youtube.com/watch?v=iC0hzRLs8R4

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123