Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Las mejores marcas de PAVAS

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Curioseando he visto esta PAVA...

    https://www.milanuncios.com/autocara...-391226087.htm


    Ya seria verla y si te convence y te cuadra en euros pues tu decides

    otra buena marca

    https://www.milanuncios.com/autocara...-389808025.htm

    estas en su momento fueron de un resultado muy bueno

    https://www.milanuncios.com/autocara...-375457230.htm

    .
    Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
    Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?

  2. #12
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juneunos1 Ver mensaje
    Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
    Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?

    Me temo que no....
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Me temo que no....
    Me lo imaginaba.
    Esperemos que en Mayo , si finalmente se acaba el estado de alarma , nos dejan salir de nuestras comunidades.
    Mientras seguimos mirando e informándonos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Yo tengo una tabbert de las últimas que se fabricaron es una joya eso si están muy caras pero merecen la pena

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juneunos1 Ver mensaje
    Algo como esa dethleffs es lo que busco, año 94 por 13.000 euros y en buen estado lo veo razonable, también me gustan mucho las hobby.
    Otra pregunta, con esto del covid ,entiendo que ir a ver una autocaravana a otra comunidad autonoma no es una causa justificada para salir de mi comunidad autonoma, no?
    Yo tuve una Dethleffs del 95 y me sorprendió por la calidad de construcción, acabados y equipamiento (calefacción Truma Combi, etc.). Cuando quisimos algo más potente terminamos comprando otra Dethleffs, la que tenemos ahora, del 2001, que es prácticamente lo mismo pero con más motor, pero reconozco que los acabados eran incluso mejores en algunos aspectos los de la del 95.
    Suerte con la búsqueda y un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Yo tengo una tabbert de las últimas que se fabricaron es una joya eso si están muy caras pero merecen la pena

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Que preciosidad , me encanta.

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Yo tuve una Dethleffs del 95 y me sorprendió por la calidad de construcción, acabados y equipamiento (calefacción Truma Combi, etc.). Cuando quisimos algo más potente terminamos comprando otra Dethleffs, la que tenemos ahora, del 2001, que es prácticamente lo mismo pero con más motor, pero reconozco que los acabados eran incluso mejores en algunos aspectos los de la del 95.
    Suerte con la búsqueda y un saludo.
    Tengo claro que la que me compre va a ser de una marca que tenga buena fama, en una semana he visto una burstner y una dethleffs anunciadas y con bastante buena pinta y se han vendido las dos enseguida.
    Las dethleffs a partir del 95 me gustan mucho , las hobby de primeros de los 90 tambien . Hymer , burstner , tabbert , fendt.....por ahi andará la cosa.
    y admito sugerencias.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    El motor de la mía,,,,,,, encantado, no,,,,,,,,, lo siguiente, una máquina,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .

    ..............................,,,,,,,,,, estas son muy bonitas, no salió en el otro mensaje,, pero no se como se cotizarán,,,, pero el baño igual es naútico, y la cocina, de las viejas viejas,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 09/04/2021 a las 18:00
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    [QUOTE=tabbertnero;2245585]De vez en cuando sale alguna niesmann a buen precio de esos años, ya llevan motor 2.5 tdi de 116 cv

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk[/QUOTE

    Cierto, se me olvidaba Niessman, otra marca que se ven poquísimas.

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    El motor de la mía,,,,,,, encantado, no,,,,,,,,, lo siguiente, una máquina,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .

    ..............................,,,,,,,,,, estas son muy bonitas, no salió en el otro mensaje,, pero no se como se cotizarán,,,, pero el baño igual es naútico, y la cocina, de las viejas viejas,,,,,,
    De esas he visto unas cuantas con bastante variedad de precios , pero casi ninguna con la distribución que me gusta a mi.
    El otro día escribí a uno y me mandó un video de la auto, aparentemente esta bien ,pero claro , que sabré yo ? La cosa es que está en Lugo y yo soy de Madrid, si se pudiese salir mañana mismo me iba a verla.
    Sigo mirando y soñando despierto.

  10. #20
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Pues esas si que son muy bonitas, pero lo que dices, nada como verlas " in situ", y poder tocarlas y probarlas, no estaría de mas que te busques un amigo en tu zona una ac, y te pueda ir instruyendo y enseñándote, para que sepas, " donde tocar bien",,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •