Las mejores marcas de PAVAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juneunos1
    Usuario
    • 27 may, 2020
    • 74
    • madrid

    #31
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Asi se va aprendiendo,,,,,,,,,
    Pues si , aunque no era lo que me esperaba , la visita me sirvió para ver cosillas y para comparar

    Originalmente publicado por segaklon
    Buenos días , yo tengo una Pilote Galaxy que tiene 31 años , es una integral cuando la compré llevaba parada 15 años tuve que hacerle infinidad de cosas pero bueno para lo que me costó la jugada me salió muy bien , haber si hago unas fotitos y la subo.😉
    Pues pilote integral de esos años no he visto ni una , si quieres poner fotos por mi perfecto y así me hago una idea.

    Y ahora, como no , más preguntas.

    Resulta que he hablado con 2 vendedores y queria preguntaros que opinión tenéis de 2 marcas , estas ya no están en Madrid por lo que si voy a verlas quiero saber a que atenerse.
    La primera es una Wilk m 525 , nunca había oído hablar de ella pero en principio parece bien cuidada y con todo en orden.
    Y la otra es una Viva Boss , de estas si que hay unas cuantas de segundamano pero ni idea que calidad tienen.
    Si me decís que no están mal seguramente vaya a verlas.
    Gracias por adelantado.
    Editado por última vez por juneunos1; 12/05/2021, 12:20:57.

    Comentario

    • juneunos1
      Usuario
      • 27 may, 2020
      • 74
      • madrid

      #32
      Por lo que he deducido la Wilk no es una marca , es el modelo de la marca CI que casualmente es la misma marca de la segunda autocaravana que ví .
      Sobre las viva boss no tengo ni idea de la calidad que tienen pero de principios de los 90 sin duda es de las que más hay de segundamano por lo que pienso que se debieron de vender un montón.
      Y ayer ví la tercera autocaravana , esta vez una hymer del 90 y sin duda era la que mejor estaba, tanto por dentro como por fuera y se notaba que los muebles eran buenos pero no me gustó mucho la distribución ( sofá muy corto ) y que tenía mas km de los que me gustaría.
      Y hace un rato he hablado con un chico y como todo me cuadre creo que va a ser la elegida, cuando lo sepa seguro ya lo pondré por aquí.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14577
        • BILBAO

        #33
        Es lo que tiene Hymer, calidad, otra cosa es que no te cuadre. A nosotros, nos cuadró a la primera en todo, casualidades de la vida.
        Las Vivabos son muy coquetas, con esas rallas azules clásicas, otra cosa sera la calidad que tenga, pero si, hubo muchas
        y las Ci, pues bueno, no hay tantas, pero tampoco debieron ser malas.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • juneunos1
          Usuario
          • 27 may, 2020
          • 74
          • madrid

          #34
          Pues nada , se me adelantaron ayer y la que quería ya no está disponible y esta me cuadraba absolutamente en todo, era la autocaravana perfecta.
          Ahora tengo la sensación de que cualquiera que vea la voy a poner mil pegas porque la compararé con esta.
          Me cago en la leche......

          Comentario

          Trabajando...