Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Porta motos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Ubicación
    Vilafranca del penedes
    Mensajes
    1

    Predeterminado Porta motos

    buenos dias, despues de llevar un portamotos en una Rimor Sailer durante 15 años al pasar la ITV me dicen que tengo que legalizar por causa de la nueva normativa que hace unos 15 dias que ha salido
    mi portamotos no es de desmontado rapido esta anclado al chasis y es necesario un foso i herramientas para su estraccion .
    en la ITV me dieron la solucion mas iniesperada y salomonica ,desmonte el portamotos y le pondremos el numerito de la ITV del año 2022 que ahora boy sin el distintivo de ITV

    si alguien le ha pasado algo similar , como se puede legalizar un portamotos que en su dia no era necesario

    saludos
    joan

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues si a cambiado la norma o desmontas cada vez o bien preparales los certificados de
    Homologación
    Taller que lo monta
    Y de la fabrica de tu AC
    Bona pascua

  3. #3
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoJoan Ver mensaje
    buenos dias, despues de llevar un portamotos en una Rimor Sailer durante 15 años al pasar la ITV me dicen que tengo que legalizar por causa de la nueva normativa que hace unos 15 dias que ha salido
    mi portamotos no es de desmontado rapido esta anclado al chasis y es necesario un foso i herramientas para su estraccion .
    en la ITV me dieron la solucion mas iniesperada y salomonica ,desmonte el portamotos y le pondremos el numerito de la ITV del año 2022 que ahora boy sin el distintivo de ITV

    si alguien le ha pasado algo similar , como se puede legalizar un portamotos que en su dia no era necesario

    saludos
    joan

    Podrías decirnos cual es esa nueva norma, que seguro muchos desconocemos, no vaya a ser que en esa ITV se inventen alguna normativa.

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Muchas normativas son para vehículos matriculados a partir de la norma.

    Aunque la ITVs son una caja de sorpresas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Muchas normativas son para vehículos matriculados a partir de la norma.

    Aunque la ITVs son una caja de sorpresas

    Un saludo
    Yo tambien creo que es para vehículos matriculados a partir de la normativa, aunque no estoy seguro
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #6
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo llevo portamotos "retráctil", lleva guías y cuando no está en uso se mete debajo de la auto, pero va siempre montado. Pasé la ITV el lunes, cuando se metió el técnico en el foso estuvo mucho tiempo abajo, vi movimiento de entrar y salir técnicos al foso, después de un buen rato salió me dijo que continuara y que me sacaba los papeles que estaba todo OK, no pregunté más, me dieron los papeles y me marché, pero no tengo ni idea de que estuvieron mirando, puede que el portamotos.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Cada vez son más tocapelotas
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  8. #8
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Buenas,
    Yo llevo portamotos "retráctil", lleva guías y cuando no está en uso se mete debajo de la auto, pero va siempre montado. Pasé la ITV el lunes, cuando se metió el técnico en el foso estuvo mucho tiempo abajo, vi movimiento de entrar y salir técnicos al foso, después de un buen rato salió me dijo que continuara y que me sacaba los papeles que estaba todo OK, no pregunté más, me dieron los papeles y me marché, pero no tengo ni idea de que estuvieron mirando, puede que el portamotos.
    Saludos
    Lo que te hicieron, es comprobar el código de homologacion del fabricante del portamotos, una vez comprobado te dejan marchar sin ningún problema.
    Esto mismo me pasó a mi en un portamotos desmontable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •