Qué os parece la Pilote G741?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdiazno
    Usuario
    • 31 ene, 2013
    • 19
    • Benidorm

    Qué os parece la Pilote G741?

    Me gustaría saber opiniones de este fabricante y si alguien tiene este modelo Pilote G741 o G740 en concreto que nos comente cosas positivas y negativas.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.
  • Felix Mad
    Usuario
    • 11 mar, 2011
    • 71
    • Alcobendas

    #2
    Yo tengo la G740 desde hace 6 años y hasta la fecha, sin problemas destacables. Alguna chorradilla como todas, pero en general bastante satisfecho.

    Comentario

    • rdiazno
      Usuario
      • 31 ene, 2013
      • 19
      • Benidorm

      #3
      Qué motor llevas 130CV o 150CV? Se queda corto en algunas situaciones? Consumo?

      Y de peso cómo estará la tuya sin llevar muchos trastos? Estará en el límite de los 3500Kg?

      Saludos y gracias.

      Originalmente publicado por Felix Mad
      Yo tengo la G740 desde hace 6 años y hasta la fecha, sin problemas destacables. Alguna chorradilla como todas, pero en general bastante satisfecho.

      Comentario

      • tinlopez
        Usuario
        • 14 jul, 2011
        • 128
        • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

        #4
        Hola,yó tengo la AC PILOTE EXPLORATEUR G 733 FJ con motor Mercedes automática de 190 CV desde doce años y no he tenido apenas problemas,bueno es un decir porque en este mundillo siempre hay cosillas,el detector de gas Waeco creía que me protejía por la noche de escapes de gas y me he dado cuenta que no funciona,tiene vida útil y lo voy a cambiar,he puesto dos baterías en habitáculo,....pero la AC es una maravilla.Saludos.

        Comentario

        Trabajando...