Cambio polaridad fiamma turbovent

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    Cambio polaridad fiamma turbovent

    Hola, tengo un turbovent al cual el potenciómetro se ha averiado y lo he cambiado por uno como este:



    Funciona muy bien, el problema es que he perdido la función de extraer aire de la autocaravana.
    Adjunto el esquema por si me podéis ayudar a cómo conectar para que vuelva a poder tanto meter aire como extraer.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
  • tonica
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 62
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por dani3lin
    Hola, tengo un turbovent al cual el potenciómetro se ha averiado y lo he cambiado por uno como este:



    Funciona muy bien, el problema es que he perdido la función de extraer aire de la autocaravana.
    Adjunto el esquema por si me podéis ayudar a cómo conectar para que vuelva a poder tanto meter aire como extraer.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    No tengo Turbovent, pero he utilizado este interruptor para controlar velocidad y sentido de giro de motores en corriente continua: € 1,16 17%de DESCUENTO | 6V DC 12V 24V 28V 3A 80W PWM controlador de velocidad del Motor regulador ajustable velocidad Variable Reversible Control de interruptor de potenciómetro

    Desconozco el consumo del Turbovent, pero seguro que hay de más amperios. Es el punto a vigilar.

    Saludos.

    Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por tonica; 04/04/2021, 17:49:55.

    Comentario

    • tonica
      Usuario
      • 6 jun, 2009
      • 62
      • Barcelona

      #3
      Este 10 A
      € 2,03 15%de DESCUENTO | Regulador de voltaje de 6-30V, interruptor de Control de regulador de velocidad de 80W, 10A, Reversible, controlador de velocidad del Motor de CC, alto par, ajustable, PWM


      Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #4
        Buenas Daniel, creo que me preguntaste por email y se me pasó... Pido disculpas!
        Puedes utilizar el interruptor del turbovent.
        A la salida del regulador que compraste conectas gris y verde, de allí irán al interruptor de inversión de giro y sales con los cables rosa y amarillo al motor de ventilador.
        Si tienes alguna duda avisame
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por luisdebcn
          Buenas Daniel, creo que me preguntaste por email y se me pasó... Pido disculpas!
          Puedes utilizar el interruptor del turbovent.
          A la salida del regulador que compraste conectas gris y verde, de allí irán al interruptor de inversión de giro y sales con los cables rosa y amarillo al motor de ventilador.
          Si tienes alguna duda avisame
          Pues lo pruebo en cuanto pueda y te digo.

          Muchas gracias!!!

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...