chalenger magueo 387 me abrió la frostcontrol y ahora me sigue indicando 1 grado cuando estamos a 17

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • loiras
    Usuario
    • 26 dic, 2016
    • 2
    • Barcelona

    chalenger magueo 387 me abrió la frostcontrol y ahora me sigue indicando 1 grado cuando estamos a 17

    se puede resetear del display la alarma de hielo en carretera ????
    desde que abrió la válvula tengo la alarma en el display y no se ba
  • Serranos
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 456
    • Madrid

    #2
    Hielo en carretera?
    Te refieres al cuadro del vehículo?
    O la válvula de seguridad del boiler?
    No tienen relación, o me estoy liando yo.
    Carado T-448

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Hola loiras.
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • loiras
        Usuario
        • 26 dic, 2016
        • 2
        • Barcelona

        #4
        Hola Jose.bur.
        Muchas gracias.
        Disculpa mal entendido, explico situación estando la auto aparcada en el parking ,se disparo la válvula de seguridad del boiles la frost control, cuando me di cuenta la rearme y desde entonces en el cuadro instrumentos sale el mensaje hielo en carretera y marca -1 grado cuando estamos a 17 grados+.
        al leer tu mensaje tengo la duda si tiene que ber con la válvula de seguridad.
        hace casi un año que no salimos ,y la estaba revisando para la itv que tengo pasado mañana y no consigo resetear esta alarma.
        un saludo.

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Originalmente publicado por loiras
          Hola Jose.bur.
          Muchas gracias.
          Disculpa mal entendido, explico situación estando la auto aparcada en el parking ,se disparo la válvula de seguridad del boiles la frost control, cuando me di cuenta la rearme y desde entonces en el cuadro instrumentos sale el mensaje hielo en carretera y marca -1 grado cuando estamos a 17 grados+.
          al leer tu mensaje tengo la duda si tiene que ber con la válvula de seguridad.
          hace casi un año que no salimos ,y la estaba revisando para la itv que tengo pasado mañana y no consigo resetear esta alarma.
          un saludo.

          Creo que se te estropeo el sensor de temperatura del cuadro de control. Ese sensor esta normalmente en el espejo retrovisor del lado del conductor.

          Saludos
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          Trabajando...