Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: chip de potencia italianspeed

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    LA mia no lleva filtro de particulas

es IVECO 3.0

Un Saludo
    Gracias

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Yo llevo el Italianspeed. Tal y como me venía de fábrica no me terminaba de gustar, y durante un viaje fuí aprovechando para regularlo a mi gusto. De momento muy contento, yo lo dejé configurado para tener el par máximo alrdedor de las rpm a las que viajo por autovía. A punta de gas mantine muy bien la velocidad y la mayoría de las cuestas se la fuma si tener que reducir.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Yo llevo el Italianspeed. Tal y como me venía de fábrica no me terminaba de gustar, y durante un viaje fuí aprovechando para regularlo a mi gusto. De momento muy contento, yo lo dejé configurado para tener el par máximo alrdedor de las rpm a las que viajo por autovía. A punta de gas mantine muy bien la velocidad y la mayoría de las cuestas se la fuma si tener que reducir.

Muy interesante!! justo lo que quería escuchar. en que modo lo llevas puesto?? Por curiosidad,Race, Sport, Speed o Fast?? Aprecias solo la mejora de prestaciones?? el consumo?

Gracias de antemano

Usuario Avatar de luisjav

Predeterminado

Ami me re programaron la centralita en un concesionario de Fiat oficial, he pasado tres ITV y perfecto, pregúntales a los del concesionario
    Luis

Usuario

Predeterminado

Hoy he instalado la Italiamspeed, cosa que es muy sencilla y he dado una pequeña vuelta y pendientes conocidas veo que las puedo subir con marchas mas larga. Esta configurada en SPOT, es decir rendimiento máximo a baja y medianas rpm.
    Posiblemente este finde de una vuelta por rutas conocidas y podré comparar.

Usuario Avatar de MILLOKAKI

Predeterminado

Perfecto,ya nos cuentas como te va en las diferentes configuraciones...

Usuario

Predeterminado

Vete comentando sensaciones por favor!! Que el siguiente igual soy yo. Con un 2.8 y solo 128cv....algo de chicha tiene q salir

Usuario

Predeterminado

Compañeros AC, estoy muy contento con los resultados, he realizado el mismo recorrido que hice unas semanas atrás, y la conclusión es la siguiente:
    Incremento considerable de la potencia en bajas revoluciones, pendientes que subía en quinta, por ejemplo ahora las puedo acometer en sexta.
    Una reducción considerable de consumo, en este recorrido consumía de media unos 12.8 l/100 km y ahora unos 11.5 l/100 km.
    Es decir aproximadamente un litro menos y con mayor potencia.
    La configuración utilizada es la que viene de fabrica SPORT, y de momento no pienso hacer pruebas en los otros tipos de conducción.

Usuario Avatar de angarias

Predeterminado

Hola, exactamente es lo que se consigue en los parametros adecuados, es normal que uno este contento ya que te hace un conducion mas relajada.

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Después de leeros parece algo mágico, estoy convencido que pesáis que los ingenieros que diseñan los motores lo hacen para j o d e r al personal, que los vehículos no anden, que gasten gasoil, que tengan que cambiar de marchas. Bueno....a sí hasta el infinito. Pienso que cuando se diseña un motor es para que gaste poco, contamine lo menos posible y dure lo máximo posible, si alteramos el funcionamiento del motor, algunas de esas variables salen perjudicadas.

Esto es como el agua imantada, cada uno se engaña a sí mismo como puede.

Saludos
    Última edición por vietnam; 20/04/2021 a las 11:08

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo