chip de potencia italianspeed

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por Santxez
    Yo estoy pensando comprar el italianspeed para un 2.8 de 128cv. Por lo que cuesta....
    Muy bueno el vídeo. La electrónica de un motor da para mucho....los motores de las autocaravanas están programados para furgonetas, en todas sus versiones, desde un albañil a un mensajero, no para ir cargados a tope siempre y comer kms por autopista por ejemplo.

    En el mundo del camión es muy típica la reprogramación, por ejemplo mi tío, ya hace 15 años, reprogramó su camión porque su transporte habitual eran voluminosos de poco peso. En el caso de las autocaravanas sería lo contrario.

    No sólo es la potencia, es la entrega de par en las situaciones que sea necesario.

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #17
      Pero es q mapas a medida hacen muy muy pocos talleres. Casi todos están asociados a alguna franquicia, que les envía el mapa y te lo instalan en tu centralita. Y ahí se acabó el servicio. Eso no es un mapa a medida del vehículo, si no del motor q salió de favrica, tampoco tiene en cuenta el estado del motor.

      Comentario

      • arubio
        Usuario
        • 27 dic, 2014
        • 161
        • SEVILLA

        #18
        Yo te aconsejaría reprogramarla, yo lo hice hace años, la mía es igual que la tuya de motor y es capuchina, el consumo igual que antes incluso algo menos dependiendo de lo que le pises, pero se acabó el estar bajando a 4ª en cualquier cuesta, ahora subo en 6ª o 5ª si es muy empinada, tiene mejor curva de par para ir a 2.000-2.500 rpm en 6ª el motor es otro.
        Yo lo hice con una repro STAG 1 la mas ligera era un taller asociado a TLR y en una hora la tenían lista, y ya llevo pasadas unas cuantas ITV sin problema.

        Salu2

        Comentario

        • davinchi125
          Usuario
          • 27 mar, 2019
          • 541
          • barcelona

          #19
          Hoy en día en la ITV lo primero que hacen ( al menos a mi ) es conectarla al OBD2. Si detectan EGR anulada o el Checksum del programa no cuadra ( o sea si se ha cambiado un solo byte de lo que debería ser ) te lo pueden hechar para atrás. Lo primero si o si. Lo segundo me acuerdo haber visto la intención pero todavía no estoy seguro de que esté en marcha dado que para ello necesitan saber el checksum de cada versión y de cada actualización.

          Comentario

          • Santxez
            Usuario
            • 26 jul, 2020
            • 345
            • Bilbao

            #20
            Mi Peugeot 407 tenía el filtro de partículas y la egr anuladas, reprogramado y sigue pasando las ITV,s, aún siendo conectado por OBD. Y lleva así unos 10 años. Desconozco si será suerte o que no se mira tanto como creemos. Ya no lo tengo yo, pero la persona que me lo compró sigue usándolo sin problemas.

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #21
              Originalmente publicado por 4errantes
              LA mia no lleva filtro de particulas

              es IVECO 3.0

              Un Saludo
              Gracias
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #22
                Yo llevo el Italianspeed. Tal y como me venía de fábrica no me terminaba de gustar, y durante un viaje fuí aprovechando para regularlo a mi gusto. De momento muy contento, yo lo dejé configurado para tener el par máximo alrdedor de las rpm a las que viajo por autovía. A punta de gas mantine muy bien la velocidad y la mayoría de las cuestas se la fuma si tener que reducir.

                Comentario

                • Santxez
                  Usuario
                  • 26 jul, 2020
                  • 345
                  • Bilbao

                  #23
                  Originalmente publicado por PAMPLINAS
                  Yo llevo el Italianspeed. Tal y como me venía de fábrica no me terminaba de gustar, y durante un viaje fuí aprovechando para regularlo a mi gusto. De momento muy contento, yo lo dejé configurado para tener el par máximo alrdedor de las rpm a las que viajo por autovía. A punta de gas mantine muy bien la velocidad y la mayoría de las cuestas se la fuma si tener que reducir.

                  Muy interesante!! justo lo que quería escuchar. en que modo lo llevas puesto?? Por curiosidad,Race, Sport, Speed o Fast?? Aprecias solo la mejora de prestaciones?? el consumo?


                  Gracias de antemano

                  Comentario

                  • luisjav
                    Usuario
                    • 12 may, 2005
                    • 723
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #24
                    Ami me re programaron la centralita en un concesionario de Fiat oficial, he pasado tres ITV y perfecto, pregúntales a los del concesionario
                    Luis

                    Comentario

                    • juarezza
                      Usuario
                      • 3 may, 2012
                      • 43
                      • MADRID

                      #25
                      Hoy he instalado la Italiamspeed, cosa que es muy sencilla y he dado una pequeña vuelta y pendientes conocidas veo que las puedo subir con marchas mas larga. Esta configurada en SPOT, es decir rendimiento máximo a baja y medianas rpm.
                      Posiblemente este finde de una vuelta por rutas conocidas y podré comparar.

                      Comentario

                      • MILLOKAKI
                        Usuario
                        • 20 jul, 2009
                        • 959
                        • ubrique

                        #26
                        Perfecto,ya nos cuentas como te va en las diferentes configuraciones...

                        Comentario

                        • Santxez
                          Usuario
                          • 26 jul, 2020
                          • 345
                          • Bilbao

                          #27
                          Vete comentando sensaciones por favor!! Que el siguiente igual soy yo. Con un 2.8 y solo 128cv....algo de chicha tiene q salir

                          Comentario

                          • juarezza
                            Usuario
                            • 3 may, 2012
                            • 43
                            • MADRID

                            #28
                            Compañeros AC, estoy muy contento con los resultados, he realizado el mismo recorrido que hice unas semanas atrás, y la conclusión es la siguiente:
                            Incremento considerable de la potencia en bajas revoluciones, pendientes que subía en quinta, por ejemplo ahora las puedo acometer en sexta.
                            Una reducción considerable de consumo, en este recorrido consumía de media unos 12.8 l/100 km y ahora unos 11.5 l/100 km.
                            Es decir aproximadamente un litro menos y con mayor potencia.
                            La configuración utilizada es la que viene de fabrica SPORT, y de momento no pienso hacer pruebas en los otros tipos de conducción.

                            Comentario

                            • angarias
                              Usuario
                              • 7 may, 2008
                              • 1282
                              • oviedo

                              #29
                              Hola, exactamente es lo que se consigue en los parametros adecuados, es normal que uno este contento ya que te hace un conducion mas relajada.

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6540
                                • Madrid

                                #30
                                Después de leeros parece algo mágico, estoy convencido que pesáis que los ingenieros que diseñan los motores lo hacen para j o d e r al personal, que los vehículos no anden, que gasten gasoil, que tengan que cambiar de marchas. Bueno....a sí hasta el infinito. Pienso que cuando se diseña un motor es para que gaste poco, contamine lo menos posible y dure lo máximo posible, si alteramos el funcionamiento del motor, algunas de esas variables salen perjudicadas.


                                Esto es como el agua imantada, cada uno se engaña a sí mismo como puede.


                                Saludos
                                Editado por última vez por vietnam; 20/04/2021, 11:08:32.
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...