Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz antiniebla en remolque

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado Luz antiniebla en remolque

    Hola, quiero plantear y ver si consigo aclarar el siguiente tema:
    Yo tengo un portamotos linnepe y me ocurre lo siguiente, todas las luces funcionan perfectamente, tanto delanteras como traseras, pero la luz antiniebla trasera de la autocaravana, no enciende, la del portamotos si, pero que ocurre que si desconecto el portamotos, la luz antiniebla trasera de la autocaravana, si enciende.
    En el taller me explican que la luz antiniebla del portamotos, anula la de la autocaravana, osea que el circuito del portamotos, viene preparado para que no encienda la del vehiculo, ya que la luz antiniebla debe encender solo la mas saliente del vehiculo, porque si se encienden las dos, portamotos y vehiculos puede crear confusion.
    Un saludo. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Yo he llevado durante bastante tiempo remolques de moto y nunca me había fijado en ese detalle, pero parece una explicación bastante lógica ¿no?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola Moby Dick, si efectivamente puede ser una explicacion logica, pero a la hora de pasar la ITV con el portamotos, la luz antiniebla no enciende y el tecnico de turno te pone falta leve, y por supuesto no tiene ni idea si eso es asi o no.

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Es como te han dicho funciona asi con el de trece polos, con el de siete no suele funcionar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •