Ac 6.5 m máx cuál??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    Ac 6.5 m máx cuál??

    Hola,quisiera cambiar mi auto,somos 2 adultos y 2 niños, y tengo claro lo que quiero,pero no cual quiero,ya que no la encuentro....necesito cama trasversal trasera con garaje, frigo grande y baño con ducha separada con mampara...y cama basculante para los 2 niños(9 y 5 años)....todo esto con un máximo de 6.5 metros....en principio prefiero perfilada, ya que me da más confianza que las integrales en caso de accidente...a ver si entre todos conseguimos encontrar algo con estas características
    Gracias
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #2
    Originalmente publicado por adrijuca
    Hola,quisiera cambiar mi auto,somos 2 adultos y 2 niños, y tengo claro lo que quiero,pero no cual quiero,ya que no la encuentro....necesito cama trasversal trasera con garaje, frigo grande y baño con ducha separada con mampara...y cama basculante para los 2 niños(9 y 5 años)....todo esto con un máximo de 6.5 metros....en principio prefiero perfilada, ya que me da más confianza que las integrales en caso de accidente...a ver si entre todos conseguimos encontrar algo con estas características
    Gracias
    Buenos días, mi hermano se compró hace pocos meses una Roller Team Kronos 294 TL con todo esos requisitos, y en 6.5 metros. https://www.caravaningk2.es/listings...-kronos-294-tl. Lo único que la cama abatible es de 116 cm de ancho, para 2 niños igual bien, pero a la que crezcan... Suerte!!!

    Saludos.
    Editado por última vez por ramoncas; 06/04/2021, 09:55:13.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5515
      • Errenteria

      #3
      Hola
      Es probable que tal vez haya algún modelo, que reuna, todos los requisitos , pero asi a priori, me da que no la hay..... 6,5 met + todo lo que pides....
      Me da que habria que saltar a la medida de los 7 met

      Comentario

      • adrijuca
        Usuario
        • 22 nov, 2011
        • 180
        • alicante

        #4
        Originalmente publicado por ramoncas
        Buenos días, mi hermano se compró hace pocos meses una Roller Team Kronos 294 TL con todo esos requisitos, y en 6.5 metros. https://www.caravaningk2.es/listings...-kronos-294-tl. Lo único que la cama abatible es de 116 cm de ancho, para 2 niños igual bien, pero a la que crezcan... Suerte!!!

        Saludos.
        Si,es una candidata,a ver si sale alguna más

        Comentario

        • adrijuca
          Usuario
          • 22 nov, 2011
          • 180
          • alicante

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Hola
          Es probable que tal vez haya algún modelo, que reuna, todos los requisitos , pero asi a priori, me da que no la hay..... 6,5 met + todo lo que pides....
          Me da que habria que saltar a la medida de los 7 met
          Lo se,pero quiero agotar posibilidades....antes de 7 metros me iría a integral ,también claro esta de segunda mano,de años anteriores que ya no se fabrique

          Comentario

          Trabajando...