Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171

Tema: ...9 de mayo...

Usuario

Predeterminado

No voy a entrar en Madrid,Pais Vasco o Andalucía..pero también hay muchos contagios en empresas,metro etc...quiero decir que el Pais Vasco está bastante insdustrializado,hay metro..y bueno,habrá mas motivos también,ojo,no entro a comparar con nadie

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Es que las restricciones es para no saturar las UCIs

Es así en todos los lados

Un saludo
    Ya ya...pero quienes recortaron el numero de camas fueron ellos, no los ciudadanos!

...que se confinen ellos!!!

En mi ciudad hay un Hospital de cuatro plantas...cerraron la cuarta hace unos dos/tres años....y todavía sigue cerrada, a pesar del Covid...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas....
    Retomando un poco el hilo.....
    A solo dos días del anuncio, (9 mayo). con el nuevo giro /tinglado que tienen con las vacunas..... Ya se ve que el "deseo" del presidente del gobierno..... Se va a quedar en eso..... En un deseo....
    Aunque también es verdad, que en ese sainete que estamos padeciendo em dos días nos vuelven a cambiar el criterio....
    Última edición por ser; 08/04/2021 a las 08:41

Usuario

Predeterminado

.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Ya ya...pero quienes recortaron el numero de camas fueron ellos, no los ciudadanos!

...que se confinen ellos!!!

En mi ciudad hay un Hospital de cuatro plantas...cerraron la cuarta hace unos dos/tres años....y todavía sigue cerrada, a pesar del Covid...
    Y si le sumamos la promesa de los, creo, 5 hospitales de construcción rápida que se iban hacer (de esto ya hace meses, casualmente antes de una fecha clave) al menos que yo sepa se ha quedado en eso... Prometer hasta.... Y luego ya se sabe cómo continua la frase jjjj
    Desmantelamiento ha habido y ahora es cuando se pasa factura desde la privatización y la precarización, pero es difícil que podamos escuchar de su propia voz este problema.
    Que juegan a ser dioses está claro, pero olvidan que hasta al hijo de Dios lo crucificaron (no soy religioso) y me refiero a ser Dioses a que solo vale lo que piensan, pero no las consecuencias con lo que hacen.
    Invertir más en concienciación a la ciudadanía (más invierten en otras concienciaciónes) penalizar al que las incumpla con sanciones ejemplares (más penalizan en otras cosas más insignificantes para la salud) y cuando tengamos una salud digna de sociedad moderna y preocupada por el prójimo entonces que hagan lo que les de la gana, a ver si llegado ese momento son capaces de hacer lo que hacen.
    Esta claro, que con o sin vacuna, lo único que puede solventar el problema es lo que hagamos cada uno a nivel personal, porque si tenemos que esperar a lo que dictan vamos apañados.... Otro refrán que les va bien "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
    Bajo mi punto de vista, el estado de alarma se acabará el 9 de Mayo como tal y así cada autonomía tendrá que dar la cara sin que tengan que tirar las pelotas al tejado contrario, vamos, que aunque se sacudan las pulgas no tendrán otro huésped, y en esto van a poner el grito en el cielo pues se podrá ver las vergüenzas de cada una de ellas así como los éxitos aquellas que los tengan. Dicho se otra manera..."que cada uno aguante su vela"
    Última edición por mikitoy; 08/04/2021 a las 12:57

Usuario

Predeterminado

Por cierto, debido a la masificación en la zona del Delta del Ebro, más concretamente zona del Trabucador, para evitar lo pasado estos días atrás se limitará el acceso, previo pago y número de visitantes.
    Algo normal, sueltas a la gente en un periodo clave, con vistas a una nueva restricción pues la gente sale en desbandada aglutinandose en sitios ya que no pueden ir más allá.
    Yo estaba de ruta jueves días laboral en Cataluña, más o menos bien, el viernes ya solo se podía estar desahogado en zonas de ciudades, el sábado vuelta para casa y ya llegaran tiempos mejores

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Por cierto, debido a la masificación en la zona del Delta del Ebro, más concretamente zona del Trabucador, para evitar lo pasado estos días atrás se limitará el acceso, previo pago y número de visitantes.
    Esto yo lo veo MUY bien !!!
    Era algo que estaba cantado que pasaria.... es un lugar muy delicado, el punto mas fràgil del parque natural.
    Nosotros nos acercamos ahí con las bicis el viernes, y era un desmadre de gente mal aparcada, ac's acampadas con todo fuera, incluso coches con caravana.
    A esto, le sumamos que estaba cortado el acceso a les salines desde el principio del Trabucador, lo que limitaba la zona para aparcar a unos 2 km de linea de costa (cuando eran casi 10 antes)
    Y si le sumamos, que no hay casi contenedores, y que hay gente GUARRA que no se llevan la porqueria.

Está bien que lo cierren y lo limiten !!!! Tambien lo he oido hoy por la radio.... ya se tenia que haber hecho mucho antes.

Es lo de siempre, la gente quiere ACAMPAR sin entrar en un camping.... con lo fácil que es aparcar y comportarse educadamente

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas....
    Retomando un poco el hilo.....
    A solo dos días del anuncio, (9 mayo). con el nuevo giro /tinglado que tienen con las vacunas..... Ya se ve que el "deseo" del presidente del gobierno..... Se va a quedar en eso..... En un deseo....
    Aunque también es verdad, que en ese sainete que estamos padeciendo em dos días nos vuelven a cambiar el criterio....
    Que nuevo tinglado de vacunas hay?

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Que nuevo tinglado de vacunas hay?

No podira explicarlo con palabras......
    Intenta poner la radio.... O la tv,....
    En principio han vuelto a suspender la vacunacion con astra zeneca.....
    Se han puesto nuevos criterios de edad....
    Y hoy en euskadi no se ha vacunado con esa vacuna

Parece que esa vacuna se va a utilizae en la franja de 60 a 65.,, y no se vacunara a los que esten por debajo de esa edad...
    Última edición por ser; 08/04/2021 a las 15:17

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    No podira explicarlo con palabras......
    Intenta poner la radio.... O la tv,....
    En principio han vuelto a suspender la vacunacion con astra zeneca.....
    Se han puesto nuevos criterios de edad....
    Y hoy en euskadi no se ha vacunado con esa vacuna

Parece que esa vacuna se va a utilizae en la franja de 60 a 65.,, y no se vacunara a los que esten por debajo de esa edad...
    ...además...ahora de momento no vacunarán con la segunda dosis de Astra-Cínica a quienes le pusieron la primera...de momento, dicen...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo