...9 de mayo...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2298
    • Cunit

    Originalmente publicado por Mariona
    Hola,

    Entiendo que estos temas lleven referencias políticas, pero en los últimos mensajes se esta entrando en una discusión a cerca de las vacunas. Como es evidente cada persona tenemos nuestras ideas al respecto, por ese motivo creo que es mejor parar estas discusiones y evitar que lleguen a más, para evitar enfrentamientos del todo innecesarios.

    Espero haberme explicado.

    Gracias.

    No veo el problema , cada uno da su opinion en un tema tan importante como este , veo un debate normal entre compañeros de esta afición.Es mi opinión.

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Pues al tema del 9 de Mayo, y de semana Santa vuelve a ser incomprensible los datos aportados, en noticias 3/24 esta mañana decían que la ola que se esperaba de semana Santa no ha aparecido siendo los datos de contagio estabilizados.
      En noticias nacionales dicen que Cataluña es una de las que está en cabeza en los nuevos contagios.
      No me río porque es un tema serio, pero como ya se ha dicho los datos se dan al antojo de quién los de, llegado a este punto ....¿Habrá que pasar por vicaría a confesarse?
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Originalmente publicado por mikitoy
        Pues al tema del 9 de Mayo, y de semana Santa vuelve a ser incomprensible los datos aportados, en noticias 3/24 esta mañana decían que la ola que se esperaba de semana Santa no ha aparecido siendo los datos de contagio estabilizados.
        En noticias nacionales dicen que Cataluña es una de las que está en cabeza en los nuevos contagios.
        No me río porque es un tema serio, pero como ya se ha dicho los datos se dan al antojo de quién los de, llegado a este punto ....¿Habrá que pasar por vicaría a confesarse?
        Pero Sanidad cogerá los datos de la Generalitat, así que el que pasa la información es uno.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • TheFurious

          Eso es porque el confinamiento por comarcas, por veguerias, por feudos de la edad media o por triángulos isósceles està funcionando muy bien. 4 o 5 añitos aún, y solucionado.


          Suerte que no es Ébola.

          Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

          Comentario

          • TheFurious

            Dioooosssssss hasta las almejas tienen virusssssss




            Como empiecen a hacer test a los cochinos, verás como este año el Joselito lo compramos a precio de Navidul

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              ,
              Originalmente publicado por TheFurious
              Eso es porque el confinamiento por comarcas, por veguerias, por feudos de la edad media o por triángulos isósceles està funcionando muy bien. 4 o 5 añitos aún, y solucionad

              Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
              No tienen ninguna credibilidad...pero nos siguen encerrando...pronto por circunferencias concéntricas!!!
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2298
                • Cunit

                Originalmente publicado por Buenes
                ,

                No tienen ninguna credibilidad...pero nos siguen encerrando...pronto por circunferencias concéntricas!!!

                Pronto lo cambiaran ,así conoceremos las Vegueries !!!
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Originalmente publicado por afbs
                  Pero Sanidad cogerá los datos de la Generalitat, así que el que pasa la información es uno.

                  Un saludo
                  Si, el problema es que luego se informa a según qué interés y ya no me meto en la información de prensa sino que la información de origen lo mismo se da según intereses
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    Originalmente publicado por Nikabon
                    Pronto lo cambiaran ,así conoceremos las Vegueries !!!
                    Si, a hasta la antigüedad de la historia que interese,jjjj porque como se levanten un día con otra idea vamos a tener que estudiar el prehistórico cuando los neandertales andaban por el mundo. Miran que nos complican la vida, lo mismo dictan una norma que podemos ir a la constelación de Orión sin pasar por vicaria aprovechando que el satélite enviado pasa cerca de la luna,jjjj ¿Que vegueria será esa? Porque las "vaguerias" las conozco perfectamente,jjjjj
                    Editado por última vez por mikitoy; 18/04/2021, 19:11:11.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2298
                      • Cunit

                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Si, a hasta la antigüedad de la historia que interese,jjjj porque como se levanten un día con otra idea vamos a tener que estudiar el prehistórico cuando los neandertales andaban por el mundo. Miran que nos complican la vida, lo mismo dictan una norma que podemos ir a la constelación de Orión sin pasar por vicaria aprovechando que el satélite enviado pasa cerca de la luna,jjjj ¿Que vegueria será esa? Porque las "vaguerias" las conozco perfectamente,jjjjj
                      Siempre nos queda Andorra !!!
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Originalmente publicado por Nikabon
                        Siempre nos queda Andorra !!!
                        Es una vegueria?jjj
                        No, en serio, lo de la vegueria está muy bien para aprender parte de la historia pasada, y como pasado hay muchas historias para aprender de muchas temáticas y muy interesantes para no quedarse solo con las informaciones sesgadas que nos dan unos y otros, pero estamos en el presente y se busca una salida de futuro por lo que volver a unos temas del medievo me parece un cachondeo u otra manera de utilizar lo que tenemos encima con otros fines.
                        Esperemos que el próximo día no esnifen el ambientador del dormitorio antes de decidir algo
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Y si no me equivoco, si me equivoco rectificarme porque me gusta saber historia (pero historia de verdad) las veguerias son algo así como jurisprudencias dictadas por un conde o vizconde, siendo estos títulos nobiliarios sucedáneos o (creo nombrados) por una monarquía, no es un tema político ni monarquico mi comentario, es más por cultura y duda (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) pero si fuese así, estarían tomando decisiones en función de unas demarcaciones que condenan al fuego
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Y si no me equivoco, si me equivoco rectificarme porque me gusta saber historia (pero historia de verdad) las veguerias son algo así como jurisprudencias dictadas por un conde o vizconde, siendo estos títulos nobiliarios sucedáneos o (creo nombrados) por una monarquía, no es un tema político ni monarquico mi comentario, es más por cultura y duda (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) pero si fuese así, estarían tomando decisiones en función de unas demarcaciones que condenan al fuego
                            Lo de las Veguería es para decir que Cataluña también engolaba parte de Francia, a ver si cuela,

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Lo de las Veguería es para decir que Cataluña también engolaba parte de Francia, a ver si cuela,

                              Un Saludo
                              Gracias, por la info y podría ser también correcta así tendríamos Andorra y sur de Francia, jjjjj
                              Aprovecho para rectificar y donde dije jurisprudencia quise decir jurisdicción (el corrector lo cambió, perdón)
                              Para seguir introduciendo algo que las veguerias, al parecer en cada una de ellas existía un magistrado (juez) en nombre del conde o viconde (osea en representación de él y de lo que él dijera) pues vamos bien, de ahí a la horca hay un paso que es como se justiciaba a los que no gustaban, jjjj
                              Editado por última vez por mikitoy; 18/04/2021, 20:17:18.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                Benditos sois!!!

                                ...yo creo que esto de “abrir” y “volvernos a encerrar” por veguerías...va en contra de toda lógica sanitaria (y ellos lo saben)...porque donde vive menos gente, se podrán mover un poquito más ...mientras que quienes vivimos en áreas de congestión urbana, o no nos podremos mover o bien sólo podremos ir a otra zona congestionada!!!

                                Por ejemplo,

                                - los compañeros del Pirineo podrán mover sus ACs en muchos pueblos, áreas, cámpings, parkings de montaña, etc, en los que prácticamente estarán solos...

                                - mientras que quienes vivimos en Barcelona o su área metropolitana...dónde podemos ir? A pasear por una playa masificada? A dar una o dos vueltas con nuestra AC y regresar al pking donde habitualmente duermen?

                                Tiene lógica que donde hay más personas, nos quieran masificar aún más?
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...