...9 de mayo...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #46
    Originalmente publicado por 63petete
    País Vasco 303 habitantes por km2
    Madrid 840 habitantes por km2

    Sigamos

    Y lo que yo me llevo del súper.... siempre lo pago

    Agur
    Está súper claro.

    Madrid la mejor gestión no todo es covid en la vida.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #47
      Originalmente publicado por 63petete
      País Vasco 303 habitantes por km2
      Madrid 840 habitantes por km2

      Sigamos

      Y lo que yo me llevo del súper.... siempre lo pago

      Agur
      En mi ciudad

      Densidad 4.000hbt x km2 es decir 5 veces mas que Madrid

      tenemos 5 veces menos de incidencia

      y ya que hablas de Euskadi y Navarra pasa lo mismo, cuando un juez tumbo lo de cerrar los bares totalmente, empezo a subir la incidencia

      con las misma densidad, o sea que los bares si inciden y la densidad pues va a ser que no

      y Estados Unidos tiene 33hbt x km2 y muchos mas contagios por hbt,

      que no cuela, que son formas de luchas contra la pandemia, a ti te gusta una y a mi otra y ya

      pero los datos son los datos, lo mires por donde lo mires no cambian los números

      Un Saludo

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #48
        Originalmente publicado por mikitoy
        Si, y encima los de la ProxilasisCat recuerdan en rueda de prensa que no son tan malos volviendo al confinamiento comarcal que (y lo comunican bien alto y claro) que las restricciones estatales que habían hasta ahora en materia de congregación de gente en un mismo lugar en la madrugada del sábado terminan y pasan a ser las "nuestras" (textualmente dicho) se amplía el cupo de personas reunidas a 6 sea cual sea el lugar y el tipo de grupo (que güenos semos) increíble pero cierto...cada vez veo más que es a ver quién la saca más larga, en fin... Desgraciaditos "semos"
        Oye, si quieren experimentar que se encierren en la Ciudadela y se experimenten ellos mismos, eso sí, entre las vallas podrán ver zonas del zoológico que se aproximan más a sus personalidades
        Jjjjj , para mear fuera de tiesto ya están los que cobran por hacerlo jjjj qué suerte la de ellos que no existe el despido por incompetencia o por decir lo que le susurran al oído a que digan
        Lo de Catalunya no tiene nombre!....si se ríen de sus propios argumentarios!

        Ellos recortan en camas hospitalarias y plantillas de médicos y enfermería...y ahora nos vuelven a encerrar para no saturar el sistema...no para que no nos contagiemos, sino para que no saturemos el sistema sanitario que ellos recortaron...

        La repera, vaya!
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #49
          Originalmente publicado por Buenes
          Lo de Catalunya no tiene nombre!....si se ríen de sus propios argumentarios!

          Ellos recortan en camas hospitalarias y plantillas de médicos y enfermería...y ahora nos vuelven a encerrar para no saturar el sistema...no para que no nos contagiemos, sino para que no saturemos el sistema sanitario que ellos recortaron...

          La repera, vaya!
          Es que las restricciones es para no saturar las UCIs

          Es así en todos los lados

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #50
            Originalmente publicado por 4errantes
            En mi ciudad

            Densidad 4.000hbt x km2 es decir 5 veces mas que Madrid

            tenemos 5 veces menos de incidencia

            y ya que hablas de Euskadi y Navarra pasa lo mismo, cuando un juez tumbo lo de cerrar los bares totalmente, empezo a subir la incidencia

            con las misma densidad, o sea que los bares si inciden y la densidad pues va a ser que no

            y Estados Unidos tiene 33hbt x km2 y muchos mas contagios por hbt,

            que no cuela, que son formas de luchas contra la pandemia, a ti te gusta una y a mi otra y ya

            pero los datos son los datos, lo mires por donde lo mires no cambian los números

            Un Saludo
            Ahora comparas "tu ciudad" con una comunidad autónoma...
            Madrid capital tiene más de 5700 h/km2.

            Pero como dices, los datos son los datos (los que interesan a cada uno)...
            Me despido del ping-pong

            Adiós

            PD. Dos amigas en el delta del ebro. Es que a mi solo me han picado 20 mosquitos y a ti más de 50....
            Editado por última vez por 63petete; 08/04/2021, 02:04:59.

            Comentario

            • ttakunttakun
              Usuario
              • 14 jun, 2016
              • 395
              • Euskal Herria

              #51
              No voy a entrar en Madrid,Pais Vasco o Andalucía..pero también hay muchos contagios en empresas,metro etc...quiero decir que el Pais Vasco está bastante insdustrializado,hay metro..y bueno,habrá mas motivos también,ojo,no entro a comparar con nadie

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #52
                Originalmente publicado por afbs
                Es que las restricciones es para no saturar las UCIs

                Es así en todos los lados

                Un saludo
                Ya ya...pero quienes recortaron el numero de camas fueron ellos, no los ciudadanos!

                ...que se confinen ellos!!!

                En mi ciudad hay un Hospital de cuatro plantas...cerraron la cuarta hace unos dos/tres años....y todavía sigue cerrada, a pesar del Covid...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5535
                  • Errenteria

                  #53
                  Buenas....
                  Retomando un poco el hilo.....
                  A solo dos días del anuncio, (9 mayo). con el nuevo giro /tinglado que tienen con las vacunas..... Ya se ve que el "deseo" del presidente del gobierno..... Se va a quedar en eso..... En un deseo....
                  Aunque también es verdad, que en ese sainete que estamos padeciendo em dos días nos vuelven a cambiar el criterio....
                  Editado por última vez por ser; 08/04/2021, 08:41:49.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2704
                    • ABADIÑO

                    #54

                    .
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #55
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Ya ya...pero quienes recortaron el numero de camas fueron ellos, no los ciudadanos!

                      ...que se confinen ellos!!!

                      En mi ciudad hay un Hospital de cuatro plantas...cerraron la cuarta hace unos dos/tres años....y todavía sigue cerrada, a pesar del Covid...
                      Y si le sumamos la promesa de los, creo, 5 hospitales de construcción rápida que se iban hacer (de esto ya hace meses, casualmente antes de una fecha clave) al menos que yo sepa se ha quedado en eso... Prometer hasta.... Y luego ya se sabe cómo continua la frase jjjj
                      Desmantelamiento ha habido y ahora es cuando se pasa factura desde la privatización y la precarización, pero es difícil que podamos escuchar de su propia voz este problema.
                      Que juegan a ser dioses está claro, pero olvidan que hasta al hijo de Dios lo crucificaron (no soy religioso) y me refiero a ser Dioses a que solo vale lo que piensan, pero no las consecuencias con lo que hacen.
                      Invertir más en concienciación a la ciudadanía (más invierten en otras concienciaciónes) penalizar al que las incumpla con sanciones ejemplares (más penalizan en otras cosas más insignificantes para la salud) y cuando tengamos una salud digna de sociedad moderna y preocupada por el prójimo entonces que hagan lo que les de la gana, a ver si llegado ese momento son capaces de hacer lo que hacen.
                      Esta claro, que con o sin vacuna, lo único que puede solventar el problema es lo que hagamos cada uno a nivel personal, porque si tenemos que esperar a lo que dictan vamos apañados.... Otro refrán que les va bien "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
                      Bajo mi punto de vista, el estado de alarma se acabará el 9 de Mayo como tal y así cada autonomía tendrá que dar la cara sin que tengan que tirar las pelotas al tejado contrario, vamos, que aunque se sacudan las pulgas no tendrán otro huésped, y en esto van a poner el grito en el cielo pues se podrá ver las vergüenzas de cada una de ellas así como los éxitos aquellas que los tengan. Dicho se otra manera..."que cada uno aguante su vela"
                      Editado por última vez por mikitoy; 08/04/2021, 12:57:13.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #56
                        Por cierto, debido a la masificación en la zona del Delta del Ebro, más concretamente zona del Trabucador, para evitar lo pasado estos días atrás se limitará el acceso, previo pago y número de visitantes.
                        Algo normal, sueltas a la gente en un periodo clave, con vistas a una nueva restricción pues la gente sale en desbandada aglutinandose en sitios ya que no pueden ir más allá.
                        Yo estaba de ruta jueves días laboral en Cataluña, más o menos bien, el viernes ya solo se podía estar desahogado en zonas de ciudades, el sábado vuelta para casa y ya llegaran tiempos mejores
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #57
                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Por cierto, debido a la masificación en la zona del Delta del Ebro, más concretamente zona del Trabucador, para evitar lo pasado estos días atrás se limitará el acceso, previo pago y número de visitantes.
                          Esto yo lo veo MUY bien !!!
                          Era algo que estaba cantado que pasaria.... es un lugar muy delicado, el punto mas fràgil del parque natural.
                          Nosotros nos acercamos ahí con las bicis el viernes, y era un desmadre de gente mal aparcada, ac's acampadas con todo fuera, incluso coches con caravana.
                          A esto, le sumamos que estaba cortado el acceso a les salines desde el principio del Trabucador, lo que limitaba la zona para aparcar a unos 2 km de linea de costa (cuando eran casi 10 antes)
                          Y si le sumamos, que no hay casi contenedores, y que hay gente GUARRA que no se llevan la porqueria.

                          Está bien que lo cierren y lo limiten !!!! Tambien lo he oido hoy por la radio.... ya se tenia que haber hecho mucho antes.

                          Es lo de siempre, la gente quiere ACAMPAR sin entrar en un camping.... con lo fácil que es aparcar y comportarse educadamente

                          Comentario

                          • ttakunttakun
                            Usuario
                            • 14 jun, 2016
                            • 395
                            • Euskal Herria

                            #58
                            Originalmente publicado por ser
                            Buenas....
                            Retomando un poco el hilo.....
                            A solo dos días del anuncio, (9 mayo). con el nuevo giro /tinglado que tienen con las vacunas..... Ya se ve que el "deseo" del presidente del gobierno..... Se va a quedar en eso..... En un deseo....
                            Aunque también es verdad, que en ese sainete que estamos padeciendo em dos días nos vuelven a cambiar el criterio....
                            Que nuevo tinglado de vacunas hay?

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5535
                              • Errenteria

                              #59
                              Originalmente publicado por ttakunttakun
                              Que nuevo tinglado de vacunas hay?

                              No podira explicarlo con palabras......
                              Intenta poner la radio.... O la tv,....
                              En principio han vuelto a suspender la vacunacion con astra zeneca.....
                              Se han puesto nuevos criterios de edad....
                              Y hoy en euskadi no se ha vacunado con esa vacuna

                              Parece que esa vacuna se va a utilizae en la franja de 60 a 65.,, y no se vacunara a los que esten por debajo de esa edad...
                              Editado por última vez por ser; 08/04/2021, 15:17:48.

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                #60
                                Originalmente publicado por ser
                                No podira explicarlo con palabras......
                                Intenta poner la radio.... O la tv,....
                                En principio han vuelto a suspender la vacunacion con astra zeneca.....
                                Se han puesto nuevos criterios de edad....
                                Y hoy en euskadi no se ha vacunado con esa vacuna

                                Parece que esa vacuna se va a utilizae en la franja de 60 a 65.,, y no se vacunara a los que esten por debajo de esa edad...
                                ...además...ahora de momento no vacunarán con la segunda dosis de Astra-Cínica a quienes le pusieron la primera...de momento, dicen...
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...