Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 174

Tema: ...9 de mayo...

  1. #31
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Lo cierto es que jurídicamente, existen muchas, muchisimas dudas El 9 de mayo será el "punto y final" del estado de alarma. Al menos, así lo quiere el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el pasado martes anunció que su intención es no prolongar más esta medida extraordinaria. Desde el Ejecutivo defienden que, aún sin el estado de alarma en vigor, las comunidades podrán seguir manteniendo restricciones de movilidad, pero diversos constitucionalistas advierten de que esta fecha supondrá el fin tanto de los cierres de frontera entre comunidades autónomas como del toque de queda, ya que son restricciones que afectan a derechos fundamentales.
    COMPARECENCIA DEL PRESIDENTESánchez prevé que haya 33 millones de españoles vacunados a finales de agosto






    Desde que a finales de junio de 2020 terminaron los primeros 100 días de alarma, el debate ha estado servido. ¿Se puede establecer limitaciones de movilidad o un toque de queda sin que esté en vigor esta medida constitucional? Durante el verano y hasta el mes de noviembre, cuando se aprobó el actual estado de alarma, se fue esquivando la cuestión sin que quedase nada en claro. Ahora, vuelven las mismas dudad.


    Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    Cómo es que ponéis fotos de políticos en este foro?
    Esta gentuza no merece tener ni una foto en nuestro foro, y menos para hacer propaganda del número de vacunas que van a poner........ Sr. moderador ruego que elimine la foto de esta gentuza
    Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

    Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

    Salud!

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

    Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

    Salud!
    Crees bien. Saludos

  3. #33
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

    Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

    Salud!
    Totalmente de acuerdo...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #34
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    No hay que asustarse tanto. En verano estuvimos sin estado de alerta y nos fue bien

    Ahora hay más inmunizados que antes.

    Pasamos de un confinamiento total a poder salir. Con más muertos.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    todos los expertos no vinculados a partidos políticos dicen lo mismo, si estan de acuerdo

    y los que pertenecen a gobiernos también

    solo lo los de la comunidad de Madrid van por libre y subiendo

    aunque cada vez deberían tener menos porque es donde mas contagiados ha habido y donde mas fallecidos, según datos oficiales

    Un saludo
    Imagino que esos datos están sacados de "la tele" y con datos "de parte".
    Que triste, pero eso no es política

  6. #36
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Esos datos esta la prensa de todos los colores, Madrid ha sido siempre la primera de la clase, en contagios.
    Un Saludo





  7. #37
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Imagino que esos datos están sacados de "la tele" y con datos "de parte".
    Que triste, pero eso no es política
    De la tele no, del Ministerio de Sanidad que pone lo que les dan las comunidades

    yo en nada me vacuno y que me quiten lo bailao

    Un saludo

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Esos datos esta la prensa de todos los colores, Madrid ha sido siempre la primera de la clase, en contagios.
    Revisa índices, el daltonismo y la intención. No hay mayor desinformación que tanta información.
    Busca datos r e a l e s de contagios, hospitalización y fallecimientos en los últimos 12 meses... te costará encontrarlo y te sorprenderá

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    De la tele no, del Ministerio de Sanidad que pone lo que les dan las comunidades

    yo en nada me vacuno y que me quiten lo bailao

    Un saludo
    No lo mires a 7 días, mira total en 12 meses.

    Aunque te vacunes... sigues con restricciones, mascarillas y esperar la siguiente cepa. Que cenizo soy

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Peor todavía...nos vuelven a confinar...cuando los datos de contagio y la famosa Rt ESTÁN BAJANDO...según los datos que ellos mismos han facilitado esta mañana...!!!

    Vamos, para me.. y no echar gota!!!


    El motivo real no es evitar los contagios...sino que gestionaron mal el sistema sanitario (recortes!)...y lo siguen gestionando mal...!.........pero ése es su problema como políticos, no es el problema de los ciudadanos si, como ellos mismos dicen, los contagios van a la baja...
    Si, y encima los de la ProxilasisCat recuerdan en rueda de prensa que no son tan malos volviendo al confinamiento comarcal que (y lo comunican bien alto y claro) que las restricciones estatales que habían hasta ahora en materia de congregación de gente en un mismo lugar en la madrugada del sábado terminan y pasan a ser las "nuestras" (textualmente dicho) se amplía el cupo de personas reunidas a 6 sea cual sea el lugar y el tipo de grupo (que güenos semos) increíble pero cierto...cada vez veo más que es a ver quién la saca más larga, en fin... Desgraciaditos "semos"
    Oye, si quieren experimentar que se encierren en la Ciudadela y se experimenten ellos mismos, eso sí, entre las vallas podrán ver zonas del zoológico que se aproximan más a sus personalidades
    Jjjjj , para mear fuera de tiesto ya están los que cobran por hacerlo jjjj qué suerte la de ellos que no existe el despido por incompetencia o por decir lo que le susurran al oído a que digan
    Última edición por mikitoy; 07/04/2021 a las 20:34

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •