...9 de mayo...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariona
    Moderador
    • 7 feb, 2006
    • 1970
    • TERRASSA (Barcelona)

    #31
    Originalmente publicado por japadrino
    Lo cierto es que jurídicamente, existen muchas, muchisimas dudas El 9 de mayo será el "punto y final" del estado de alarma. Al menos, así lo quiere el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que el pasado martes anunció que su intención es no prolongar más esta medida extraordinaria. Desde el Ejecutivo defienden que, aún sin el estado de alarma en vigor, las comunidades podrán seguir manteniendo restricciones de movilidad, pero diversos constitucionalistas advierten de que esta fecha supondrá el fin tanto de los cierres de frontera entre comunidades autónomas como del toque de queda, ya que son restricciones que afectan a derechos fundamentales.
    COMPARECENCIA DEL PRESIDENTESánchez prevé que haya 33 millones de españoles vacunados a finales de agosto






    Desde que a finales de junio de 2020 terminaron los primeros 100 días de alarma, el debate ha estado servido. ¿Se puede establecer limitaciones de movilidad o un toque de queda sin que esté en vigor esta medida constitucional? Durante el verano y hasta el mes de noviembre, cuando se aprobó el actual estado de alarma, se fue esquivando la cuestión sin que quedase nada en claro. Ahora, vuelven las mismas dudad.


    Originalmente publicado por JUR
    Cómo es que ponéis fotos de políticos en este foro?
    Esta gentuza no merece tener ni una foto en nuestro foro, y menos para hacer propaganda del número de vacunas que van a poner........ Sr. moderador ruego que elimine la foto de esta gentuza
    Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

    Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

    Salud!
    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #32
      Originalmente publicado por Mariona
      Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

      Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

      Salud!
      Crees bien. Saludos

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #33
        Originalmente publicado por Mariona
        Creo que el compañero lo que ha hecho es copiar una noticia, por ese motivo se ha colado la foto.

        Y vamos a intentar no hacer tantas alusiones políticas.

        Salud!
        Totalmente de acuerdo...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #34
          No hay que asustarse tanto. En verano estuvimos sin estado de alerta y nos fue bien

          Ahora hay más inmunizados que antes.

          Pasamos de un confinamiento total a poder salir. Con más muertos.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #35
            Originalmente publicado por 4errantes
            todos los expertos no vinculados a partidos políticos dicen lo mismo, si estan de acuerdo

            y los que pertenecen a gobiernos también

            solo lo los de la comunidad de Madrid van por libre y subiendo

            aunque cada vez deberían tener menos porque es donde mas contagiados ha habido y donde mas fallecidos, según datos oficiales

            Un saludo
            Imagino que esos datos están sacados de "la tele" y con datos "de parte".
            Que triste, pero eso no es política

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #36
              Esos datos esta la prensa de todos los colores, Madrid ha sido siempre la primera de la clase, en contagios.
              Un Saludo




              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #37
                Originalmente publicado por 63petete
                Imagino que esos datos están sacados de "la tele" y con datos "de parte".
                Que triste, pero eso no es política
                De la tele no, del Ministerio de Sanidad que pone lo que les dan las comunidades

                yo en nada me vacuno y que me quiten lo bailao

                Un saludo

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #38
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  Esos datos esta la prensa de todos los colores, Madrid ha sido siempre la primera de la clase, en contagios.
                  Revisa índices, el daltonismo y la intención. No hay mayor desinformación que tanta información.
                  Busca datos r e a l e s de contagios, hospitalización y fallecimientos en los últimos 12 meses... te costará encontrarlo y te sorprenderá

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #39
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    De la tele no, del Ministerio de Sanidad que pone lo que les dan las comunidades

                    yo en nada me vacuno y que me quiten lo bailao

                    Un saludo
                    No lo mires a 7 días, mira total en 12 meses.

                    Aunque te vacunes... sigues con restricciones, mascarillas y esperar la siguiente cepa. Que cenizo soy

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #40
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Peor todavía...nos vuelven a confinar...cuando los datos de contagio y la famosa Rt ESTÁN BAJANDO...según los datos que ellos mismos han facilitado esta mañana...!!!

                      Vamos, para me.. y no echar gota!!!


                      El motivo real no es evitar los contagios...sino que gestionaron mal el sistema sanitario (recortes!)...y lo siguen gestionando mal...!.........pero ése es su problema como políticos, no es el problema de los ciudadanos si, como ellos mismos dicen, los contagios van a la baja...
                      Si, y encima los de la ProxilasisCat recuerdan en rueda de prensa que no son tan malos volviendo al confinamiento comarcal que (y lo comunican bien alto y claro) que las restricciones estatales que habían hasta ahora en materia de congregación de gente en un mismo lugar en la madrugada del sábado terminan y pasan a ser las "nuestras" (textualmente dicho) se amplía el cupo de personas reunidas a 6 sea cual sea el lugar y el tipo de grupo (que güenos semos) increíble pero cierto...cada vez veo más que es a ver quién la saca más larga, en fin... Desgraciaditos "semos"
                      Oye, si quieren experimentar que se encierren en la Ciudadela y se experimenten ellos mismos, eso sí, entre las vallas podrán ver zonas del zoológico que se aproximan más a sus personalidades
                      Jjjjj , para mear fuera de tiesto ya están los que cobran por hacerlo jjjj qué suerte la de ellos que no existe el despido por incompetencia o por decir lo que le susurran al oído a que digan
                      Editado por última vez por mikitoy; 07/04/2021, 20:34:57.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #41
                        Originalmente publicado por 63petete
                        No lo mires a 7 días, mira total en 12 meses.

                        Aunque te vacunes... sigues con restricciones, mascarillas y esperar la siguiente cepa. Que cenizo soy
                        Casos totales de 3 comunidades grandes

                        Andalucia 8.500.000 infectados 513.000 ( 6%) Fallecidos 9.315 ( 0,10%)

                        Cataluña 7.600.000 infectados 543.680 (7%) Fallecidos 13.522 (0,17%)

                        Madrid 6.700.000 infectados 635.461 (9,48%) Fallecidos 14.662 (0,21%)

                        eso son datos reales de toda la pandemia

                        y seguire con restricciones y mascarilla pero hasta la proxima cepa jeje mas tranquilo

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #42
                          Ahora sigue la comparativa con el resto.
                          Resulta que no hay duda de que el mayor riesgo de contagio es por carencia de distancia social. Si en el hilo del País Vasco se quejan estos días que no había sitio para moverse en ese territorio, ¿como se mueven en Madrid? En esas estadísticas condenatorias políticamente ¿Es justo no tener en cuenta persona/metro cuadrado?¿se tiene en cuenta el coladero de extranjeros por barajas?

                          Yo desisto, no tengo necesidad de defenderme ni a mi. Cuando se habla es conveniente saber lo que se dice y la motivación que se tiene. Allá cada cual con lo que escribe y como lee. Asco de politiqueo y medios

                          A mi me da más seguridad mi precaución con la distancia y demás, pero que os pongan la vacuna cuanto antes y vamos viendo. Algún día me tocará

                          Un saludo y chao

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #43
                            Esto a veces ya parece una partida del Monopoli, nosotros somos las "casitas y hoteles" y los jugadores ellos a ver quién es mejor con su jugada y sacar rendimiento de como han colocado sus "propiedades"
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #44
                              Originalmente publicado por 63petete
                              Ahora sigue la comparativa con el resto.
                              Resulta que no hay duda de que el mayor riesgo de contagio es por carencia de distancia social. Si en el hilo del País Vasco se quejan estos días que no había sitio para moverse en ese territorio, ¿como se mueven en Madrid? En esas estadísticas condenatorias políticamente ¿Es justo no tener en cuenta persona/metro cuadrado?¿se tiene en cuenta el coladero de extranjeros por barajas?

                              Yo desisto, no tengo necesidad de defenderme ni a mi. Cuando se habla es conveniente saber lo que se dice y la motivación que se tiene. Allá cada cual con lo que escribe y como lee. Asco de politiqueo y medios

                              A mi me da más seguridad mi precaución con la distancia y demás, pero que os pongan la vacuna cuanto antes y vamos viendo. Algún día me tocará

                              Un saludo y chao
                              No voy a poner mas datos, los puedes mirar, pero madrid esta haciendo otra cosa y asi les va, donde vivo hay mas densidad de población que en Madrid y estamos mejor porque hemos estado mas restringidos, es lo que hay y dejate e coladeros que esos los hay en Madrid y en Despeñaperros, pero si en Despeñaperros no hay ni un solo bar abierto y a las 10 en casa y en Madrid esta todo abierto y hasta las 11, ya me dirás porque se cuelan, en fin

                              en cuanto a lo de la vacuna que ya iras viendo, espero que te de tiempo a ir viendo no vaya a ser que por muy cuidadoso que seas un dia te lleves el virus en una compra en el super y ya no podrás ir viendo

                              suerte

                              Un saludo

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                #45
                                Originalmente publicado por 4errantes
                                No voy a poner mas datos, los puedes mirar, pero madrid esta haciendo otra cosa y asi les va, donde vivo hay mas densidad de población que en Madrid y estamos mejor porque hemos estado mas restringidos, es lo que hay y dejate e coladeros que esos los hay en Madrid y en Despeñaperros, pero si en Despeñaperros no hay ni un solo bar abierto y a las 10 en casa y en Madrid esta todo abierto y hasta las 11, ya me dirás porque se cuelan, en fin

                                en cuanto a lo de la vacuna que ya iras viendo, espero que te de tiempo a ir viendo no vaya a ser que por muy cuidadoso que seas un dia te lleves el virus en una compra en el super y ya no podrás ir viendo

                                suerte

                                Un saludo
                                País Vasco 303 habitantes por km2
                                Madrid 840 habitantes por km2

                                Sigamos

                                Y lo que yo me llevo del súper.... siempre lo pago

                                Agur

                                Comentario

                                Trabajando...