Mover AC al taller que cierre perimetral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Mover AC al taller que cierre perimetral

    Hola.
    Tenemos un problemilla en la AC y la queriamos llevar a echar un vistazo desde Bizkaia a Gasteiz,Gasteiz está en cierre perimetral...Bizkaia poco aguantará en verde..eso es posible?
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por ttakunttakun
    Hola.
    Tenemos un problemilla en la AC y la queriamos llevar a echar un vistazo desde Bizkaia a Gasteiz,Gasteiz está en cierre perimetral...Bizkaia poco aguantará en verde..eso es posible?
    Hata hoy sí era posible, a partir de hoy hasta que vulvan a abrir no.
    No creo que eso se pueda considerar de 1º necesidad.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por ttakunttakun
      Hola.
      Tenemos un problemilla en la AC y la queriamos llevar a echar un vistazo desde Bizkaia a Gasteiz,Gasteiz está en cierre perimetral...Bizkaia poco aguantará en verde..eso es posible?
      Aupa
      Tal como esta el asunto.....
      Hablaría con el taller y que me enviase un justificante con la cita para taller..... Y llevaria el vehículo....

      Comentario

      • Drosses
        Usuario
        • 18 abr, 2017
        • 535
        • Bizkaia

        #4
        Yo llamaría a la ertzantza para plantearles la cuestion, si ellos te dicen que no hay problema ve sin miedo, sino espera un par de semanas que seguro que abren de nuevo.
        Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Un justificante de taller que esté en zona de cierre perimetral creo que no sirve de nada por si te paran. Como te apunta Drosses sería bueno que llamases a la policía de tu zona y que ellos te informasen. Yo vivo en Galicia y tengo que ir al taller que está en otro municipio perimetrado y no puedo ir, ya me informé bien, el taller no puede dar justificante para eso. Sin embargo he tenido que ir a pasar la ITV a otro municipio perimetrado y con el justificante de ir a la ITV si he podido ir, curiosidades de las normas que hay.
          Editado por última vez por José_Antonio; 07/04/2021, 09:38:41.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Aupa
            Tal como esta el asunto.....
            Hablaría con el taller y que me enviase un justificante con la cita para taller..... Y llevaria el vehículo....
            + 1

            Nosotros lo hicimos así...y en un control los Mossos nos dejaron pasar...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • ttakunttakun
              Usuario
              • 14 jun, 2016
              • 395
              • Euskal Herria

              #7
              No,evidentemente no es 1º necesidad...pero preguntaba por si a alguien le habia surgido este "problema" y ha podido hacerlo con un justificante.

              A la ertzaina....les llamé en su día(estando los pueblos de aquí cerrados) a ver si podía ir al parquin del hospital(está en otro pueblo) a llevar una chaqueta a mi pareja que habia pasado la noche en el parquing,dentro del coche porque le habian ingresado a mi suegra,la respuesta del ertzaina...a pues..nosé..en principio no,por mí vete pero como haya control apañatelas

              Comentario

              • depaso
                Usuario
                • 24 mar, 2021
                • 4
                • Bilbao

                #8
                A ver,pues yo he pedido justificante en el taller para mover la AC desde Gasteiz a Bilbao y en el concesionario de fiat Bilbao me lo han dado sin problemas ( entiendo que es de primera necesidad ya que afecta a la seguridad del vehiculo ya que se trata de revision de campañas fiat)

                Comentario

                • valeria
                  Usuario
                  • 5 jul, 2008
                  • 132
                  • viladecavalls (Barcelona)

                  #9
                  Bueno yo tuve ese problema y el taller me mandó un documento, y llevé la autocaravana no tuve problema
                  todo hay que decirlo no me crucé con la policía. Saludos.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Con el cierre municipal, mi taller también me mandó el justificante por email

                    No es un vehículo de ocio, es un vehículo que necesita mantenimiento

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Ronesponja
                      Usuario
                      • 16 feb, 2013
                      • 445
                      • Granada

                      #11
                      Hola
                      Que te mandé el taller un wasap con la cita y puedes llevarla
                      El tiempo pone a cada uno en su sitio

                      Comentario

                      • ttakunttakun
                        Usuario
                        • 14 jun, 2016
                        • 395
                        • Euskal Herria

                        #12
                        Ok,perfecto.
                        gracias

                        Comentario

                        • luigi07
                          Usuario
                          • 21 mar, 2019
                          • 643
                          • barcelona

                          #13
                          Tengo el mismo problema: este lunes tengo hora en el concesionario(en Catalunya habrá confinamiento comarcal) y con un papel del concesionario que te envian por mail se supone que están avalando tu desplazamiento y está justificado.
                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...