Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pregunta de novato placa solar

Usuario Avatar de titu

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    No me hagas mucho caso pero normalmente la salida para la batería del motor no mete toda la carga, si no que suministra un amperaje bajo.
    Es lo que he leido en las caracteristicas de distintos equipos y ya que va a poner un regulador nuevo, conviene que ponga uno dual para vaya acorde con sus pretensiones.

Total, un regulador dual y uno normal tb MPPT´s, los dos van a costar poco mas o menos lo mismo, si pone uno dual a mi humilde entender, es mejor si pretende recargar las dos baterías y no tiene que meterle mano al vehiculo, mas si es nuevo.
    Independientemente de como le indicais ponga fusibles y protecciones.

Saludos.

No,si no te digo que no lo ponga dual,yo lo pondría también,pero si no quiere que cargue la batería motor no le hace falta dual.

Usuario Avatar de FranciscoNaval

Predeterminado

Si comenta que esta decidido a montar su propia placa el mismo, entiendo que no tiene nada en ese sentido, ni placa, ni regulador, ni batería secundaria.

Ya que tiene que poner un regulador, yo le digo que ponga uno dual, solo por que es más fácil de instalar y por que va mejor para no quedarse tirado sin batería motor.

Aparte no tiene que manipular nada del alternador ni caja de conexiones de la auto, solo dos cables a la batería y como suministra un amperaje bajo, tampoco corre el riesgo de cascarla y perder la garantía.

Por otro lado un regulador dual acepta configurarlo de forma que una batería sea de litio Batt1 y la del motor de plomo Batt2, cosa que un regulador normal no.

Le falta que hacer para que cargue la bsteria/s cuando se conecte a 220v. en un camping, por ejemplo
    No por mucho tempranear amanece mas madruga....., ahí está la cosa.

Usuario Avatar de rhunas

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Si comenta que esta decidido a montar su propia placa el mismo, entiendo que no tiene nada en ese sentido, ni placa, ni regulador, ni batería secundaria.

Ya que tiene que poner un regulador, yo le digo que ponga uno dual, solo por que es más fácil de instalar y por que va mejor para no quedarse tirado sin batería motor.

Aparte no tiene que manipular nada del alternador ni caja de conexiones de la auto, solo dos cables a la batería y como suministra un amperaje bajo, tampoco corre el riesgo de cascarla y perder la garantía.

Por otro lado un regulador dual acepta configurarlo de forma que una batería sea de litio Batt1 y la del motor de plomo Batt2, cosa que un regulador normal no.

Le falta que hacer para que cargue la bsteria/s cuando se conecte a 220v. en un camping, por ejemplo
    Hombre, si tiene autocaravana tiene batería auxiliar y cargador de baterías, muchos cargadores de baterías ya proporcionan una pequeña carga a la de motor y lo de que es más fácil instalar un regulador dual te lo parecerá a tí...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Usuario Avatar de FranciscoNaval

Predeterminado

Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    Hombre, si tiene autocaravana tiene batería auxiliar y cargador de baterías, muchos cargadores de baterías ya proporcionan una pequeña carga a la de motor y lo de que es más fácil instalar un regulador dual te lo parecerá a tí...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    Pues no sabes cuantísimo me alegro.
    No por mucho tempranear amanece mas madruga....., ahí está la cosa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema