Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Perros grandes en AC

  1. #31
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Siii Pepi, a la que huelen la auto saben que van de vacaciones y están todo el dia de paseito con nosotros, siempre están muy tranquilas en su "segunda residencia"

    Lo mismo digo, que a Aran no la conocemos.
    Algun fin de semana de estos aun nos encontraremos de casualidad por alguna montaña...

    Petonets i recuerdos a Albert !

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues ya hemos hecho nuestra primera salida, el grandullon se ha portado genial, muy tranquilo y ha disfrutado mucho, por si le sirve a alguien, al final pedi un comedero doble que se regula en altura y se pliega, cariillo pero muy practico y me cabe perfecto en la ducha, asi cuando babea al beber no hay problema. Os dejo el enlace https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/..._b_asin_title#
    Y foto
    Archivo adjunto 191299
    Luego ha ido con su arnes y llevo una correa enganchada larga al cinturón del asiento, aunque la verdad que va muy tranquilo y no se mueve.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola, yo,como santxez tengo una border collie pero de 2 años y es super inquieta, aunque en marcha en coche siempre va tumbada quiero llevarla en la auto y me da miedo y preocupa que tenga que llevarla siempre atada pues no entiende de trafico ni nada y con otros perros igual se les tira que huye, por lo que dudamos se acostrumbre a viajar con nosotros.

  4. #34
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chap6996 Ver mensaje
    Hola, yo,como santxez tengo una border collie pero de 2 años y es super inquieta, aunque en marcha en coche siempre va tumbada quiero llevarla en la auto y me da miedo y preocupa que tenga que llevarla siempre atada pues no entiende de trafico ni nada y con otros perros igual se les tira que huye, por lo que dudamos se acostrumbre a viajar con nosotros.
    El Border es pura energía y con dos años imparable, dale margen se acostumbrará te lo aseguro.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    El Border es pura energía y con dos años imparable, dale margen se acostumbrará te lo aseguro.
    Ojalaa, otro problema es manejarse cuando estas dentro de la auto con ella, me acuerdo de los boyeros, me imagino que apenas la pisaran por falta de espacio. La mia es que como es muy pastora siempre tiene que estar pendiente de nosotros y si está dentro te tropiezas continuamente con ella

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 22
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi tambien me preocupa un poco el tema de la perra en la autoka. En este caso seguramente sea la perra mas grande del foro, Geena, dogo aleman o Gran Danes de 76 kg. La verdad es que super trankila, como un mueble, de hecho a veces la llamamos Ikea. Cuando hemos ido con la caravana, si dormiamos en carretera, le haciamos la cama del salon, y cuando estabamos en el camping con su mega jaula en el avance. Con la autoka creo que le voy a adaptar parte de garaje para cuando estemos en areas/camping, y en sitios menos seguros que duerma dentro con nosotros, que ella con tal de estar a tu lado se adapta a lo que sea... ya se buscará ella un hueco donde este agusto.

  7. #37
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chap6996 Ver mensaje
    Ojalaa, otro problema es manejarse cuando estas dentro de la auto con ella, me acuerdo de los boyeros, me imagino que apenas la pisaran por falta de espacio. La mia es que como es muy pastora siempre tiene que estar pendiente de nosotros y si está dentro te tropiezas continuamente con ella
    Hola, nosotros viajamos con dos Boyeros de Berna, son dos peludas de 7 años y, a parte del bulto que hacen, por lo demás, no nos dan ningún problema, cuando están dentro cada una ha cogido su espacio, una debajo de la mesa y la otra en el ríncon de la cocina, al ser perros de raza muy tranquila, son como alfombras peludas y no se mueven para nada. Evidentemente, cuando nosotros nos movemos, tienes que levantar las piernas y ellas ni se inmutan, pero nada que nos suponga ningun esfuerzo en viajar con ellas y además, son como lapas, ya puede haber un buen cesped fuera de la auto y hacer fresquito, que si nosotros estamos dentro, ellas tambien.

    En cambio mi hijo tiene una Border Collie y puede decirte que es pura energia, se mueve trescientas veces más que las mias, hasta el punto que cuando va muy acelerada, las mias le ponen la pata encima, para decirle, ¡¡¡¡ yaaaaa, se acabó, que nos estás estresando.

    De todas maneras, dale tiempo, se acostumbrará, son perros inteligentes, aunque muy activos y necesitan mucho ejercicio.

    Evidentemente, en una autocaravana, el espacio es el que es, pero ellas nos compensan con creces, el sacrificar, por decirlo de alguna manera, la movilidad dentro de la autocaravana y por ahora, no nos planteamos el viajar sin la compañia de estas grandes compañeras de viajes.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 09/11/2022 a las 11:18


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #38
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bustaka Ver mensaje
    A mi tambien me preocupa un poco el tema de la perra en la autoka. En este caso seguramente sea la perra mas grande del foro, Geena, dogo aleman o Gran Danes de 76 kg. La verdad es que super trankila, como un mueble, de hecho a veces la llamamos Ikea. Cuando hemos ido con la caravana, si dormiamos en carretera, le haciamos la cama del salon, y cuando estabamos en el camping con su mega jaula en el avance. Con la autoka creo que le voy a adaptar parte de garaje para cuando estemos en areas/camping, y en sitios menos seguros que duerma dentro con nosotros, que ella con tal de estar a tu lado se adapta a lo que sea... ya se buscará ella un hueco donde este agusto.
    Nosotros tenemos unos amigos que tienen autocaravana y viajan con su Gran Danés, tambien chica y de peso parecido a la tuya y con su gata y puedo decirte que no tienen el mínimo problema con ella, a parte del bulto que hace, claro la llevan dentro con ellos, y tienen garage, pero prefieren que esté con ellos y no se mueve para nada, tiene su espacio cogido y se ha adaptado perfectamente, se coloca al lado de la puerta y apenas se mueve, les toca a ellos ir levantando las piernas, pero a parte de esto nada más. Es una peluda buenisima que nunca les ha dado el menor problema.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 22
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Nosotros tenemos unos amigos que tienen autocaravana y viajan con su Gran Danés, tambien chica y de peso parecido a la tuya y con su gata y puedo decirte que no tienen el mínimo problema con ella, a parte del bulto que hace, claro la llevan dentro con ellos, y tienen garage, pero prefieren que esté con ellos y no se mueve para nada, tiene su espacio cogido y se ha adaptado perfectamente, se coloca al lado de la puerta y apenas se mueve, les toca a ellos ir levantando las piernas, pero a parte de esto nada más. Es una peluda buenisima que nunca les ha dado el menor problema.

    Un beso.

    Es que el Gran Danes es así. Cuando me pregunta, cuanto espacio necesita. Contesto, 1 M2.... pero junto a ti.

  10. #40
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bustaka Ver mensaje
    Es que el Gran Danes es así. Cuando me pregunta, cuanto espacio necesita. Contesto, 1 M2.... pero junto a ti.
    Lo del m2 me suena y mucho. Cuando cogimos a Biot, nuestro primer Boyero de Berna, el criador lo primero que nos dijo es... vivirá en vuestro m2 y muchas veces, yo le habia dicho, pues no necesita tanto, porque siempre lo tenemos encima de los pies.

    Y ahora, nuestras dos boyeritas, Nuba y Aran, hacen exactamente lo mismo.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •