Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Perros grandes en AC

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Mi AC tiene salida de aire caliente de la calefacción Truma en el maletero también, llevo solo el ventilador arrancado en marcha para que les llegue algo de aire renovado.
    He visto una AC que me llamó la atención el sistema que había puesto para poder llevar a los perros en el garaje.

    Había puesto una rejilla de las que llevan los frigorífico en el centro de la puerta del garaje para que se ventilara el interior cuando circula por carretera en verano, y la tapa de quita y pon que se acopla a esta misma rejilla para circular en invierno.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    pues es muy buena idea....pero es un punto frágil más para que accedan al interior también.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​No creo que nadie vaya a acceder al interior, primero porque el tamaño de la rejilla es demasiado estrecha, y segundo porque tendría que llevar unas cuantas herramientas y hacer un buen destrozo únicamente para poder acceder al garaje y no al habitáculo.

    Y si el perro que hay dentro es un pitbull, ya ni te cuento.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Yo la verdad ya sólo me queda la perra lamentablemente y la llevo suelta, si me paran va debajo del comedor es tan silenciosa que ni la sienten pero sinó creo que lo mejor es con una correa bien larga al cinturón para cumplir la ley y ellos se acostumbran se buscan su hueco. Luego dejarlos dentro lo mínimo pero vaya lo que yo hago con el agua si acaso es sencillamente poner el bebedero encima de un recipiente mas grande. Si teneis un torbellino de perro igual no os sirve jeje

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No el es muy tranquilo, lo que tiene de grande lo tiene de alfombra.
    Creo que optaré por correa al cinturón, he visto una en Amazon bastante amplia, y para el bebedero ya tengo una idea, el problema es que tiene mucho belfo y cuando bebe es como abrir el grifo jajaja en serio es para verlo... Ya os enseñaré el mes que viene, a ver que tal queda, pero cualquier idea es bien recibida

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    La mía se guarda la última bocanada y se le va cayendo por el camino hacia donde vaya jaja cada uno tenemos nuestras cosas...

  7. #17
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola, perdona Aly, no me habia dado cuenta del hilo

    Nosotros hace muchos años que viajamos con dos boyeros de Berna (chicas las dos), antes teniamos a Biot, otro boyero de Berna que nos pesaba 60kg y ahora viajan con nosotros Nuba y Aran y cada una pesan 50 kg. con lo que con ellas dos solitas ya son 100 kilitos de nada..bueno si, de mucho amor.

    Nosotros las llevamos dentro, ya que no tenemos garage ( aunque no creo que las llevaramos tampoco en él ) y tampoco les tengo ningun transportin, porque no tendria espacio suficiente en la auto pero ellas se colocan debajo de la mesa del comedor ( en capicua) y no se mueven para nada durante todo el trayecto. Les compré una alfombra a medida del espacio que tienen debajo de la mesa y les puse un antideslizante, con lo cual, cuando vienen curvas, no se deslizan para nada.

    Provamos de atarlas con el arnés, a los cinturones de seguridad de los asientos que tienen al lado de la mesa, pero como no se mueven para nada, no las llevamos atadas, cuando tenemos que cruzar alguna frontera, las atamos por si quisieran inspeccionar algo.

    En cuanto a llevarles agua en el bebedero para el trayecto, lo pongo sobre una alfombra antideslizante y asi no se mueve, les pongo muy poquita porque no suelen levantarse para nada y tambien tenemos la suerte de que no babean y para beber, pues son bastante señoritas, jaja.

    Luego, para darles la comida, llevo un asiento de plastico que se plega (tipo escalon) y asi puedo darles la comida en alto, pero ellas comen fuera de la auto.

    La verdad es que nunca hemos tenido ningun problema con ellas en ningun viaje y nunca nos han mirado para ver como las llevábamos, solo nos han mirado un par de veces en la frontera con Andorra y si han dicho algo, era para decirles un par de piropos y acariciarlas, jaja. Son muy tranquilas, con lo que no dan ningun problema a la hora de viajar con ellas, siempre van con nosotros y suben en los transportes publicos (cremalleras, telecabinas, funiculares, autobuses, trenes) lástima que aqui en España tengamos más problema a la hora de movernos con ellas que fuera, hay paises con una cultura mucho más abierta en relacion a nuestras mascotas.




    Un beso.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Pepi-Mataro; 03/05/2021 a las 11:32


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #18
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Preciosas esas dos boyeras de Berna. El otro dia paseando a mi perro nos encontramos también con una hembra de ocho meses de esa raza que ya pesaba 40 kilos y el grosor de sus patas era mayor que el de mi antebrazo, madre mia que grandes son. Por otra parte decirte que no es solamente que la ley obligue a llevarlos atados dentro del vehículo sino que si por la causa que fuera se desplazaran de forma brusca esos cien kilos tras una deceleración las consecuencia podrian ser terribles. Además de que si te paran y se dan cuenta de que los llevas sin atar la receta puede ser a considerar, de 100 a 200 euros aunque no conlleve retirada de puntos. Te lo digo solamente como comentario, tu haz lo que te parezca.

  9. #19
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Preciosas esas dos boyeras de Berna. El otro dia paseando a mi perro nos encontramos también con una hembra de ocho meses de esa raza que ya pesaba 40 kilos y el grosor de sus patas era mayor que el de mi antebrazo, madre mia que grandes son. Por otra parte decirte que no es solamente que la ley obligue a llevarlos atados dentro del vehículo sino que si por la causa que fuera se desplazaran de forma brusca esos cien kilos tras una deceleración las consecuencia podrian ser terribles. Además de que si te paran y se dan cuenta de que los llevas sin atar la receta puede ser a considerar, de 100 a 200 euros aunque no conlleve retirada de puntos. Te lo digo solamente como comentario, tu haz lo que te parezca.
    Hola José_Antonio, lo sé, sé que debemos llevarlas atadas y acabaremos ingeniando algo para poder atarlas a los cinturones, haremos algun alargador para que ellas puedan ir tumbadas como siempre, pero que queden atadas a los cinturones de seguridad, aunque de todas maneras, al quedar justo detrás del asiento del conductor, aunque haya un frenazo brusco, no podrian desplazarse, ya que van encajonadas entre el asiento del sofá del comedor y el asiento del conductor, por su tamaño, no queda espacio para que se desplacen. Pero ya lo tenemos en cuenta y algo haremos, gracias por tu comentario.

    Y si, ellas con 10 meses ya estaban en 44 kg, solo pudimos disfrutarlas en brazos, con dos meses, porque con tres, yo ya no podia con ellas, jaja y ahora cuando se me suben encima ,(porque si hay algo que definitivamente no tienen claro, es su tamaño ), tengo que apalancarme contra la pared .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si nosotros tampoco tenemos garaje para él ya que haremos uso de las dos literas para los niños, asique va a ir dentro, eso lo tenemos claro, ya hemos visto un suelo de teflón que es antideslizante para que no se mate al subir y bajar y no se mueva en los trayectos, y para el bebedero tengo una idea para la ducha que ya os pondré aunque que si puedes ponerme una del asiento/escalon que usas para luego darle de comer fuera te lo agradecería. El mio si babea y mucho pero es nuestro pequeño grandullón y le queremos igual aunque haya que ir con una fregona detrás de él jajaja
    Yo he visto una correa que creo que le llegará bien para estar tumbado debajo de la mesa sin problema, ya os haré un resumen por si le sirve a alguien más

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •