Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Perros grandes en AC

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¡¡Qué dos perros tan bonitos!! Yo también quiero tener un perro desde hace mucho tiempo, pero siempre dudo, también por cuestiones como los viajes. Pero cuando leo que contigo lo libres de problemas que están los dos, me convence un poco más. Algún día llegará el día en que yo también acompañe a un perro :)

  2. #22
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola José_Antonio, lo sé, sé que debemos llevarlas atadas y acabaremos ingeniando algo para poder atarlas a los cinturones, haremos algun alargador para que ellas puedan ir tumbadas como siempre, pero que queden atadas a los cinturones de seguridad, aunque de todas maneras, al quedar justo detrás del asiento del conductor, aunque haya un frenazo brusco, no podrian desplazarse, ya que van encajonadas entre el asiento del sofá del comedor y el asiento del conductor, por su tamaño, no queda espacio para que se desplacen. Pero ya lo tenemos en cuenta y algo haremos, gracias por tu comentario.

    Y si, ellas con 10 meses ya estaban en 44 kg, solo pudimos disfrutarlas en brazos, con dos meses, porque con tres, yo ya no podia con ellas, jaja y ahora cuando se me suben encima ,(porque si hay algo que definitivamente no tienen claro, es su tamaño ), tengo que apalancarme contra la pared .

    Un beso.

    El mio es un labrador de 10 meses y ya está en los 32 kilos, mi mujer lo quiere gordito jejejeje. Y tanto en el coche como en la Auto va amarrado al anclaje del cinturón de seguridad. Le coloco el arnés de Julius y la correa que va sujeta al cinturón más fuerte que encontré también de Julius. Le acostumbré desde chiquito a ir tumbado y quiero, el condenado es la mar de inteligente, todo lo que le enseño lo aprende rápido además de que por su raza es muy noble. Pensé que en la Auto iba a ser un destroyer pero sacarlo en ella me ayudó a acostumbrarlo muy rápido a hacer todo en la calle además de que se lo pasa en grande, hacen mucha compañía.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola , yo también tengo perro y tengo una gran duda Si no puedo amarrarlo a ninguno de los cinturones de las plazas traerás por qué van ocupados , donde podría amarrarlo? Donde se os ocurre ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    El mio es un labrador de 10 meses y ya está en los 32 kilos, mi mujer lo quiere gordito jejejeje. Y tanto en el coche como en la Auto va amarrado al anclaje del cinturón de seguridad. Le coloco el arnés de Julius y la correa que va sujeta al cinturón más fuerte que encontré también de Julius. Le acostumbré desde chiquito a ir tumbado y quiero, el condenado es la mar de inteligente, todo lo que le enseño lo aprende rápido además de que por su raza es muy noble. Pensé que en la Auto iba a ser un destroyer pero sacarlo en ella me ayudó a acostumbrarlo muy rápido a hacer todo en la calle además de que se lo pasa en grande, hacen mucha compañía.
    El labrador tambien es una raza muy noble y tranquila. Las nuestras tambien van con el arnés de Julius, nos va muy bien cuando hacemos senderismo de montaña, es más cómodo agarrarlas cuando pasamos por caminos estrechos y con pendientes pronunciadas, ya que una vez tuvimos un susto muy grande con Biot, nuestro primer boyero, haciamos una ruta por un glaciar, cuando se deslizó por un lateral muy pronunciado y ya ves a Albert, sentarse de culo y deslizandose con él para agarrarlo, pero de golpe, clavo las urpas en la nieve y empezó a subir, a Albert le costó más trabajo, jaja, ahora me rio, pero en aquel momento estaba asustadísima, si hubiera llevado arnés, lo podriamos haber agarrado .

    Ellas tambien siempre van tumbadas y no se levantan para nada y nunca se hicieron pipi en la auto, cuando eran bebes, las sacábamos a media noche y aguantaban perfectamente, hasta que con casi 4 meses, ya no fué necesario.

    Tal como dices, hacen muchísima compañia y son unas perfectas compañeras de viaje, no sabriamos salir sin ellas y donde vamos nosotros, van ellas .

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #25
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiflo Ver mensaje
    Hola , yo también tengo perro y tengo una gran duda Si no puedo amarrarlo a ninguno de los cinturones de las plazas traerás por qué van ocupados , donde podría amarrarlo? Donde se os ocurre ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En algún punto de anclaje pero tiene que ir amarrado, es como si fuera una carga y debe ir amarrada. El anclaje puede tenerlo ya la Auto aunque no es habitual o puedes colocarlo tu en algun punto seguro. Yo desde luego un perro suelto dentro de la cabina no lo llevaría suelto por muy bien educado que esté o por mucho que vaya detrás de un mueble o lo que sea. En una desaceleración que no queremos nadie se convertirian en una masa aplastante con terribles consecuencias. Muchas veces no somos conscientes de las cosas hasta que pasan.
    Lo que yo llevo es ésto:
    - Arnés de Julius archiconocido. También los hay mejores para llevar a nuestros perros en coche, de doble anclaje pero a mi el Julius me parece correcto.
    - Cinturón de seguridad extrafuerte, sobretodo para perros grandes, de 30 kg para arriba:

    1.jpg

    En la Auto el engnache emcaja bien en el cinturón de seguridad por ser el más común, en el coche al ser algo más antiguo tuve que colocar un mosquetón de cadena extrafuerte:

    2.jpg

    Y anclajes hay muchos, por ejemplo para poner con tuercas en una chapa como podría ser la de algún asiento de la cabina por ejemplo si no hay posibilidad de ponerlo sujeto a cinturones de seguridad por no tenerlos o por ir ocupados:

    3.jpg
    Los hay que soportan incluso más de 1000 kilos y no son caros. Dependiente del tamaño del perro, llevarlo seguro y como es debido puede suponer un gasto entre 50-75 € más o menos. Y en cualquier vehículo la seguridad es algo que nunca debemos dejar de lado.
    Última edición por José_Antonio; 04/05/2021 a las 09:56

  6. #26
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego15 Ver mensaje
    ¡¡Qué dos perros tan bonitos!! Yo también quiero tener un perro desde hace mucho tiempo, pero siempre dudo, también por cuestiones como los viajes. Pero cuando leo que contigo lo libres de problemas que están los dos, me convence un poco más. Algún día llegará el día en que yo también acompañe a un perro :)
    Nosotros siempre hemos viajado con perro y si alguna vez hemos visitado algún sitio que ellas no podían entrar, pues primero entraba uno y luego el otro, y sino podemos visitar algo porque a ellas no las dejan entrar, pues no lo hacemos, ningún problema, pero la verdad, es que nuestra forma de viajar y lo que a nosotros nos gusta hacer, está totalmente adaptada a ellas.

    Si queremos comer en algún restaurante o tomar algo, pues buscamos que tengan terraza y ya está y han subido en cremalleras, telecabinas, funiculares, trenes e incluso autobuses, sobretodo en Suiza, un pais con una gran cultura hacia nuestras mascotas. La compañía, la felicidad y alegría que nos dan, supera con creces todo lo demás, no sabríamos viajar sin ellas.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    En algún punto de anclaje pero tiene que ir amarrado, es como si fuera una carga y debe ir amarrada. El anclaje puede tenerlo ya la Auto aunque no es habitual o puedes colocarlo tu en algun punto seguro. Yo desde luego un perro suelto dentro de la cabina no lo llevaría suelto por muy bien educado que esté o por mucho que vaya detrás de un mueble o lo que sea. En una desaceleración que no queremos nadie se convertirian en una masa aplastante con terribles consecuencias. Muchas veces no somos conscientes de las cosas hasta que pasan.
    Lo que yo llevo es ésto:
    - Arnés de Julius archiconocido. También los hay mejores para llevar a nuestros perros en coche, de doble anclaje pero a mi el Julius me parece correcto.
    - Cinturón de seguridad extrafuerte, sobretodo para perros grandes, de 30 kg para arriba:

    1.jpg

    En la Auto el engnache emcaja bien en el cinturón de seguridad por ser el más común, en el coche al ser algo más antiguo tuve que colocar un mosquetón de cadena extrafuerte:

    2.jpg

    Y anclajes hay muchos, por ejemplo para poner con tuercas en una chapa como podría ser la de algún asiento de la cabina por ejemplo si no hay posibilidad de ponerlo sujeto a cinturones de seguridad por no tenerlos o por ir ocupados:

    3.jpg
    Los hay que soportan incluso más de 1000 kilos y no son caros. Dependiente del tamaño del perro, llevarlo seguro y como es debido puede suponer un gasto entre 50-75 € más o menos. Y en cualquier vehículo la seguridad es algo que nunca debemos dejar de lado.
    Muchísimas gracias !! Arnés y correa para el cinturón tengo , me falta poner el enganche que veré a ver dónde lo puedo poner mejor , un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    El enganche mejor con tuercas que con tornillos roscachapa.

  9. #29
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola!

    Nosotros no viajamos con perros "grandes", son tamaño medio, pero vamos con 3!!
    Desde siempre han venido con nosotros, en parte las culpables de que viajemos en AC son ellas pues era la única manera de poder ir de vacaciones "familiares" y no dejar a ningún miembro, ni los peludos atrás.

    Hasta hace dos años llevábamos 4 bracos alemanes (20 kg/cada uno) con dos jaulas superpuestas que hicimos para el garaje. Ahora (una ya nos dejó) vamos con solo una jaula y en ruta van las tres, así como cuando se han de quedar en la auto porque no pueden venir a alguna visita. En verano llevamos un ventilador que va moviendo el aire y el garaje es el lugar más fresco de la auto.
    Ellas tienen tan asumido que es su "apartamento" de vacaciones que aunque puedan estar fuera, prefieren quedarse tranquilamente dentro y se quedan ahí dormitando con la puerta abierta .

    20210403_185814.jpg

    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola Cargoleta, miralas que guapas están y que tranquilas!!!

    Siento mucho la marcha de vuestra compañera, es un gran palo cuando nos dejan, Biot hará pronto 4 años y todavia lo lloramos, suerte de Nuba y Aran que nos lo hacen todo más fácil. nosotros ya no sabríamos salir sin estos magníficos compañeros de viaje.

    Espero poder coincidir algún día con vosotros, ahora hace mucho tiempo que no nos vemos.

    Un beso muy grande para todos.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •