Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Perros grandes en AC

  1. #41
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Si a veces yo creo que es peor que sea pequeño jaja.... los perrillos pequeños son más activos (en general) más movidos, más inseguros que los grandes que con un poco de sol y una campa se conforman para tumbarse un rato.
    Los grandes los malo es el espacio.... aún de jóvenes pues con un poco de contorsionismo se meterán donde los acostumbres pero con los años les irá costando girar recular etc
    Sin embargo no sé si lo cambiaría por un chihuahua macho de 1 año jajaja seguro que no pararía quieto pasillo parriba y pabajo en la ac, hasta que se tranquilizase con los años al menos!!
    Saludos
    Última edición por Damaker; 17/11/2022 a las 17:07

  2. #42
    Usuario Avatar de Yopa
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola, nosotros siempre hemos viajado con perros en las dos autocaravanas que hemos tenido, y ahora en nuestra Iveco camper. Pero siempre han ido sueltos por toda la autocaravana/camper, poniendo un cierre de tipo tijera y cogido a una pared detrás de los asientos de la cabina, y se pliega en esa pared, y cuando se extiende cierra todo, actuando de separador de carga, como las redes que venden para los coches para llevar los perros detrás sueltos, pero totalmente rígido y más fuerte.
    Ya estuvimos recorriendo Europa y países bálticos durante cinco meses y medio, con cuatro perros medianos, aunque uno era un poco más grande. Ahora vamos con tres perros, dos son medianos pero el otro pesa 48 kilos. Y la camper es grande, porque la hicimos pensando en ellos y hay mucho suelo libre para que puedan moverse con facilidad.
    Llevamos viajando con ellos ya casi nueve meses, habiendo recorrido Canada, Alaska y Estados Unidos. Y ahora vamos a entrar a México, porque vamos a recorrer toda América.
    Si queréis verlos, podéis buscar nuestro canal de Youtube. Somos yopacaypalla.
    Saludos perrunos.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •