Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cambio Automatico Fiat o Ford

  1. #21
    Usuario Avatar de Konga
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Tauste
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola, Yo llevo cambio automatico Ford 50000 km y super contento

  2. #22
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Otro con Ford 170 CV automático y muy contento con esta opción. Es un cambio con convertidor de par, también usado en otros vehículos en USA como el Ford Explorer y va muy bien. En vehículos pesados como nuestras autocaravanas los convertidores de par van mejor que otras opciones, en mi opinión.

  3. #23
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    No puedo estar mas de acuerdo, llevo muchos años con Prius con variador continuo y cuando tuve 4 años un Passat con el cambio DGS que dicen que es bueno, no veía el momento de volver a la suavidad del Prius, pues este de Ford, siendo diferente me da una sensación parecida de suavidad en los cambios de marcha

  4. #24
    Usuario Avatar de Jonbis
    Fecha de ingreso
    15 nov, 19
    Ubicación
    Igorre
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonbis Ver mensaje
    Hola:
    Yo tengo Fiat 2.3 con 160cv. Automático y secuencial de 9 velocidades ambas con 3 mapas de conducción Normal, Power y Eco. Una maravilla de cambio. Llevo con ella 10500 kms y casi todo bien. El otro día, en Semana Santa, algo ocurrió y saltaron los sistemas de alerta típicos. Lo paré, le dejé descansar media hora y desapareció todo. Después seguí haciendo kilómetros. Ayer la llevé al taller para que comprueben qué fue lo que ocurrió. Os mantendré informados.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Bueno, por fin salió de taller el miércoles después de un montón de comprobaciones y todo ha sido un fallo de electrónica. Ajustar la centralita y punto. Como antes, un lujo de cambio.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Nosotros llevamos una gran volumen 4250kg, Fiat 3L con 160cv.
    Ya le hemos hecho 175.000klm y hasta hoy perfecto.
    Como coche, tenemos un Mercedes 4x4 ML, pues prefiero el cambio robotizado de Fiat al automático de Mercedes.
    Saludos.
    Yo tambien tengo los dos cambios, el de MB (es un S) me parece muy fino y suave, nada que ver con el robotizado de Fiat, pero en la AC (3l iveco) se comporta como lo que es, un manual robotizado. Este fin de semana he cambiado de liquidos al cambio y ha mejorado mucho, las marchas entran sin tanta inercia y mantienen bien en automatico con regulacion de velocidad. Pienso que es importante mantener adecuadamente el estado de los liquidos sobre todo el del actuador del embrague. En resumen para mí el cambio robotizado de fiat es como un manual pero la centralita lo hace por tí y en este caso mucho mejor que una persona.
    Última edición por RIOSAPERO; 19/04/2021 a las 00:46
    MP?, pregunta en el foro.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    También tienes la opción de hacer una adaptación del embrague a tu condición.
    Yo tengo problemas de flexion en el pie izquierdo y estoy mirándolo.
    Instslalan una servoasistencia en el pedal comandada por unos sensores en la palanca de cambios.
    No es muy caro, y existe la posibilidad de ayudas si tienes discapacidad reconocida. Hay que pasarlo por la ITV.
    llevo 32 años con carnet y vehículo, primero automático, luego con servoembrague, al final lo mejor es automático.
    Última edición por RoberSyOch; 29/04/2021 a las 22:03

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •