Da problemas la Ducato Challenger Mageo 163

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piquetas
    Usuario
    • 30 mar, 2021
    • 11
    • A Coruña

    Da problemas la Ducato Challenger Mageo 163

    Buenas
    Estamos buscando AC y una de las que nos tiene mejor pinta es una Ducato 2.3 de 130 CV del 2009. Es una Challenger Mageo 163. Alguien sabe si da algún problema?
    Muchas gracias
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    haber, problemas puede haber como en todo lo usado, pero analicemos por partes, mecanicamente, estos motores no dan problemas, mira que tenga las revisiones hechas, correas cambiadas ect, y en interior, todas llevan lo mismo o parecido, comprueba que funcione todo, nevera, calefaccion, cocina, ect, mira a ver si tiene marcas de humedades, en techo, ventanas, (en las esquinas), claraboyas ect,, o algun armario roto(visagras), pero todo esto tiene facil reparacion, lo peor son las humedades, si es concesionario, tienes una garantia, y si es particular, en el contrato que ponga si hay alguna cosa rara, los vicios ocultos de mala fe, son a cargo del vendedor , saludos riojanos

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #3
      Yo tengo la prima hermana[emoji23][emoji23][emoji23] la
      Mageo 179 un tema es la parte del habitáculo y la otra la parte del motor. La Mia es del 2008 y tema habitaculo...nevera calefaccion etc etc sin problemas y para mi de lo mejorcito en cuanto a calidad....tema motor...fiat ducato, bueno por experiencia....revisa o que te digan si la valvula mariposa es de uñtima generacion i de las nativas del 2007.... yo la tuve que cambiar.... me daba problemas de fallo motor... las nuevas que salieron después ya no. Yo ya he cambiado la bomba de agua y la correa de transmisión a los 60.000 kms revísalo también....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      Trabajando...