Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevas Fiat Ducato para finales de 2021

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    6

    Predeterminado Nuevas Fiat Ducato para finales de 2021

    Buenas a todos.
    Ayer estuve visitando al concesionario Etrusco para mirar la capuchina de 7.3m que venden, pero no la tenian. La configuramos de catalogo para el presupuesto y me dijeron que si se pedia este mes me la podria entregar en Octubre, pero que habria algun cambio importante, como la cabeza Fiat.
    Me mostraron una foto de la que conocemos todos, que es muy parecida desde 2009 segun me dijo, y una fotografia de la nueva, con un salpicadero completamente diferente: volante con el centro mas peque y redondo, un navegador grande, muchos botones nuevos y todo cambiado de sitio, asi como un diseño mucho mas parecido al de un coche normal. Le pregunte por el soporte superior donde la gente poneis las tablets y tal y me dijo que no se sabia si venia o no, asi que de momento me quedo un poco dubitativo porque para mi es algo importante.

    Sabeis alguno de este cambio en Fiat?

    Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Buenas
    La verdad es que... miedo da ,...
    Hacer de conejillo de indias cuando hay un "reestiling" en el que se varian "cosas" importantes....

    Sera una mania mia, pero cada vez, que me siento en la AC lo que mas me gusta de ella, es la sensacion de "camioneto", que me aporta, ya lo digo, quiza sea un bicho raro o tenga alma frustrada de camionero....
    De echo tuve ford, y esa sensacion de sentirte "casi" como en un utilitario, no me convence en absoluto....

  3. #3
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Nuevas Fiat Ducato para finales de 2021

    Ya era hora. Por años lo tenían programado. Tranquilo que siendo el producto estrella no meterán la pata. Salvo el cambio de motores y cambio automático, mecánicamente la ducato estaba obsoleta en puntos importantes como la dirección, los frenos o la tracción y se supone que habrán dado un salto importante. Lo mismo en la ergonomía del puesto de conducción, con cosas tan elementales como los ajustes del volante. Yo si tuviese que comprar, esperaría al nuevo modelo, y mejor cuando ya lleve al menos seis meses o un año de producción, por si acaso.

    Edito: resulta que el solo va a ser un facelift, la nueva generación llegará en 2023. Que chasco.
    Última edición por marcotrotamundos; 11/04/2021 a las 13:31

  4. #4
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    El asunto es:

    Desde que sale el modelo nuevo de Ducato... cuánto tiempo pasa hasta que se incorpora en las AC/camper...??

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 20
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. Espero que no metan la pata, a ver que pasa, pero no creo que vaya a esperar tantos meses para pedirla.

    Cita Iniciado por Josu V Ver mensaje
    El asunto es:

    Desde que sale el modelo nuevo de Ducato... cuánto tiempo pasa hasta que se incorpora en las AC/camper...??
    A mi me lo han mostrado como el que vendria con la autocaravana que se supone que me podrian entregar en Octubre, asi que imagino que dentro de poco tendremos mas noticias.

  6. #6
    Usuario Avatar de Josu V
    Fecha de ingreso
    12 mar, 21
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nochains Ver mensaje
    A mi me lo han mostrado como el que vendria con la autocaravana que se supone que me podrian entregar en Octubre, asi que imagino que dentro de poco tendremos mas noticias.
    Vaya... el caso es que estamos (mi mujer y yo) empezando con el asunto de comprar una GV... y ya me fastidiaría comprar algo y que al mes siguiente salga el modelo nuevo...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    ..., con cosas tan elementales como los ajustes del volante...

    Edito: resulta que el solo va a ser un facelift, la nueva generación llegará en 2023. Que chasco.
    Con lo de ajustes del volante te refieres a poder ajustarlo a la altura?

  8. #8
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Nuevas Fiat Ducato para finales de 2021

    Sí. En las ac integrales especialmente, con asientos más bajos como los diferentes modelos de aguti, aunque tengan banqueta regulable en altura e inclinación, sin poder regular la altura del volante por separado, a mi que mido 1,76 me obligaba a acercar demasiado el asiento. incluso la altura que debería ocupar la palanca de intermitentes se convierte en la de la velocidad de crucero. En ford no sé que ajustes dejará, pero comparando con la sprinter, no hay color en comodidad de posición de conducción.
    No sé si lo arreglarán en el facelift de este año o esperarán al modelo del 2023.
    Última edición por marcotrotamundos; 11/04/2021 a las 23:23

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Sí. En las ac integrales especialmente, con asientos más bajos como los diferentes modelos de aguti, aunque tengan banqueta regulable en altura e inclinación, sin poder regular la altura del volante por separado, a mi que mido 1,76 me obligaba a acercar demasiado el asiento. incluso la altura que debería ocupar la palanca de intermitentes se convierte en la de la velocidad de crucero. En ford no sé que ajustes dejará, pero comparando con la sprinter, no hay color en comodidad de posición de conducción.
    No sé si lo arreglarán en el facelift de este año o esperarán al modelo del 2023.
    Ya te lo miraré en la mía qué es Fiat del 2018, eso sí, perfilada. Pero creo recordar que el volante es ajustable en altura. (Si, se que soy un desastre de memoria por no acordarme, pero es algo que se ajusta el primer día y si pillas el punto óptimo ya te olvidas) y eso sumado a que conduzco cuatro vehículos distintos (y algunos más) ya uno se olvida hasta donde tiene el claxon cada uno de ellos, jjjj
    Lo que sí que es cierto que en las Fiat cuesta encontrar el punto bueno de conducción, unas veces por respaldo, otras por inclinación de banqueta, y cuando crees que ya lo tienes ves que el nervio del cristal triangular te tapa parte del retrovisor y vuelta a empezar.
    Cada vez que me mueven el asiento porque conduce una de mis hijas, el yerno o mi mujer me cuesta pillar el punto G del asiento,jjjj

  10. #10
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Ya te lo miraré en la mía qué es Fiat del 2018, eso sí, perfilada. Pero creo recordar que el volante es ajustable en altura. (Si, se que soy un desastre de memoria por no acordarme, pero es algo que se ajusta el primer día y si pillas el punto óptimo ya te olvidas) y eso sumado a que conduzco cuatro vehículos distintos (y algunos más) ya uno se olvida hasta donde tiene el claxon cada uno de ellos, jjjj
    Lo que sí que es cierto que en las Fiat cuesta encontrar el punto bueno de conducción, unas veces por respaldo, otras por inclinación de banqueta, y cuando crees que ya lo tienes ves que el nervio del cristal triangular te tapa parte del retrovisor y vuelta a empezar.
    Cada vez que me mueven el asiento porque conduce una de mis hijas, el yerno o mi mujer me cuesta pillar el punto G del asiento,jjjj
    :)
    La cabina de la que tuve era también del 2018. Cuando alejabas de ti el volante bajaba y cuando lo acercabas subía, pero no dejaba hacer los movimientos de forma independiente. El problema era con los aguti. Los captain chair que montan muchas perfiladas creo que tienen la misma altura que los originales de los modelos furgoneta y no es tanto problema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •