Ayuda instalar alarma aliexpress

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noasan
    Usuario
    • 13 ene, 2021
    • 73
    • Alcázar de san Juan

    Ayuda instalar alarma aliexpress

    Hola a tod@s

    quiero instalar una alarma china de aliexpress que tiene buenos comentarios con sensores de ventanas y volumétricos inalámbricos, y la centralita la quiero poner al lado de la centralita de la ac pero mi duda es donde conectarla, si directamente a batería del habitáculo, si a luces , o donde? La toma de corriente es con un usb y enchufe de 5v a 220

    una vez vi un vídeo en YouTube pero ya no lo encuentro y tengo un lío con la cantidad de cables que lleva la centralita de la ac!!
  • davinchi125
    Usuario
    • 27 mar, 2019
    • 541
    • barcelona

    #2
    Puedes poner un adaptador de 12v a toma USB. Así gastas menos , mucho menos... Yo tengo varios montados por la auto. Luego pasas un cable de la batería previo fusible e interruptor ( esto último opcional ) , hasta la toma USB y de ahí a la alarma. Por otro lado si no quieres complicarte tanto seguro que hay algún cable de 12v cerca del que alimentarla, apenas consumen, de ahí a adaptador 12v-USB y ya.

    Comentario

    • manuelzj
      Usuario
      • 29 ene, 2019
      • 71
      • Elche

      #3
      Davinchi125 con la opción que indicas, no debería de estar siempre la centralita encendida? o no lo he entendido bien..

      Gracias

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #4
        Esa es buena... si... yo tengo pasado el cable de batería directo tras fusible etc...

        Comentario

        • Noasan
          Usuario
          • 13 ene, 2021
          • 73
          • Alcázar de san Juan

          #5
          La idea es intentar volver a cablear desde la batería auxiliar que llevo bajo el asiento del copiloto hasta la centralita, pero que si es mejor lo haré pero como lleva tantos cables donde la centralita digo pues a cuál enganchar la toma usb?? He localizado uno con corriente directa, es uno fino rosa pero tendría que poner un interruptor cuando no la quiera utilizar no??

          Comentario

          • davinchi125
            Usuario
            • 27 mar, 2019
            • 541
            • barcelona

            #6
            La alarma normalmente la dejas continuar, gasta muy muy poco, pero mejor que está siempre a una batería que tenga carga solar. La corriente de los cables de centralita diría que solo pasa si está encendida, al menos en la mía es así, así que sí, la mejor opción seguramente es cable directo con fusible y por si acaso quieres desconectarla interruptor. Muchas alarmas tienen batería propia que dura unas horas sin corriente. Puedes aprovechar y montar también el localizador GPS.

            Comentario

            • Noasan
              Usuario
              • 13 ene, 2021
              • 73
              • Alcázar de san Juan

              #7
              Gracias davinchi por el consejo, así la instalare

              un saludo

              Comentario

              • Crack
                Usuario
                • 22 oct, 2018
                • 132
                • castellon

                #8
                Originalmente publicado por Noasan
                Hola a tod@s

                quiero instalar una alarma china de aliexpress que tiene buenos comentarios con sensores de ventanas y volumétricos inalámbricos, y la centralita la quiero poner al lado de la centralita de la ac pero mi duda es donde conectarla, si directamente a batería del habitáculo, si a luces , o donde? La toma de corriente es con un usb y enchufe de 5v a 220

                una vez vi un vídeo en YouTube pero ya no lo encuentro y tengo un lío con la cantidad de cables que lleva la centralita de la ac!!

                Hola, que tipo de alarma es? Puedes poner el enlace de la venta para ver cual es?
                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...