Placa solar de Amazon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frangordopa
    Usuario
    • 16 feb, 2017
    • 82
    • La Manga

    Placa solar de Amazon

    Buenas noches, he visto esta placa solar en Amazon que al parecer tiene buenos comentarios. Me gustaría cambiar la mía porque no funciona y también me gustaría mantener el antiguo regulador que traía la AC. Os adjunto la placa de Amazon nueva, la vieja estropeada y el regulador de la AC. ¿Será compatible con el regulador?¿merece la pena esa placa solar de Amazon? Gracias y saludos



    BE99AF7C-9CE9-4F89-99D4-E74BC7EF885E.jpeg466A215B-BE82-471B-BE9D-7BA0D5141077.jpeg
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Creo que recomendar u opinar si funcionaria con lo que ya tienes puesto es muy complicado, no hay datos suficientes....Como casi seguro será imposible que saques datos de lo que hay puesto, te recomendaría coger un regulador mppt y la placa en consonancia. Te va a ser más fácil todo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • frangordopa
      Usuario
      • 16 feb, 2017
      • 82
      • La Manga

      #3
      Hola. Muchas gracias por los consejos. Resulta que la placa al final si funciona. He tenido que volver a resoldar una conexión que estaba silfatada. La placa la he medido directa y me da 20v. El regulador es lo que no funciona por lo que necesitaría un regulador para esta placa. Muchas gracias. Un saludo.
      9F437A1F-D0AB-40B0-BC07-20CCFD73123A.jpeg
      Editado por última vez por frangordopa; 14/04/2021, 00:04:00.

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #4
        Jamás compraría una placa en Amazon.
        Una placa es una cosa delicada que a veces no recibe el trato que se merece y puede llegarte rota.

        Por ese precio tienes una 150wats en Bricomart 148x67 cm policristalina.
        También te la pueden enviar online, perooo.




        Dudo mucho que ese regulador te sirva.
        Editado por última vez por FranciscoNaval; 14/04/2021, 00:29:46.
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        Trabajando...