Prespectivas de poder viajar este verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    El turismo estadounidense no es nuestro fuerte, nunca lo ha sido

    Nosotros dependemos del turismo europeo. Ahora también del inglés pero hay acuerdos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      A Grecia en 2019 solo fueron 1 millon de turistas Yankees, por 10,5 millones entre Alemania, Inglaterra,Francia e Italia y estos ultimos si es nuestro mercado y Yankees a España 3,3 millones que no son pocos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        Pero como este gobierno no vaya tomando medidas y rápido se nos espera un verano como el del año pasado y eso es lo que le faltaba a la hostelería.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Pero como este gobierno no vaya tomando medidas y rápido se nos espera un verano como el del año pasado y eso es lo que le faltaba a la hostelería.
          El turismo europeo ya es posible

          El artículo se refiere a la cuarentenas y demás.

          Por lo que no hay problema del gobierno. En toda Europa es igual. Los acuerdos con terceros países como Grecia/Usa los tienen todos los países donde hay intereses económicos.

          De todas las maneras, Grecia junto con España, a día 21 de abril de 2021, son unos de los 134 países no aconsejados por USA.

          Pero repito, el turismo que viene a España todos los años, es europeo. Y pueden venir ya. Y nosotros ir por Europa.

          Con un PCR.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            Llegan de golpe 4 millones de vacunas. Si sigue este ritmo y va aumentando progresivamente la producción....seria esperanzador. Ahora estoy con otras cosas, y el viaje del verano lo tengo mas o menos preparado. En Junio lo adapto y preparar maletas para el 17 julio.
            Editado por última vez por ION LUZEA; 29/04/2021, 10:23:20.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              Si no tenemos una “recaída” de los datos de Hospital/UCIs...yo creo que podremos viajar por Europa “tranquilamente”.
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                Originalmente publicado por Buenes
                Si no tenemos una “recaída” de los datos de Hospital/UCIs...yo creo que podremos viajar por Europa “tranquilamente”.
                ...como mínimo, los ya vacunados...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  Nosotros tenemos tantas ganas de salir una vez estemos vacunarnos, que tan pronto nos pongan la segunda dosis saldremos hacia donde podamos y veremos si regresamos a casa por Navidades
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 29/04/2021, 14:13:52.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • linkdeb
                    Usuario
                    • 9 mar, 2015
                    • 94
                    • EH

                    Originalmente publicado por Buenes
                    ...como mínimo, los ya vacunados...
                    Y los no vacunados también.

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      Originalmente publicado por linkdeb
                      Y los no vacunados también.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por Buenes
                        ...como mínimo, los ya vacunados...
                        No hay pasaporte

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          Toquemos madera para que la variante del virus de la India no nos complique el verano.

                          La OMS alerta al mundo: la variante india es más contagiosa y es resistente a las vacunas (larazon.es)
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            De momento, y para los que solemos ir en verano al norte, Noruega tiene cerradas las fronteras a los que no sean noruegos.
                            Saludos

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Toquemos madera para que la variante del virus de la India no nos complique el verano.

                              La OMS alerta al mundo: la variante india es más contagiosa y es resistente a las vacunas (larazon.es)

                              Lo que hacen los titulares de la mala prensa.... la OMS dice que "podría ser". Y que "parece" que las vacunas que se administran en la India (no son las nuestras) si responden a esta variante...no asi los que se han contagiado de forma natural...sus anticuerpos "parece" que actúan peor a esta variante.

                              De todas formas es claro que hay que seguir con precaución. Todavía el porcentaje de gente vacunada (aun siendo mucho) no lo suficiente, vemos que seguimos por una incidencia alta. Para mediados de Julio se espera tener una vacunación de 25 millones de personas, mas del 50%. La gente tiene que empezar a un cierto tipo de vida...pero se necesita seguir con restricciones ahi donde ya sabemos que se es mas fácil el contagio.

                              Sigo con espepanzas altas de poder pasar un magnifico verano....que sera diferente...pero muchísimo mejor y mas viajes que este pasado invierno.
                              Editado por última vez por ION LUZEA; 30/04/2021, 09:04:41.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5536
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                Lo que hacen los titulares de la mala prensa.... la OMS dice que "podría ser". Y que "parece" que las vacunas que se administran en la India (no son las nuestras) si responden a esta variante...no asi los que se han contagiado de forma natural...sus anticuerpos "parece" que actúan peor a esta variante.

                                De todas formas es claro que hay que seguir con precaución. Todavía el porcentaje de gente vacunada (aun siendo mucho) no lo suficiente, vemos que seguimos por una incidencia alta. Para mediados de Julio se espera tener una vacunación de 25 millones de personas, mas del 50%. La gente tiene que empezar a un cierto tipo de vida...pero se necesita seguir con restricciones ahi donde ya sabemos que se es mas fácil el contagio.

                                Sigo con espepanzas altas de poder pasar un magnifico verano....que sera diferente...pero muchísimo mejor y mas viajes que este pasado invierno.

                                Yo espero que el 9 de mayo, decaiga definitivamente el estado de excepción , y cada cual sea suficientemente adulto y se responsabilice de sus actos,...
                                Hacer cuentas de como vamos a estar en julio agosto o a finales del verano, es toda una incógnita, que se desvelara cuando llegue esa fecha....

                                Lo mejor va a ser vivir el momento,...

                                Comentario

                                Trabajando...