Prespectivas de poder viajar este verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Originalmente publicado por ser
    Efectivamente....

    Yo tambien vivo en EH, y parecen no querer darse cuenta, de que las medidas NO funcionan, y aun y todo erre que erre, repitiendo el mismo esquema...
    Y lo peor de todo reponsabilizando a la ciudadanía día si y dia también....
    Eso es lo que me fastidia ami...toooda la culpa es de los ciudadanos,toda..que las UCIS llenas por nuestra culpa,los fallecidos por nuestra culpa....bien!en mi pueblo se hizo un HOSPITAL....que se usa como ambulatorio y poco mas,hay todas las habitaciones vacias,porqué cojo...no lo utilizan para el virus,dar provecho a las habitaciones etc....como el terreno era del alcalde pues ale!un "hospital" para nada

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      Hoy ejemplo bonito de movilidad:

      - en Madrid una Sra Diputada del Parlament de Catalunya está citada a declarar ante el Tribunal Supremo (ojo, a declarar, no a juicio)

      - se han desplazado unas 30 personas desde Barcelona para...

      - ACOMPAÑARLA andando por la CALLE....!!!

      Eso es movilidad obligada?
      Irán provistos del Certificado de Autoresponsabilidad para desplazarse?
      Si yo hubiera ido con mi Autocaravana, me habrían multado?

      ...y a los demás nos tienen encerrados?................Anda ya...!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Si son parte de la defensa si pueden ir.

        Cuando jugaron la Copa de Rey fueron familiares inexplicablemente. Hay fotos.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          Originalmente publicado por afbs
          Si son parte de la defensa si pueden ir.

          Cuando jugaron la Copa de Rey fueron familiares inexplicablemente. Hay fotos.

          Un saludo
          Si fueron si...pero es fútbol,la copa del rey!!!
          Y yo luego no puedo ir a visitar a un familiar a Gipuzkoa,acojonante.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            Originalmente publicado por Buenes
            Hoy ejemplo bonito de movilidad:

            - en Madrid una Sra Diputada del Parlament de Catalunya está citada a declarar ante el Tribunal Supremo (ojo, a declarar, no a juicio)

            - se han desplazado unas 30 personas desde Barcelona para...

            - ACOMPAÑARLA andando por la CALLE....!!!

            Eso es movilidad obligada?
            Irán provistos del Certificado de Autoresponsabilidad para desplazarse?
            Si yo hubiera ido con mi Autocaravana, me habrían multado?

            ...y a los demás nos tienen encerrados?................Anda ya...!
            Si vas a declarar a un juicio andado, con turismo, en tren o en autocaravana, puedes

            si esa señora y sus acompañantes van de fiesta o e fin de semana de disfruto no podran

            lo mismo que tu y que yo

            otra cosa es lo que cada uno haga

            Un Saludo

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2700
              • ABADIÑO

              Volvemos al monotema.....
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                Originalmente publicado por 4errantes
                Si vas a declarar a un juicio andado, con turismo, en tren o en autocaravana, puedes

                si esa señora y sus acompañantes van de fiesta o e fin de semana de disfruto no podran

                lo mismo que tu y que yo

                otra cosa es lo que cada uno haga

                Un Saludo
                De esos 30, más de uno se quedará el finde ya de paso

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Volvemos al monotema.....
                  Obvio....no nos podemos plantear dónde ir de vacaciones...si no nos permiten tener movilidad...!

                  ...si tengo movilidad sólo dentro de mi comarca...me plantearé una cosa...si es dentro de mi CCAA, me plantearé otra cosa...si me dejan mover por toda Europa, me podré plantear diferentes destinos!

                  Es así de fácil (al menos, así lo veo yo...) ...porque si me planteo ir a un lugar idílico de Francia...pero no me dejan cruzar la frontera...pues no le veo la gracia, la verdad!!!
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    Originalmente publicado por 63petete
                    De esos 30, más de uno se quedará el finde ya de paso
                    ...comiendo bocadillos de calamares? ....(tal vez no, verdad?...)
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      Sin querer polemizar y en vista de estos resultados que nos van diciendo, algunos podrían reconocer que no estaban muy acertados al criticar a quienes defienden otras medidas. Un día digo que mi vecino va mal porque hace las cosas mal, pero unos días después es mi vecino quien dice lo mismo de mi porque los datos se han dado la vuelta. Y no solo con las autonomías, podemos extrapolar esto mismo a los países.
                      Yo sigo teniendo claro que la restricción de movilidad no soluciona nada y es mayor el perjuicio que causa, es un error. Lo que parece efectivo es la distancia social, que es muy diferente y no entiendo que intereses hay en no hacer incapié en bombardear con esa diferencia. De nada sirve que no me dejen cruzar un límite de provincia o autonomía si aparco junto a otras 6 autocaravanas, se mezclan los niños jugando al balón y los mayores hablando del tiempo. Después nos vamos a pasear por una vía verde, a la calle Mayor del pueblo y nos vamos cruzando con unos u otros, nos sentamos en una terraza con la cerveza mientras revolotean a nuestro alrededor. Lo justificamos con la mascarilla y lavado de manos...ironías
                      Somos animales de proximidad, seremos muy racionales, pero nos gusta la proximidad y en la proximidad viene el contagio. Haber quien le dice a "la parienta o al pariento" que pasamos el fin de semana y las vacaciones en total soledad, sin compañía... terrorífico.
                      Lo mismo da que amplíen o reduzcan las fronteras que se han marcado, la gente se sigue mezclando y relacionándose con lo que los contagios seguirán hasta que aumente el número de inmunizados por haber pasado la enfermedad o estar vacunados.
                      Solo entiendo los cierres y cuarentenas a quienes puedan traer una cepa nueva, pero eso es otro tema.
                      Este verano nos dejarán salir o no, dependerá de lo que aquí no podemos hablar, política, es una guerra de intereses entre ellos y somos sus peones (alguno aspira a ser torre o caballo)

                      Un saludo y a ser buenos

                      Comentario

                      • raul soto
                        Usuario
                        • 6 nov, 2010
                        • 1756
                        • ASTUDILLO(Palencia)

                        Y los que van de excursion en autobus por la comunidad, llenos hasta la bandera. bombas de relojería, eso también es legal

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        sigpic


                        Saludos Raúl

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2700
                          • ABADIÑO

                          El verano empieza el 21 de Junio. Todavía es demasiado pronto para casi nada. Ir solo al monte.
                          Solo hay fines de semana. Quizás los jubilados puedan disponer de tiempo para viajar. Para un fin de semana no necesito ni salir fuera de mi provincia, en semana santa me hubiera gustado. Vivo entre la playa y la montaña...sin necesidad de moverme demasiado. Para un fin de semana tengo suficiente. Ahora toca esperar un poco mas...las vacunación esta avanzando y, viendo que no hemos sido capaces los ciudadanos (porque si, la culpa es de la gente con Maria parece que funcionó pero Aquí no hay espiritu santo que contagie ) lo único que nos sacara de esto sera la vacuna. Por eso cuando intervengo es cuando alguien pone en duda la efectividad de la vacunación.

                          Y repito ¡¡¡¡¡¡Empezamos, otra vez, el mismo monodebate!!!!!!
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2700
                            • ABADIÑO

                            Originalmente publicado por Buenes
                            Obvio....no nos podemos plantear dónde ir de vacaciones...si no nos permiten tener movilidad...!

                            ...si tengo movilidad sólo dentro de mi comarca...me plantearé una cosa...si es dentro de mi CCAA, me plantearé otra cosa...si me dejan mover por toda Europa, me podré plantear diferentes destinos!

                            Es así de fácil (al menos, así lo veo yo...) ...porque si me planteo ir a un lugar idílico de Francia...pero no me dejan cruzar la frontera...pues no le veo la gracia, la verdad!!!

                            El verano empieza el 21 de Junio. Todavía es demasiado pronto para casi nada. Ir solo al monte.
                            Solo hay fines de semana. Quizás los jubilados puedan disponer de tiempo para viajar. Para un fin de semana no necesito ni salir fuera de mi provincia, en semana santa me hubiera gustado. Vivo entre la playa y la montaña...sin necesidad de moverme demasiado. Para un fin de semana tengo suficiente. Ahora toca esperar un poco mas...las vacunación esta avanzando y, viendo que no hemos sido capaces los ciudadanos (porque si, la culpa es de la gente con Maria parece que funcionó pero Aquí no hay espiritu santo que contagie ) lo único que nos sacara de esto sera la vacuna. Por eso cuando intervengo es cuando alguien pone en duda la efectividad de la vacunación.

                            Y repito ¡¡¡¡¡¡Empezamos, otra vez, el mismo monodebate!!!!!!
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5515
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por 63petete
                              Sin querer polemizar y en vista de estos resultados que nos van diciendo, algunos podrían reconocer que no estaban muy acertados al criticar a quienes defienden otras medidas. Un día digo que mi vecino va mal porque hace las cosas mal, pero unos días después es mi vecino quien dice lo mismo de mi porque los datos se han dado la vuelta. Y no solo con las autonomías, podemos extrapolar esto mismo a los países.
                              Yo sigo teniendo claro que la restricción de movilidad no soluciona nada y es mayor el perjuicio que causa, es un error. Lo que parece efectivo es la distancia social, que es muy diferente y no entiendo que intereses hay en no hacer incapié en bombardear con esa diferencia. De nada sirve que no me dejen cruzar un límite de provincia o autonomía si aparco junto a otras 6 autocaravanas, se mezclan los niños jugando al balón y los mayores hablando del tiempo. Después nos vamos a pasear por una vía verde, a la calle Mayor del pueblo y nos vamos cruzando con unos u otros, nos sentamos en una terraza con la cerveza mientras revolotean a nuestro alrededor. Lo justificamos con la mascarilla y lavado de manos...ironías
                              Somos animales de proximidad, seremos muy racionales, pero nos gusta la proximidad y en la proximidad viene el contagio. Haber quien le dice a "la parienta o al pariento" que pasamos el fin de semana y las vacaciones en total soledad, sin compañía... terrorífico.
                              Lo mismo da que amplíen o reduzcan las fronteras que se han marcado, la gente se sigue mezclando y relacionándose con lo que los contagios seguirán hasta que aumente el número de inmunizados por haber pasado la enfermedad o estar vacunados.
                              Solo entiendo los cierres y cuarentenas a quienes puedan traer una cepa nueva, pero eso es otro tema.
                              Este verano nos dejarán salir o no, dependerá de lo que aquí no podemos hablar, política, es una guerra de intereses entre ellos y somos sus peones (alguno aspira a ser torre o caballo)

                              Un saludo y a ser buenos

                              La verdad es que ya les vale, con lo de tener a gente sana, sometida a tantas restricciones.....

                              Por otro lado, hoy, estaban hablando en los medios de comunicación, (debe de haber encuestas realizadas a la ciudadania), que aportan el dato de que el "ciudadano de a pie", ya está literalmente en la fase "post pandemia".....

                              Atentos a esa denominacion, por que me da, que la vamos a escuchar bastantes veces.

                              Es decir, para mi parecer, la expresion refleja con un 100% de exactitud, que muchos hemos pasado pagina.

                              Esto no quiere decir, que vaya a dejar de cumplir con las normas basicas de autoproteccion.
                              Pero hay que seguir... Y para eso debe devolverse a la ciudadania, las libertades que se le han restringido.
                              Editado por última vez por ser; 30/04/2021, 14:55:12.

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                Decidan lo que decidan...yo creo que hay que salir...con distancia social, mascarillas y máxima prudencia...pero hay que salir

                                ...nosotros sí nos estamos preparando...ya veremos a donde podremos ir...
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...