Página 19 de 42 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #181
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Hace un año y pico abrí el hilo : "1 de Julio.Europa" hablando sobre las posibilidades de salir fuera en verano.

    Si seguiste el hilo verias que al principio había gente escandalizada/ofendida/traumatizada por el echo de que algunos teniamos claro que si nos dejaban saldriamos de vacaciones hacia arriba. El sentir general, al principio del hilo, era quenopodríamos salir de vacaciones en verano.
    Hubo quien me llegó casi a apostar que al final del verano habría gente que le pillaría fuera de España y tendrian problemas para volver, vamos que lo afirmaba con una certeza abrumadora...( por supuesto que más tarde no entró en el hilo para comerse sus palabras).

    Con esto quiero decir que no hagas demasiado caso a los que en el foro te digan que no vas a poder salir o incluso que NO DEBERIAS DE SALIR AUNQUE TE DEJARAN ( esto también lo llegamos a leer a unos cuantos).

    Por desgracia aún es dificil de predecir que va a pasar en unos meses. Si puedes coger vacaciones en Septiembre yo no dudaría: menos gente en las areas y para entonces más fácil que todo haya mejorado.
    Personalmente, asi como el veranos pasado yo apostaba a que sí nos iban a dejar salir, este año no estoy tan seguro, y aún más si vives en Euskadi.
    Aupa

    La verdad es que no nos queda otra, que lanzar nuestras "elucubraciones".... (yo me apunto rapido).

    Mi reflexión es la siguiente si a los vacunados se les permite viajar, pero nadie sabe a ciencia cierta, sobre la durabilidad del "efecto vacuna".....
    ¿ Que ocurre si te has vacunado en marzo y quieres salir en octubre??....
    ¿¿ Tendra validez la vacuna????

    Me da que hay un tinglado montado..... Del que nadie sabe nada claro. .....
    Esta reflexion la hago, por que "semos" muchos (sobre todo por euskadi,) los que adquirimos el forfait de saisson para esquiar fuera de nuestras fronteras.. . (francia)...... Y la decisión de comprar el forfait a buen precio se toma en octubre.

    Respecto a lo de este año en el país vasco..... Esta todo muy verde, ahi andan intentando sacar lo que se esta denominando coloquialmente ley "anti pandemia"...... Para regular este desaguisado..... Me imagino que "por tiempos legales", sera de difícil aprobación antes del verano......
    Pero cuando sus "señorias" lo desean se suelen dar unas prisas que no vemos para otras cosas..
    Última edición por ser; 19/04/2021 a las 16:18

  2. #182
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Un pequeño detalle sin importancia que creo que se os está pasando: las actuales vacunas NO INMUNIZAN (o al menos aún no está claro que lo hagan), sino que disminuyen los efectos si te contagian, es decir, los vacunados parece que pueden transmitir la enfermedad y, ojo, porque por efecto de la vacuna muchos pueden ser asintomáticos.

    Yo la verdad preferiría que los vacunados no se acercaran a las inmediaciones de mi casa.... a cambio yo prometo que de por aquí no salgo.

  3. #183
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Nos vacunen o no nos vacunen...nosoltros saldremos.....y que nadie se nos acerque!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #184
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Yo la verdad preferiría que los vacunados no se acercaran a las inmediaciones de mi casa.... .

    Y tanto, como que los que están vacunados les protege del virus a ellos mismos, pero si lo pueden transmitir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #185
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si este verano puedo ir desde Galicia a León o Asturias ya me conformo. Y si puede ser antes del verano, mejor que mejor...

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #186
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Nosotros estamos esperando a que nos vacunen para cambiarnos de casa.

    A cambiarnos de casa me refiero a la que va sobre ruedas
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #187
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    A mi me da que primero no nos van a dejar salir hasta Junio, en el mejor de los casos, con respecto a que el que ester vacunado tenga una especie de pasaporte me parece una salvajada pues no todos estamos vacunados y eso seria, entiendo yo, una discriminación flagrante, pero, esta gente por el dinero del turismo hacen salvajadas y en Andalucia no nos dejan salir de la provincia para que puedan venir turistas a los Hoteles y hacer caja.
    En junio supongo que se podra salir y no me ire muy lejos me mtere en el Camping un par de meses.
    Un Saludo





  8. #188
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    A mi me da que primero no nos van a dejar salir hasta Junio, en el mejor de los casos, con respecto a que el que ester vacunado tenga una especie de pasaporte me parece una salvajada pues no todos estamos vacunados y eso seria, entiendo yo, una discriminación flagrante, pero, esta gente por el dinero del turismo hacen salvajadas y en Andalucia no nos dejan salir de la provincia para que puedan venir turistas a los Hoteles y hacer caja.
    En junio supongo que se podra salir y no me ire muy lejos me mtere en el Camping un par de meses.

    Es que no se cómo lo estáis haciendo en Andalucía, porque no paran de subir los contagios.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #189
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Nosotros estamos esperando a que nos vacunen para cambiarnos de casa.

    A cambiarnos de casa me refiero a la que va sobre ruedas
    Hola

    Por la provincia de mi nick..... Da igual que estes vacunado o no..... El 80% esta en la denominada zona roja, y por lo tanto sometido al "tratamiento" "perímetro", que no se si "cura" o "evita contagios" ...

    Pero lo que si es seguro, es que "oficialmente", no puedes desplazar, salvo para algunas cosas.... Trabajar, compras, médicos, compromisos oficiales.... Etc etc....

  10. #190
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Por la provincia de mi nick..... Da igual que estes vacunado o no..... El 80% esta en la denominada zona roja, y por lo tanto sometido al "tratamiento" "perímetro", que no se si "cura" o "evita contagios" ...

    Pero lo que si es seguro, es que "oficialmente", no puedes desplazar, salvo para algunas cosas.... Trabajar, compras, médicos, compromisos oficiales.... Etc etc....
    Y se te olvida una cosa, estáis confinados para que puedan venir gente de otros países a ver al 100% la esencia del "pueblo" nos pasa en muchos lugares de la geografía, como si fuésemos un zoológico para visitar jjjj

Página 19 de 42 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •