Prespectivas de poder viajar este verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Originalmente publicado por linkdeb
    Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

    El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.

    Mal lo veo.

    Yo de ti no me haría muchas ilusiones.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2706
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      Originalmente publicado por linkdeb
      Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

      El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.
      Aleluya
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • ttakunttakun
        Usuario
        • 14 jun, 2016
        • 395
        • Euskal Herria

        Originalmente publicado por linkdeb
        Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

        El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.
        Pufff no te hagas demasiadas ilusiones..

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2706
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          Originalmente publicado por ION LUZEA
          A los vacunados... y a los contagiados... y a los de pcr...la idea es que aparezca todo esto. Que quieres tu también ¿suprimir los viajes del IMSERSO? La libre circulación lleva restringida...no se cuantos meses.

          Trabajo en un sitio con mucho más riesgo que el tuyo. De la vacuna 0 noticias. Tengo un hijo de riesgo 0 noticias. No me puedo ir de vacaciones con mi hijo. Mi aita en una residencia con las dos dosis. 2 semanas sin poderle sacar. Para qué le vale la vacuna? Ahora me dejan sacarle dos días una hora a la semana. En este año han matado a mi aita a nivel sicológico , eso no aparece en las estadísticas.
          Y el resto puede salir? Me lo expliquen. Y mientras no se demuestre lo contrario los vacunados PUEDEN contagiar

          Y no te lo tomes como nada personal , todo lo contrario. Lo mismo que tú estás quemado pues así andamos todos
          Editado por última vez por unaiker; 14/04/2021, 15:32:36.
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            Originalmente publicado por unaiker
            Trabajo en un sitio con mucho más riesgo que el tuyo. De la vacuna 0 noticias. Tengo un hijo de riesgo 0 noticias. No me puedo ir de vacaciones con mi hijo. Mi aita en una residencia con las dos dosis. 2 semanas sin poderle sacar. Para qué le vale la vacuna? Ahora me dejan sacarle dos días una hora a la semana. En este año han matado a mi aita a nivel sicológico , eso no aparece en las estadísticas.
            Y el resto puede salir? Me lo expliquen. Y mientras no se demuestre lo contrario los vacunados PUEDEN contagiar

            Y no te lo tomes como nada personal , todo lo contrario. Lo mismo que tú estás quemado pues así andamos todos
            En Londres con una dosis están todos en la calle. Supongo que irán analizando el nivel de inmunidad y planes de vuelta a vacunar. Ahora estarían con más de mil muertos diarios sino hubieran vacunado. Hace poco estaban fatal. Tenemos que ver la evolución de los que han llegado a la inmunidad
            Editado por última vez por ION LUZEA; 14/04/2021, 16:29:57.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              Originalmente publicado por ttakunttakun
              Yo de la playa de Marbella...yo tampoco voy ni de koña,aparte que no soy de playa,pero a la playa de Marbella puedes ir estando en hotel,camping o estando en una AC durmiendo por libre.
              Es jodido que llegue el verano,y que digan tu si,tu no,tu si,tu no...ostras!que va,media familia de viaje y media no porque curra en la obra,es electricista o limpia portales?
              En España el mismo riesgo que en otro lugar. Das por supuesto que un obrero no se va ha vacunar. Europa recibe 50 millones de vacunas para compensar el atraso de jannsen y Astra.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                Y las 500.000 de jannsen están en España. En el momento que permitan ponerlas en un día hay medio millón de vacunados más.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  No es por desanimar.....pero me gustaría saber cuanto tiempo de eficacia tienen estas vacunas, lo veo importante para hacer planes. Saludos

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    Originalmente publicado por japadrino
                    No es por desanimar.....pero me gustaría saber cuanto tiempo de eficacia tienen estas vacunas, lo veo importante para hacer planes. Saludos
                    Según un estudio de la revista Lancet publicado ayer o antesdeayer, de momento los anticuerpos duran siete meses aunque ya hablan de nuevas campañas de vacunación para 2022 y 2023 dependiendo de qué cepas o variantes surjan. Según el turco Ugur Sahin, creador junto a su mujer de la vacuna de Biontech-Pfizer, el virus estará presente en el planeta al menos los próximos diez años y no he visto ni leido a nadie que hablase de que el virus vaya a ser erradicado como sucedió con la viruela. Asi que aún nos queda un largo trecho por recorrer para estar a salvo de este u otros patógenos.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      Y acabo de leer en la prensa también que Pfizer-Biontech adelantará a la UE 50 millones de vacunas para suplir la falta de Janssen. Eso significa que entre abril y junio España recibirá 5 millones de dosis extra que servirán para inmunizar a 2,5 millones de personas en nuestro pais.
                      Asi que la vacunación va imparable a pesar de los contratiempos, eso es una buena noticia. Ya inmunizados podremos viajar con más desahogo.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        Por fin alguien positivo. El covib nos ha convertido en unos agoreros. Hace un año era imposible una vacuna tan pronto, era imposible su producción a escala, incluso era imposible la fabricación de los fresquitos de cristal. Y espero que de agoreros no pasemos a agorafobia y ya no queramos salir.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ttakunttakun
                          Usuario
                          • 14 jun, 2016
                          • 395
                          • Euskal Herria

                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          En España el mismo riesgo que en otro lugar. Das por supuesto que un obrero no se va ha vacunar. Europa recibe 50 millones de vacunas para compensar el atraso de jannsen y Astra.
                          Si,por ejemplo un obrero,electricista,trabajos de limpieza etc....no creo que para agosto vacunen

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            A mi personalmente me da igual cuando me vacunen, de hecho hoy mismo he hecho una reflexión sobre lo del 9 de mayo. Personalmente no me va a afectar para mal, voy a seguir con las mismas medidas de seguridad que hasta ahora mientras vea peligro, me seguiré preocupando de. Los de mi entorno y evitare contagiarles. En mi caso la movilidad no es un problema para el contagio porque sigo sin tener contacto ni con familia ni con amigos ni nada....así que cada uno tendrá que preocuparse de lo que hace, vamos lo que nos pedían hasta ahora los políticos, responsabilidad. Esto es como cuando le dices a tus hijos lo que tienen que hacer y no hacen caso, al final les dejas que ellos decidan y a base de leches aprenden. Las leches de ahora para algunos, serán muertes, pero cada uno sabrá las ganas que tiene de morir o de matar al de al lado....

                            Es una reflexión dura, pero parece podría ser la única manera de espabilar...

                            Mis ánimos están bajos,para que mentir, pero soy optimista y sigo diciendo que estamos mejor que hace un año y que mañana, quedará un día menos.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Interesante



                              El certificado europeo de vacunación no garantizará la movilidad
                              Los países de la Unión Europea han fijado una posición común para iniciar las negociaciones con el Parlamento Europeo sobre el certificado de vacunación, con el fin de que esté operativo este verano, pero que no será un pasaporte que garantice la movilidad
                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                Originalmente publicado por José_Antonio
                                Y acabo de leer en la prensa también que Pfizer-Biontech adelantará a la UE 50 millones de vacunas para suplir la falta de Janssen. Eso significa que entre abril y junio España recibirá 5 millones de dosis extra que servirán para inmunizar a 2,5 millones de personas en nuestro pais.
                                Asi que la vacunación va imparable a pesar de los contratiempos, eso es una buena noticia. Ya inmunizados podremos viajar con más desahogo.

                                En estos tiempos de crisis no todo el mundo sale perjudicado, porque los laboratorios que están fabricando las vacunas se van forrar, puesto que estoy convencido que con la vacuna de este año no va a ser suficiente.

                                Me veo vacunándome unos cuantos años más.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...