Página 24 de 42 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #231
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    En esta ocasion me entran serias "dudas" de lo que harán....

    Ya que se dan varias circunstancias, la primera es que si o si, nos acercamos irremediablemente hacia la epoca estival ... (eso significa, que algunos sectores necesitan "salvar" la temporada veraniega)... (necesitan por lo menos las "reservas").

    Por otro lado se está vendiendo dia a dia, en todos los medios de comunicación el avance de la vacunacion, con la retransmisión en directo de las vacunas que llegan, las dosis que se ponen, y las que ahora "ya no se guardan"...... Con lo cuál, no pueden mantener mucho mas tiempo el discurso de las "bondades" de la vacunacion, junto a las "bondades" de las restricciones......

    Con lo cual, no nos queda otra que especulat, y realizar ls correspondiente "porra" para el 9 de mayo......
    Me inclino a pensar, que "aflojaran"......
    Si..eso es,es especular y desahogarnos.
    En mi opinión el día 6 o una cosa así empezará a decir que si la cosa no está tan bien como esperaba,que si mejor esperar,que si la carta de Urkullu....y reculará,eso si después del día 4 que son las elecciones,creo que nos quitará la pedazo piruleta de la boca.
    A ver como se lo toma la gente,ya que lo ha dicho por activa y pasiva que desactiva el estado de alarma,muchísima gente habrá hecho planes de visitar a familiares,amigos... que no ha visitado desde hace mucho tiempo etc etc...y que en el último momento te digan que no....es un golpe psicológico fuerte.
    Nosotros por ejemplo tenemos la idea de que nos visiten unos amigos de Catalunya,previa PCR de ellos y nosotros para que no haya disgustos...pero estoy preparado para que nos quiten la piruleta...y al final son unos amigos pero hay gente sin ver a familiares muucho tiempo y la ost.. psicológica puede ser buena
    Última edición por ttakunttakun; 26/04/2021 a las 09:43

  2. #232
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Al final es cuestion de tener esperanza, pero sin poner demasiada ilusión..y no se como se come esto, la verdad..por lo que iremos viendo dia a dia, disfrutar de lo que podamos los fines de semana (aqui en Cataluña, a partir de hoy se levanta la restriccion comarcal y podemos viajar por toda Cataluña) con lo que con eso ya me conformo, puede sonar a triste, pero después de lo que venimos, me suena a gloria.

    Por lo que se refiere, a lo de a partir del dia 9 de Mayo, con lo de levantar o no el estado de alarma, pues procuro no pensar, ya veremos lo que dicen, pero hasta las horas, procuraremos disfrutar de los fines de semana que es lo que tenemos ahora mismo.

    Y nada, a seguir planificando con toda la ilusión del mundo, nuestras vacaciones, si no podemos salir de España, bien y si podemos salir..pues tambien bien!!!!

    Y ánimos amigos, llevamos mucho recorrido y ya falta menos y........vacunar, vacunar y vacunar, esa es la solución!!!!

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #233
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Saludos

    tampoco sigo, ya a estas alturas, lo que se puede o no se puede hacer. Los fines de semana tengo mis montes en casa... en mi misma casa y con ello disfruto. Cuando pueda ir mas lejos, pues saldré mas lejos. Ahora mi principal interes es ver como va la cosa y la vacunación. El objetivo es haber que puedo hacer las dos ultimas semanas de julio y cuatro de septiembre. Para eso haber como mejora la situación aquí y en Francia, en mi caso, y la legislación que se prepare, prevista para junio, y que permita los desplazamientos. y con que condiciones. Ya sufro de bastante ansiedad para andar volviéndome loco con lo que hacen y dicen unos y otros.

  4. #234
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    El año pasado estuve en sitios como estos

    Archivo adjunto 190823
    Archivo adjunto 190824
    Archivo adjunto 190825
    Archivo adjunto 190826
    Archivo adjunto 190827
    Archivo adjunto 190828
    Archivo adjunto 190829
    Archivo adjunto 190830
    Archivo adjunto 190831
    Archivo adjunto 190832
    Y que ganas tengo de volver....paseos al sol, poca gente, silencio, naturaleza y lecturas a la noche.

  5. #235

  6. #236
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola ION, no se pueden ver las fotos

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #237
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    estas maquinas.... Cierra fuertemente los ojos...imagina, piensa, cree, sueña...

  8. #238
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    En esta ocasion me entran serias "dudas" de lo que harán....

    Ya que se dan varias circunstancias, la primera es que si o si, nos acercamos irremediablemente hacia la epoca estival ... (eso significa, que algunos sectores necesitan "salvar" la temporada veraniega)... (necesitan por lo menos las "reservas").

    Por otro lado se está vendiendo dia a dia, en todos los medios de comunicación el avance de la vacunacion, con la retransmisión en directo de las vacunas que llegan, las dosis que se ponen, y las que ahora "ya no se guardan"...... Con lo cuál, no pueden mantener mucho mas tiempo el discurso de las "bondades" de la vacunacion, junto a las "bondades" de las restricciones......

    Con lo cual, no nos queda otra que especulat, y realizar ls correspondiente "porra" para el 9 de mayo......
    Me inclino a pensar, que "aflojaran"......
    Yo también estoy muy emocionada. La temporada veraniega está cada vez más cerca.Está vacunado, pero las cifras de infección son muy altas. ¡Realmente espero que podamos tener un verano "normal"!

  9. #239
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola amigos,

    Al final es cuestion de tener esperanza, pero sin poner demasiada ilusión..y no se como se come esto, la verdad..por lo que iremos viendo dia a dia, disfrutar de lo que podamos los fines de semana (aqui en Cataluña, a partir de hoy se levanta la restriccion comarcal y podemos viajar por toda Cataluña) con lo que con eso ya me conformo, puede sonar a triste, pero después de lo que venimos, me suena a gloria.

    Por lo que se refiere, a lo de a partir del dia 9 de Mayo, con lo de levantar o no el estado de alarma, pues procuro no pensar, ya veremos lo que dicen, pero hasta las horas, procuraremos disfrutar de los fines de semana que es lo que tenemos ahora mismo.

    Y nada, a seguir planificando con toda la ilusión del mundo, nuestras vacaciones, si no podemos salir de España, bien y si podemos salir..pues tambien bien!!!!

    Y ánimos amigos, llevamos mucho recorrido y ya falta menos y........vacunar, vacunar y vacunar, esa es la solución!!!!

    Un beso.
    Yo también veo con ilusión este levantamiento de restricción de movilidad al menos en la comunidad, esperando que esto se vaya sumando al resto de comunidades, que siempre y cuando sea por datos de mejora de la pandemia son bien recibidos.
    Pero ronda la mosca detrás de la oreja que aquí hayan soltado tan de golpe la cuerda, espero equivocarme, pero esto me suena a cuando ponían las corridas de toros o el fútbol en la TV cuando era en blanco y negro, no es por ser pesimista, pero como uno ya ha comprobado que no dan cesiones a cambio de nada y mientras que nos han estado machacando que par allegar del 1 al 5 hay que pasar primero por el 2,3 y 4 que ahora hayan pasado de golpe del 2 al 5 pues extraña.
    Mientras se permita y guardando todas las medidas de seguridad para contribuir a que vayan menguando las cifras preocupantes, pues habrá que disfrutar
    Última edición por mikitoy; 26/04/2021 a las 21:50

  10. #240
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    estas maquinas.... Cierra fuertemente los ojos...imagina, piensa, cree, sueña...
    jaja ION, muy buena

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 24 de 42 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •