Prespectivas de poder viajar este verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5287
    • MATARO (Barcelona)

    Originalmente publicado por mikitoy
    Yo también veo con ilusión este levantamiento de restricción de movilidad al menos en la comunidad, esperando que esto se vaya sumando al resto de comunidades, que siempre y cuando sea por datos de mejora de la pandemia son bien recibidos.
    Pero ronda la mosca detrás de la oreja que aquí hayan soltado tan de golpe la cuerda, espero equivocarme, pero esto me suena a cuando ponían las corridas de toros o el fútbol en la TV cuando era en blanco y negro, no es por ser pesimista, pero como uno ya ha comprobado que no dan cesiones a cambio de nada y mientras que nos han estado machacando que par allegar del 1 al 5 hay que pasar primero por el 2,3 y 4 que ahora hayan pasado de golpe del 2 al 5 pues extraña.
    Mientras se permita y guardando todas las medidas de seguridad para contribuir a que vayan menguando las cifras preocupantes, pues habrá que disfrutar
    Yo tambien estoy un poco a la expectativa, pero tengo la sensación de que no alargaran el estado de alarma, con lo que no podrán obligar a que la gente no se desplace y si lo tienen que decidir los jueces, yo creo que tumbaran cualquier restricción de movilidad, a no ser que los datos sean muy negativos, pero se está vacunando con bastante rapidez y si no hay ningún tropiezo con las administraciones de vacunas, llevaremos un buen ritmo de vacunados para el verano.

    Creo que por este motivo nos han dado un poco más de cuerda, en previsión a las vacunaciones. Pero bueno, no nos haremos demasiadas ilusiones, ya sabemos lo que significa saltarse los pasos y prefiero ir siguiendo las novedades y a medida que se vayan viendo, ir planificando.

    Pero estoy convencida que estamos llegando al final de este terrible túnel, solo es cuestión de aguantar un poco más y seguir tomando todas las precauciones que podamos.

    Y seguir vacunando, vacunando y vacunando!!!!

    Un beso.
    Editado por última vez por Pepi-Mataro; 27/04/2021, 10:55:51.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por Pepi-Mataro
      Yo tambien estoy un poco a la expectativa, pero tengo la sensación de que no alargaran el estado de alarma, con lo que no podrán obligar a que la gente no se desplace y si lo tienen que decidir los jueces, yo creo que tumbaran cualquier restricción de movilidad, a no ser que los datos sean muy negativos, pero se está vacunando con bastante rapidez y si no hay ningún tropiezo con las administraciones de vacunas, llevaremos un buen ritmo de vacunados para el verano.

      Creo que por este motivo nos han dado un poco más de cuerda, en previsión a las vacunaciones. Pero bueno, no nos haremos demasiadas ilusiones, ya sabemos lo que significa saltarse los pasos y prefiero ir siguiendo las novedades y a medida que se vayan viendo, ir planificando.

      Pero estoy convencida que estamos llegando al final de este terrible túnel, solo es cuestión de aguantar un poco más y seguir tomando todas las precauciones que podamos.

      Y seguir vacunando, vacunando y vacunando!!!!

      Un beso.
      Totalmente de acuerdo, no hay que ver la estación pasada sino esa luz de la siguiente estación, que seguramente nos deparará cosas buenas o al menos experiencia.
      Siempre caminando hacia delante sin olvidar de dónde venimos.
      Por lo pronto, da algo de oxígeno para poder ir restableciendo una normalidad dentro de las precauciones lógicas.
      Ahora queda que seamos capaces tod@s de ir amortiguando lo que hay, entre los que vayan estando vacunados y los que estén a la espera. Entre tod@s seguro que nos espera unos destinos que serán para recordar después de estar tiempo en dique seco.
      Besos
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        En 9 de mayo se acaba aquí y en 3 de Mayo en Francia. Me imagino que irán en cadena.

        Desde el 9 de mayo hasta que se apruebe algo pasará más de un mes.

        El gobierno central ha pedido que hagamos las reservas de viajes con normalidad.

        Puedo ir a Francia sin problemas y urkullo nos quiere dejar aquí.

        Les veo muy perdidos. De todas las maneras somos la comunidad con más restricciones desde el principio y los que las alto llevamos la incidencia.

        Toda la culpa no es de la ciudadanía. Esta claro.

        Yo planifico los viajes con normalidad. Siempre se podrá improvisar. Disfruto preparando así que no me importa.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          Originalmente publicado por afbs
          En 9 de mayo se acaba aquí y en 3 de Mayo en Francia. Me imagino que irán en cadena.

          Desde el 9 de mayo hasta que se apruebe algo pasará más de un mes.

          El gobierno central ha pedido que hagamos las reservas de viajes con normalidad.

          Puedo ir a Francia sin problemas y urkullo nos quiere dejar aquí.

          Les veo muy perdidos. De todas las maneras somos la comunidad con más restricciones desde el principio y los que las alto llevamos la incidencia.

          Toda la culpa no es de la ciudadanía. Esta claro.

          Yo planifico los viajes con normalidad. Siempre se podrá improvisar. Disfruto preparando así que no me importa.

          Un saludo
          Hombre decir que toda la culpa no es de las personas, lo veo un tanto raro, que es de las palomas? Que las medidas pueden ser diferentes? Si, pero si no somos capaces de cumplir ni lo más sencillo, que es la distancia, mascarilla y no contacto!! como vamos a mejorar.



          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2411
            • ERANDIO (Bizkaia)

            Tal y como lo veo el 9 de Mayo se acaba el estado de alarma y hay que empezar a plantear la campaña de verano, este país no tiene ni fondos ni recursos, para otro verano en blanco o semiblanco.
            Que quiere el gobierno, pues que empiecen a haber reservas ( con estado de alarma nadie reserva) y el hotel decide abrir 4 plantas y saca 22 del ERTE y el bar de tapas de abajo abre y saca a la cocinera del ERTE y así sucesivamente para poder ir aligerando la presión social y económica que esta latente, pero que podría coger dimensiones peligrosas.
            Otro tema algunos países empiezan la desescalada y aquí el que se queda el ultimo ya se sabe se lo comen los lobos.
            Referente al tema Urkullu, no sabe ni por donde le da el aire y respecto a lo restrictivo con aquella fase en vez de 1 que fue 0,75 y demás bandazos, menos mal que gracias al tribunal Superior del país Vasco, se pudo salvar parte del destrozo.
            De todos modos ya firmo los presupuestos y de momento no le necesita para nada, asi que arréglatelas como puedas y hasta la próxima.
            Lo mismo le pasa a Navarra que no cuenta para nada.
            HAY QUE SALVAR EL TURISMO (pesa mas de un 16%) caiga quien caiga, te parezca bien o mal
            Respecto a Euskadi. la gente, creo su propio Labi, con su propio plan Bizi III que a veces se parece al oficial y otras muchas no y cada uno va a su ritmo.
            Por ejemplo los que bajaban a la tarde a tomar una cerveza entre las 6 y las 10 de la tarde, ahora estan todos apelotonados de 6 a 8 en el mismo sitio, apelotonados en Semana Santa, en el metro, en el bar, en los confinamientos perimetrales etc etc etc y todavia se pregunta porque????
            Poco espacio, mucha gente, ya tienes la ecuación, ahora como el va del despacho a casa y en coche oficial pues no se entera de nada y los que le rodean les pasa lo mismo.
            Traducido esto tiene que arrancar como sea, de la forma que sea y que Dios reparta suerte.
            Hasta ahora era lo de combinar economía y salud, ahora el chicle no da mas de si , que cada uno saque sus conclusiones

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              Yo lo que sí tengo claro es que el día 10 salgo con la AC sin fecha de regreso.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Yo lo que sí tengo claro es que el día 10 salgo con la AC sin fecha de regreso.
                Si sigue así la cosa, con el fin del estado de alarma el día 9, que se salve cada uno como pueda...por un lado por mí perfecto, voy a seguir con las mismas restricciones, pero buscare sitios más tranquilos( que no los más bonitos). Hasta el día 14 seguiré parado...

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5531
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Yo lo que sí tengo claro es que el día 10 salgo con la AC sin fecha de regreso.
                  Al pasar la hoja del calendario , "sorpresa" veo un hermoso círculo redondeando el dia 17 de mayo.... iTV, moto..... Asi que, para cuando me quiera largar, el GV ya se habrá sacado el "as de la manga", o el "comodin de la llamada"..... Y veremos que sucede....

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por txinor
                    Hombre decir que toda la culpa no es de las personas, lo veo un tanto raro, que es de las palomas? Que las medidas pueden ser diferentes? Si, pero si no somos capaces de cumplir ni lo más sencillo, que es la distancia, mascarilla y no contacto!! como vamos a mejorar.



                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    Me refería que otras comunidades han actuado diferente y les ha ido mejor.

                    Los contagios lo hacen las personas. Pero la manera de hacer las cosas es diferente. Creo que es hora de estudiar a los que lo han hecho mejor.

                    En Semana Santa en el País Vasco me pareció una temeridad. Acabe antes de tiempo en casa

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2411
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      Ser, el problema del Lenda para los amigos, es que no hay as ni manga ni comodin, eso es lo que temen y saben, por ejem lo que paso en Castilla-Leon con el toque de queda, se va al constitucional y ya se sabe como termina con caponazo y ademas a Sanchez en este momento le importa un pito su amigo "URKU".
                      Puede hacer todo lo que quiera dentro su su potestad, para lo demas estan los jueces y ciertos gremios, que creo le estan esperando con la recortada.
                      Puede hacer cosas como mascarilla en la playa para pasear y otras tonterias, pues nos vamos a Castro o Laredo y otros los de Irun pues a Francia, eso es lo que teme, que casi todo lo que haga es sorteable
                      Editado por última vez por kjarauta; 27/04/2021, 21:29:55.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14600
                        • BILBAO

                        Los contagios lo hacen las personas. Pero la manera de hacer las cosas es diferente. Creo que es hora de estudiar a los que lo han hecho mejor.

                        En Semana Santa en el País Vasco me pareció una temeridad. Acabe antes de tiempo en casa.
                        .
                        .
                        .
                        .
                        Otros, directamente, viendo la que se venía, nos quedamos en casa, y la ac, en el parking,,,,,,,,,, ya estábais los demás fuera,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Originalmente publicado por txinor
                          Si sigue así la cosa, con el fin del estado de alarma el día 9, que se salve cada uno como pueda...por un lado por mí perfecto, voy a seguir con las mismas restricciones, pero buscare sitios más tranquilos( que no los más bonitos). Hasta el día 14 seguiré parado...

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Para esas fechas ya tenemos la vacuna puesta tanto mi mujer como yo, así que si no pudiéramos salir de la Comunidad Valenciana pues por suerte tenemos una comunidad muy grande.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18535
                            • Elche

                            Andalucía suaviza sus medidas.-

                            https://www.lavozdealmeria.com/notic...-del-jueves-29
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Pepi-Mataro
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 5287
                              • MATARO (Barcelona)

                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora

                              En Semana Santa en el País Vasco me pareció una temeridad. Acabe antes de tiempo en casa.
                              .
                              .
                              .
                              .
                              Otros, directamente, viendo la que se venía, nos quedamos en casa, y la ac, en el parking,,,,,,,,,, ya estábais los demás fuera,,,,,,
                              Nosotros en Semana Santa si salimos con la auto, estuvimos en Llança, íbamos un poco a la expectativa de lo que encontraríamos y nos sorprendió la poca gente que encontramos, pudimos pasear por los caminos de ronda muy tranquilamente y por el pueblo, se podía pasear sin aglomeraciones.

                              Pero cuando decidimos acercarnos a Port Lligat (mala idea) al llegar al parking donde se puede pernoctar y vimos la cantidad de autos que habia (una locura), sin bajar, dimos media vuelta y nos marchamos por donde habiamos venido. Acabamos en Ullastret, practicamente solos y con el pueblo y sus alrededores a nuestra disposición. Con esto quiero decir que con la auto es la ventaja que tenemos, desplazarnos sin reservas y buscando lo que queramos o nos convenga en cada momento, (y ahora toca distanciamiento social ), no tuvimos la necesidad de regresar a casa, buscamos y encontramos, así de sencillo .

                              En cuanto a lo que dices de estudiar a los que lo han hecho mejor, pues no sé..... hay mucha disparidad, ya que hay paises con más restricciones que nosotros y no es que estén para tirar cochetes. Para mi, una de las cosas primordiales, es la mascarilla y espacios abiertos y ventilados. Que se junten 6 personas, de dos burbujas o más, con mascarilla, en una terraza a comer, no lo veo tan peligroso.

                              Un beso.
                              Editado por última vez por Pepi-Mataro; 28/04/2021, 10:25:20.
                              sigpic

                              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Por eso digo que tendrán que estudiar las medidas y resultados. Yo no sé cuál es mejor a parte de estar encerrados.

                                Este año haré como el pasado, turismo interior, durmiendo sólo cads noche y las terrazas para mi. Con el patrimonio que tenemos...

                                Kilómetros y kilómetros para perderse. Y sin irán la montaña. Pueblecitos preciosos y playas fluviales sin gente. Lo disfruté.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...