Página 33 de 42 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #321
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo lo siento por los que no esten vacunados y no tomen medidas

    pero como el día 9 la gente se pueda mover, se moverán los sensatos pero también los insensatos y los insensatos y ni unos ni otros llevan un distintivo en la frente diciendo lo que son

    pasara lo que después del verano pasado, después del black friday pasado, después de las navidades pasadas y después de la semana santa pasada

    diferencia menos contagiados de mayores, menos muertes de mayores

    lo que pase con los de mediana edad y de ahi para abajo lo veremos en las necrológicas y bajas laborales

    a mi me vacunan mañana ( por cierto aun no tengo 60 años ni soy de profesión de riego, es mas estoy prejubilado) y luego tenemos que oír que en Euskadi va mal la vacunación, pero bueno ese es otro tema o que en Euskadi vamos mal en datos y tenemos

    los bares cerrados, ya quisiera yo eso que estuvieran cerrados al menos en el interior, bulo sobre bulo

    Un Saludo
    Puede que haya que pensar en el grado de culpabilidad que tiene cada uno cuando se contagia ahora sabiendo lo que sabemos. ¿Que grado de culpa tiene quien agraba su accidente de tráfico por no ponerse el cinturón? Pues eso

    No lo se pero creo que no me llamen antes de un mes para vacunarme, también prejubilado menor de 60 pero ¿a quien culpo de este retraso respecto a ti? ¿A los gestores de la comunidad donde estoy empadronado o a los que reparten las vacunas por las comunidades? Como bien dices, bulo tras bulo, mentira tras mentira y llegados a este punto, más culpables los que se dejan engañar con tanto medio de descomunicación.

    Saludos

  2. #322
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo soy de los que el día 9 piensa salir cortando, y sinceramente no me dan ningún miedo los insensatos "allá ellos" yo me considero una persona sensata y precavida y si el que está a mi lado no mantiene la distancia, soy yo el que se aparta, al igual que llevo siempre puesta la mascarilla, no entro a donde veo demasiada gente, o no se me ocurre comer en un restaurante que no tenga mesas en el exterior y bien distanciadas.

    Un saludo.
    Hace más de dos años que "salí cortando" y me dan rabia los insensatos ya que por su culpa damos riendas a los que nos desgobiernan para que puedan seguir atandonos las alas.
    Hay días que no me pongo la mascarilla y el día que lo hago procuro que su uso sea inferior a los 30 minutos. Mira donde aparcas y por donde te mueves y sabrás el riesgo que corres.

  3. #323
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo soy de los que el día 9 piensa salir cortando, y sinceramente no me dan ningún miedo los insensatos "allá ellos" yo me considero una persona sensata y precavida y si el que está a mi lado no mantiene la distancia, soy yo el que se aparta, al igual que llevo siempre puesta la mascarilla, no entro a donde veo demasiada gente, o no se me ocurre comer en un restaurante que no tenga mesas en el exterior y bien distanciadas.

    Un saludo.
    1 +

    Un Saludo

  4. #324
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Hay días que no me pongo la mascarilla y el día que lo hago procuro que su uso sea inferior a los 30 minutos. Mira donde aparcas y por donde te mueves y sabrás el riesgo que corres.
    ​Yo vivo en una urbanización en las afueras de la ciudad, y salgo todos los días a caminar durante un par de horas por el campo. Llevo la mascarilla puesta pero en la barbilla y solo me la subo si ocasionalmente me cruzo con alguien.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #325
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Yo vivo en una urbanización en las afueras de la ciudad, y salgo todos los días a caminar durante un par de horas por el campo. Llevo la mascarilla puesta pero en la barbilla y solo me la subo si ocasionalmente me cruzo con alguien.
    Ten cuidado que por las afueras de Elche hay muchas acequias y de vez en cuando suceden cosas raras en ellas, es broma. Espero no te pase nada.

  6. #326
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Ten cuidado que por las afueras de Elche hay muchas acequias y de vez en cuando suceden cosas raras en ellas, es broma. Espero no te pase nada.

    Se me olvidó decir antes, que ya estoy vacunando
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #327
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Yo vivo en una urbanización en las afueras de la ciudad, y salgo todos los días a caminar durante un par de horas por el campo. Llevo la mascarilla puesta pero en la barbilla y solo me la subo si ocasionalmente me cruzo con alguien.
    Es que es como debería de ser, lo que nos debería extrañar es aquel que no lo hace y no el que lo hace.
    Mis padres, jubilados evidentemente, ya están vacunados los dos y también viven en urbanización, con el grupo de personas que salen a caminar todos de sus mismas condiciones y también vacunados, siguen llegando mientras caminan todo el grupo las mascarillas y respetando la distancias.
    Ahora, estos que piensan tanto y que evidentemente saben muchisimo más que yo, están comenzando a soltar cosas como que los que estén vacunados no hace falta que tengan la mascarilla puesta, después de toda la matraca y que todavía no hay quien haya entendido que la tiene que llevar puesta, en vez de esperar a que exista más gente vacunada e ¿Inmunizada?
    Está claro que nadie lleva en la frente el sello de vacunado, por lo que mejor es que hubiesen estado calladitos (esto ya no es por saber, o tener estudios, es ser cabal y a lo mejor inteligente, que no por tener estudios se es más listo, aunque yo soy bastante ton.nnto (a no ser que tengan acciones de las farmacéuticas)) hasta que se empiece a ver ya el amarradero del puerto para evitar el oleaje
    Última edición por mikitoy; 01/05/2021 a las 09:28

  8. #328
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo prefiero caminar sólo porque de esa forma no tengo que estar soportando el agobio de tener que respirar con la mascarilla puesta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #329
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    ...y cuando nos desplacemos con la AC...tenemos que seguir actuando así al llegar a nuestro destino...debemos cuidarnos...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #330
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...y cuando nos desplacemos con la AC...tenemos que seguir actuando así al llegar a nuestro destino...debemos cuidarnos...!!!

    En las circunstancias en las que nos encontramos, nosotros hemos llegado a la conclusión que donde más seguro estás es en un área privada dentro de tu parcela para poder estar sin mascarilla, y por eso sólo vamos a las áreas que ya conocemos y sabemos que tiene las parcelas muy distanciadas.

    Cuando salimos del área lo hacemos en moto y prácticamente no bajamos de ella, a no ser que cuando lleguemos a donde vamos apenas haya gente, si no, damos una vuelta con la moto por el pueblo y conocemos sus calles y edificios, puesto que en moto prácticamente puedes meterte por cualquier sitio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 33 de 42 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •