Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado Prespectivas de poder viajar este verano

    Saludos.

    La empresa ya me esta avisando que tengo que pedir las fechas de vacaciones. El año pasado, en la misma fecha, hice la misma pregunta...y al final pude marchar en las fechas solicitadas. Y disfrutar cómodamente de los destinos "era covid" preparados.
    Ahora me encuentro en la misma situación...seguro que otros muchos. Mis planes son las 2 ultimas semanas de Julio y el mes de Septiembre. En Julio seguir recorriendo zonas naturales y pequeños pueblos del Limousin y en Septiembre zonas naturales, senderos de GR costeros y pequeñas poblaciones de Bretaña.
    El años pasado fue, después del cristo de la primavera, una comodidad de viaje. Sin aglomeraciones ni visitas en interiores y, como toda la compra la lleva yo, sin entrar en supermercados.

    Como veis este verano...¿podremos viajar, en mi caso a Francia?. Otros plantear vuestros viajes y esperanzas. El tema de los posibles tramites sanitarios como pasaportes Covid...restricciones etc.

    Meric

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    ​Si yo tuviera que elegir y pudiera, cogería todos los día de vacaciones en septiembre. Más seguridad de que haya disminuido el virus, más seguridad de no encontrarte con problemas en la frontera, menos aglomeraciones, y si vas a algún área, precios más económicos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Aupa
    La verdad es que lo que planteas es toda una incognita.....
    A veces, "se puede"interpretar tras las palabras de los mandatarios, que no van a existir problemas para viajar, (siempre y cuando" cumplas" unos requisitos que todavia estan por "diseñar").....
    Veo que no queda otra, que sentarse y esperar acontecimientos.....
    Sin ir mas lejos, los mandatarios de nuestra comunidad ya han lanzado "su prevision", es "probable" que esta semana alcancemos el punto alto de esta nueva ola......
    Con lo cual para las fechas de finales de julio, es probable que estemos inmersos en la siguente ola.....
    Septiembre lo vería bastante mejor..... Si es que las vacunas hacen el efecto deseado.

  4. #4
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola,

    yo tambien creo que estas vacaciones, por el momento son bastante inciertas, y difíciles de plantearlas, viendo todo lo que esta cayendo en estos momentos, después del efecto de semana santa, aqui en Cataluña, hemos entrado en la cuarta ola, con las Ucis al límite. Y lo de los pasaportes Covid, restricciones, etc... lo veo todo una incógnita, nada clara........

    Creo que hasta el ultimo momento no podremos hacer ningún plan y tendremos que ir viendo sobre la marcha. A nosotros también nos gusta mucho Francia, sobretodo la parte de los Alpes franceses, pero este año, no me veo tampoco saliendo fuera y lo volveremos a dejar para más adelante. El año pasado ya nos quedamos por los pirineos Aragoneses y este año, si podemos salir, quizás tambien optemos por los pirineos otra vez, somos de hacer senderismo, perdernos por las montañas y lugares lejos de las aglomeraciones. Pero tal como dice el compañero ser, veremos si las vacunas han hecho el efecto deseado. de momento, nosotros ya llevamos puesta la primera dosis, nos han dicho que antes de tres meses, nos llamaran para ponernos la segunda.

    En fin, porque no podemos coger las vacaciones en Septiembre o Octubre, que sino las cambiaba para ir más seguro, en fin, ya veremos, ahora lo primero, es ver como nos afecta esta nueva ola que ya están anunciando....

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Sant Llorenç Savall
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como comentan los compañeros la 4ª ola ya está aquí, los hospitales de Catalunya acercandose a la saturación de UCIs, y las decisiones de futuro que tomarán los gobiernos respectivos son impredecibles.
    Queriamos salir con la auto después de Semana Santa, para evitar lo que ha sido, y en casa nos hemos quedado !!!!!
    Saludos.
    Link evolución pandemia (https://coronavirus.jhu.edu/map.html).

  6. #6
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Muy buenas opiniones, creo que este verano aún será difícil poder viajar, pero si el próximo se puede no me quiero imaginar los jaleos que se van a montar y los precios...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo creo que en verano sí se podrá viajar, si no es a Francia, pues por España. Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Yo estoy seguro que por España se podra viajar, como minimo como el año pasado.

    Hoy mismo a la mañana he leido en un periodico, que se tiene intencion de habilitar la carta verde(Para saber quien esta vacunado) y que es muy probable quese use para "premiar" a los ya vacunados. Si esto tira para adelante, entiendo que las limitaciones las pone esta carta verde. En mi caso, mi mujer vacunada (Astra Zeneca, con lo que ya veremos como solucionan este tema), yo sin vacunar y con 41 años(Entiendo que a mi no me llaman para vacunar hasta dentro de mucho, como minimo final de año si van muy rapidos) y dos crios de 5 y 8 años. Creo que esn este caso estoy en el peor de los escenarios, puesto que si no me limitan ppor mi, me limitaran por los crios. Es cierto que se habla de que la carta verde no es del todolegal, puesto que habria gente que se vulnera sus derechos, patatin pataton...asi que lo de mi escapada a la Landas este año, lo tendre en standby hasta el final y is salidas seran por españa.

    A ti Ion, estando vacunado, entiendo que la cartilla verde no seria un problema. Asi que te diria que cojas las vacaciones cuando las tienes previstas y listo. Es imposible que el verano sea mas restrictivo que el del año pasado.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    El panorama para este verano yo lo veo incierto, pues falta mucha gente por vacunar y habrá más de una recaída por la irresponsabilidad de algunos. Nosotros somos de salir de España en mayo o como mucho junio, y no volver hasta septiembre u octubre. Ojalá me equivoque, pero algunos países estarán durante todo el verano con restricciones y problemas para entrar, y de momento no hacemos planes; ya se irá viendo a medida que nos vayamos acercando. Hablar ahora de lo que podrá pasar en verano es precipitado, pues la situación puede ser muy cambiante.
    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Podrás viajar, como turistas las restricciones en otros países muchas veces son mínimas aparte de un test para entrar y toque de queda, mira directamente las webs de cada país y sobretodo, apaga la tele que son unos asusta viejas.
    Llevamos viajando en autocaravana toda la pandemia, hemos cruzado Europa y ahora mismo estamos en Turquía. Todo legal, sin saltarnos nada y sin problemas con la policía.

Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •