Prespectivas de poder viajar este verano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    #61
    Esta noticia es dar armas a los antivacunas. El titular debía ser los partidarios de trump boicotean la campaña de Biden.
    Aún así, hemos aprendido con la de Oxford. Es con la que en Londres se pasean por la calle.
    Insisto, en este hilo seamos optimistas y que este verano estaremos mejor. Va mejor que el pasado...aún que algunos lo vivieran como una vida loca. Quedan tres meses de evolución de vacunación y su respuesta... siempre analizando la situación de los países que van más adelantados
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #62
      Originalmente publicado por unaiker
      O sea que si llegamos al 70% , y no estoy vacunado puedo salir no? Pues para qué vale la cartilla? O no me puedo marchar con los niños de vacaciones?
      Quieres que no podamos movernos nadie??? Ni los viajes del imserso previstos para septiembre.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2702
        • ABADIÑO

        #63
        Yo en mi pueblo me puedo mover...Pero tu no. Es discriminatorio????
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #64
          Originalmente publicado por ION LUZEA
          Esta noticia es dar armas a los antivacunas. El titular debía ser los partidarios de trump boicotean la campaña de Biden.
          Aún así, hemos aprendido con la de Oxford. Es con la que en Londres se pasean por la calle.
          Insisto, en este hilo seamos optimistas y que este verano estaremos mejor. Va mejor que el pasado...aún que algunos lo vivieran como una vida loca. Quedan tres meses de evolución de vacunación y su respuesta... siempre analizando la situación de los países que van más adelantados
          Aupa

          Pues para los que en principio pensamos quedarnos por euskadi..... La cosa no pinta bien...
          Ya nos lo están repitiendo cual "mantra" , este verano en euskadi habra mas restricciones que durante el verano pasado.....(la verdad es que ya no recuerdo las que hubo el año pasado).

          OJO, igual se trata de una "sesuda" estrategia, para que no venga casi nadie por aquí ....y asi los que nos quedemos tengamos mas espacio.....

          Tal y como se han visto los parkings durante este periplo vacacional......
          Tal vez sea una estrategia diseñada desde el labi......
          En vez de habilitar mas espacios de aparcamiento... . Lanzamos el "globo sonda" de que habra mas restricciones.......

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            #65
            No es discriminar que un francés pueda ir a Gasteiz y para mi me sea imposible.
            No es mejor tener esperanzas de que como mínimo para entonces estemos vacunados 25 millones.
            Pues pongamos el esfuerzo y pidamos que las autoridades políticas y sanitarias lo consigan. Colaboremos con críticas constructivas y no derrotistas..... porque más tiempo así no lo aguanto.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #66
              Estoy cabreado. Hoy han enviado sms a la franja de edad indicando que llamasen a un teléfono para la cita de la vacuna. Todos han llamado a la vez y ha cascado el sistema.
              Todo el tiempo que hemos perdido en dar mil explicaciones a todos los que nos llamaban o venían preguntando por ello... hubiéramos podido citar nosotros a todos. Pero no estaba el sistema organizado así. He enviado un email a la organización...no me harán caso, pero espero que mañana vaya bien. He visto que la gente tiene muchísimas ganas.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                #67
                Originalmente publicado por ION LUZEA
                Yo en mi pueblo me puedo mover...Pero tu no. Es discriminatorio????
                Yo te entiendo lo que quieres decir...pero otia,que culpa tengo yo que los currelas en hospitales,profesorado,algunas franjas de edad..estén vacunados y yo por tener 33 y tacos y ser autónomo que "tiene menos peligro" no me pueda mover?

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2702
                  • ABADIÑO

                  #68
                  Yo espero que sí te puedas mover y viajar. En cambio los antivacunas se les cierre en casa para toda la vida.
                  Piensa que hace un año estábamos confinados en casa un mes...faltaban dos más. Muchos pensaban que con eso era suficiente y en cuanto se pudo salir...en la segunda quincena de Julio ya estábamos mal. Sabía que el covid seguía y que volvería otra vez. Desconocía que para diciembre tendríamos vacunas, decían que se tardaría años en tener una.
                  Ahora estamos en cuarta ola..con menos muertes y contagiados más jóvenes. Y a cuarta ola nos llega la cuarta vacuna. Y faltan de llegar. Si no se cometen estupideces de paralizar por unos pocos casos de trombos u otros ( con veinte paracetamoles te mueres de fallo renal, una de las formas de suicidio).
                  No estamos mejor ahora???. Los gobiernos están con pánico, Urkullu también. Recuerda la rueda de prensa del 14 de marzo 2020 que rechazaba el confinamiento...,2 horas antes del decreto de Sánchez.
                  Ahora ha cambiado y va mas estricto... planteando un verano con restricciones. Pues claro que va a haber restricciones... mascarilla, aforos, actividades...etc.
                  Lo de siempre...no salgamos todos los vizcaínos a Castro y Laredo a apelotonarnos.
                  Veremos colas en las playas...Como el año pasado. Tu y yo seremos más inteligentes y buscaremos parajes naturales en Mar y montaña tranquilos y más bonitos con pueblos ubicados en ese entorno natural viviendo en simbiosis, naturaleza y urbanismo....Como han hecho en los últimos 500 años.
                  Editado por última vez por ION LUZEA; 13/04/2021, 19:24:53.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #69
                    Originalmente publicado por ser
                    Hola
                    A mi lo que empieza a rechinar, (bueno, en verdad me lleva rechinando desde hace bastante tiempo),... Es el tema de la manida presion hospitalaria en UCIs.....
                    Hombre.... a principio de la pandemia, podia "colar".... Después de un año..... Ya "no cuela", que nuedtros ilustres dirigentes no se hayan dignado a montar, preparar y ampliar unos equipos de personal e instalaciones para que no tengamos que estar escuchando el mantra de "la presión hospitalaria"... No tiene perdón.... Sobre todo cuando tenemos elevadas tasas de desempleo......
                    El municipio donde vivo, vuelve a estar en zona roja.....pero lo siento mucho..... Voy a cambiar mi actitud...... Se acabo el estar al son de ña gran tontería que supone el cierre perimetral, que puedes saltarlo para hacer actividad comercial

                    Bueno, si solo te rechina me llevas ventaja.
                    Imaginemos que a alguien se le ocurre montar un hospital específico para la pandemia y llegan los medios para criticar echando porquería al proyecto. En lugar de dar apoyo, ideas, crítica constructiva para mejorarlo y tratar de imitar en todos los sitios posibles.... y nosotros ¿que hacemos? Pues así nos va

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #70
                      Pues mañana nuevo cambio de ubicación con la autocaravana, 20 kms para llegar a un monte de Miraflores de la Cegata y recorrer sus senderos durante dos días. A saber donde podré ir el viernes como para imaginar el verano.

                      Ironías aparte, yo me pregunto que quiero y que podré hacer este verano para decidir donde ir si me dejan.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #71
                        Originalmente publicado por 63petete
                        Bueno, si solo te rechina me llevas ventaja.
                        Imaginemos que a alguien se le ocurre montar un hospital específico para la pandemia y llegan los medios para criticar echando porquería al proyecto. En lugar de dar apoyo, ideas, crítica constructiva para mejorarlo y tratar de imitar en todos los sitios posibles.... y nosotros ¿que hacemos? Pues así nos va
                        Imagina tu otra cosa

                        un ayuntamiento tiene 140 camiones de recogida de basuras pero de ellos tiene 40 en el garaje porque no tiene choferes para poder usarlos

                        y ese ayuntamiento compra 40 camiones nuevos porque se ha generado mas basura un año, pero no contrata mas choferes, reparte los 100 que tenia entre los 140 camiones pero sigue dejando 40 en el garaje, es decir, donde tenia 140 camiones y 100 choferes ahora tiene 180 camiones y 100 choferes

                        eso si, los que han vendido los 40 camiones nuevos se han forrado

                        ademas si resulta que el presupuesto de los 40 camiones nuevos que no necesitaba eran 2.000.000€ pero al final pagaron 4.000.000€, ya esta todo dicho

                        por cierto no es un hospital es un sitio con camas porque como te de un mareo te tiene que lelvar a un hospital jaja

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #72
                          Pues nada, toca seguir así y mejor todos encerrados. Aportemos basura para tanto camión y que nos suban los impuestos para comprar decir que compren más camiones. Aportemos, Aportemos

                          Se me olvidaba preguntar cuantos liberados sindicales hay en la plantilla de chóferes
                          Editado por última vez por 63petete; 13/04/2021, 20:11:27.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #73
                            Esta el tema calentito,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #74
                              Originalmente publicado por 63petete
                              Pues nada, toca seguir así y mejor todos encerrados. Aportemos basura para tanto camión y que nos suban los impuestos para comprar decir que compren más camiones. Aportemos, Aportemos

                              Se me olvidaba preguntar cuantos liberados sindicales hay en la plantilla de chóferes
                              Mas de lo mismo

                              preguntan a cierto partido y sus seguidores

                              que le pasa a tal comunidad que va tal alto

                              y en vez de contestar que pasa

                              dicen y Navarra que? jajaja

                              pues yo voy a contestar lo que pasa en navarra y en Euskadi

                              pues que estabamos bien

                              que se abrio la hosteleria

                              y que a partir de ahi estamos mal

                              en Madrid no pasa eso, en Madrid solo cien en Navarra que?

                              Un Saludo

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                #75
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Esta el tema calentito,,,,,,,,,,,,,,,
                                Jajaj

                                yo entro a todo

                                no tengo que ser políticamente correcto

                                a mi mientras me paguen los 2.000€ de pension al mes para pagar internet y responder me vale jajaja

                                Un Saludo

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...