Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #101
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Hola

    Solo por comentar....

    Recordaros que las personas que se encuentran en desempleo, y perciben su correspondiente prestacion, tienen limitada
    la salida al extranjero... Tampoco les es posible sacar el formulario E-111...
    Que parece, que algunos se "apuran" con el tema este de los viajes.....
    Y es una "cosa" que lleva presente muchos años... Otra cosa es que a algunos les suene extraño...
    Pero con cosas como estas hemos toreado....

  2. #102
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Tranqui!!!yo solo digo que no me parece bien que unos puedan viajar y otros no porque tengan una edad inferior de X o porque no trabajen en X o Z...ah! y porque no sea politico,director de,encargado de,hij@ de....
    y es echarme mierda a mi propio tejado..pero este año igual deberia de ser que el que quiera viajar que lo haga con estancia en hotel,hostal,camping...y que dicho hotel,... y te pida la PCR o la famosa cartilla,así todo mas controlado
    pero bueno si,soy rarito,es lo que hay
    Yo de hostelería nada...es mas peligroso...y menos controlado en un playa de Marbella por mucha pcr. me iria a la montaña...a no ser que también se me exija hospedarme en un refugio. Solo estoy federado en la Vasca y tendría que pagar el refugio...pero desde el Mont Blanc siempre he preferido vivac libre en alta montaña.

    al menos has propuesto algo....¿ los demas, quedarnos en casa?

  3. #103
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo lo que pienso es que los planes de este verano no se van a cumplir y cómo de costumbre vamos a llegar tarde y se cumplirán los objetivos de vacunaciones para el próximo otoño.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #104
    Usuario Avatar de linkdeb
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Ubicación
    EH
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    A los vacunados... y a los contagiados... y a los de pcr...la idea es que aparezca todo esto. Que quieres tu también ¿suprimir los viajes del IMSERSO? La libre circulación lleva restringida...no se cuantos meses.
    Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

    El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.

  5. #105
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo de hostelería nada...es mas peligroso...y menos controlado en un playa de Marbella por mucha pcr. me iria a la montaña...a no ser que también se me exija hospedarme en un refugio. Solo estoy federado en la Vasca y tendría que pagar el refugio...pero desde el Mont Blanc siempre he preferido vivac libre en alta montaña.

    al menos has propuesto algo....¿ los demas, quedarnos en casa?
    Yo de la playa de Marbella...yo tampoco voy ni de koña,aparte que no soy de playa,pero a la playa de Marbella puedes ir estando en hotel,camping o estando en una AC durmiendo por libre.
    Es jodido que llegue el verano,y que digan tu si,tu no,tu si,tu no...ostras!que va,media familia de viaje y media no porque curra en la obra,es electricista o limpia portales?

  6. #106
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linkdeb Ver mensaje
    Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

    El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.

    Mal lo veo.

    Yo de ti no me haría muchas ilusiones.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #107
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linkdeb Ver mensaje
    Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

    El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.
    Aleluya
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linkdeb Ver mensaje
    Yo lo que quiero es poder ir por Europa por donde me de la gana como el resto de europeos. Esto es un problema global. Encerrados en nuestras comunidades no solucionan nada. Esas medidas son el fracaso de la gestión de nuestros políticos por no haber hecho las cosas bien. Ahora tenemos que pagar sus errores a costa de nuestra libertad.

    El 9 de Mayo se acabo el estado de alarma así que en cuanto acabe pienso ir a Francia.
    Pufff no te hagas demasiadas ilusiones..

  9. #109
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    A los vacunados... y a los contagiados... y a los de pcr...la idea es que aparezca todo esto. Que quieres tu también ¿suprimir los viajes del IMSERSO? La libre circulación lleva restringida...no se cuantos meses.

    Trabajo en un sitio con mucho más riesgo que el tuyo. De la vacuna 0 noticias. Tengo un hijo de riesgo 0 noticias. No me puedo ir de vacaciones con mi hijo. Mi aita en una residencia con las dos dosis. 2 semanas sin poderle sacar. Para qué le vale la vacuna? Ahora me dejan sacarle dos días una hora a la semana. En este año han matado a mi aita a nivel sicológico , eso no aparece en las estadísticas.
    Y el resto puede salir? Me lo expliquen. Y mientras no se demuestre lo contrario los vacunados PUEDEN contagiar

    Y no te lo tomes como nada personal , todo lo contrario. Lo mismo que tú estás quemado pues así andamos todos
    Última edición por unaiker; 14/04/2021 a las 15:32
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  10. #110
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Trabajo en un sitio con mucho más riesgo que el tuyo. De la vacuna 0 noticias. Tengo un hijo de riesgo 0 noticias. No me puedo ir de vacaciones con mi hijo. Mi aita en una residencia con las dos dosis. 2 semanas sin poderle sacar. Para qué le vale la vacuna? Ahora me dejan sacarle dos días una hora a la semana. En este año han matado a mi aita a nivel sicológico , eso no aparece en las estadísticas.
    Y el resto puede salir? Me lo expliquen. Y mientras no se demuestre lo contrario los vacunados PUEDEN contagiar

    Y no te lo tomes como nada personal , todo lo contrario. Lo mismo que tú estás quemado pues así andamos todos
    En Londres con una dosis están todos en la calle. Supongo que irán analizando el nivel de inmunidad y planes de vuelta a vacunar. Ahora estarían con más de mil muertos diarios sino hubieran vacunado. Hace poco estaban fatal. Tenemos que ver la evolución de los que han llegado a la inmunidad
    Última edición por ION LUZEA; 14/04/2021 a las 16:29

Página 11 de 42 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •