Página 3 de 42 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 412

Tema: Prespectivas de poder viajar este verano

  1. #21
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Y para ejemplo en mi Comunidad

    Abril de 2020 Urkullu pide que se levante el estado de alarma

    El lehendakari pretende con esta medida acabar con el “retroceso centralizador” del Gobierno de Sánchez

    https://elpais.com/espana/2020-04-29...de-alarma.html

    Abril de 2021
    Urkullu exhibe su malestar con el fin del estado de alarma por no haber sido consensuado con las comunidades y por las dudas sobre la seguridad jurídica

    https://www.eldiario.es/euskadi/urku...1_7382300.html

    Un SALudo

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues yo estoy ilusionada preparando mi viaje en agosto a Bretaña.
    Seguramente no sabremos si podremos ir a Francia hasta el último momento pero eso no me quita la ilusión de preparar el viaje.
    ¿Qué no podemos? Pues no pasa nada! Tenemos la suerte de tener ac! Podemos cambiar de planes y destino en el último momento. Somos unos afortunados en ese sentido.

  3. #23
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adria0830 Ver mensaje
    Pues yo estoy ilusionada preparando mi viaje en agosto a Bretaña.
    Seguramente no sabremos si podremos ir a Francia hasta el último momento pero eso no me quita la ilusión de preparar el viaje.
    ¿Qué no podemos? Pues no pasa nada! Tenemos la suerte de tener ac! Podemos cambiar de planes y destino en el último momento. Somos unos afortunados en ese sentido.
    Buen planteamiento...

    Saludos!
    Keep on moving...

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Para los que tengáis tiempo y ganas de conducir ... Los balcanes es una buena opción y sin apenas restricciones

  5. #25
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Pues yo tenía pendiente en agosto viaje a suiza,que ya no pudo ser en 2020.....pero no lo veo factible para 2021 ni por posibles restricciones ni economicamente,pues mi marido sigue en erte,así que estoy ilusionada soñando poder ir a "algun" sitio fuera de Baleares (mi comunidad),en Agosto,que es cuando podremos coger vacaciones

    Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Y para ejemplo en mi Comunidad

    Abril de 2020 Urkullu pide que se levante el estado de alarma

    El lehendakari pretende con esta medida acabar con el “retroceso centralizador” del Gobierno de Sánchez

    https://elpais.com/espana/2020-04-29...de-alarma.html

    Abril de 2021
    Urkullu exhibe su malestar con el fin del estado de alarma por no haber sido consensuado con las comunidades y por las dudas sobre la seguridad jurídica

    https://www.eldiario.es/euskadi/urku...1_7382300.html

    Un SALudo
    Hola

    Tu aportacion me ha echo recordar, y sonreir, sobre la ridícula escenificacion que realizaron urkullu y revilla....
    En el limite, entre cantabria y bizkaia..... Con el famoso saludo del codo, anunciando la reapertura de la movilidad, 48h antes que el resto de las comunidades...
    Para mi gusto, una escenificacion bochornosa, para trasladar "no se que" a la ciudadanía......

    Solo falto un detalle, para redondear el pastel,.... que el señor revilla hubiera entregado unas latas de anchoillas a los 1000 primeros ciudadanos que hubiesen atravesado la "frontera ".......
    Y que el lehendakari, hubiera podido corresponder entregando unas cuñas de queso idiazabal.....

    Esperemos que este año se esmeren un poco mas....y logren elevar el liston.....

    Les recomiendo un baño nocturno en las aguas del cantábrico, para la escenificacion veraniega..... Eso si a las 00.00h del dia que se abra la movilidad....

  7. #27
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Como diría uno... Igual viajamos o igual no

    Parece que las autonomías no quieren mojarse. Como bien dicen 4errantes, lo importante es echar la culpa al otro. Para evitar mala prensa.

    No tengo muy claro la libertad de movimientos, están estudiando a ver si vía judicial se puede hacer, aunque un simple juez no se mojará.

    Espero que nos podamos mover por toda España al menos. El año pasado tuve viajes relajantes sin apenas turistas alrededor. Si no nos dejan salir de la comunidad, será una ratonera como en Semana Santa.

    Creo que hasta el 10 de mayo no sabremos que pasará.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #28
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Yo, este verano, me voy a los mercadillos navideños de la Alsacia...
    Itineo Mc 740 10Th.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minra Ver mensaje
    Se puede ir a Andorra desde cualquier punto de España. Es un acuerdo España-Andorra
    En el tema de Cataluña creo que ha sido un acuerdo entre Generalitat y Andorra
    https://www.google.com/amp/s/amp.elp...arcal-11646474
    Muchos diarios así lo indican, algunos afines y otros no, para evitar la controversia de si es una noticia dicha con algún interés.
    Desde cualquier punto de España se puede viajar a cualquier punto de la comunidad Europea y viceversa, eso a sido durante todo el confinamiento.
    Antes del desconfinamiento de Semana Santa, de Cataluña a Andorra o viceversa solo estaba permitido al Alt Urgell.
    Lo peor de todo, que las cosas se tienen que saber por los medios de comunicación, no invierten en la información a la ciudadanía, o la información es segada y/o interesada y lo demás es prensa manipuladora

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adria0830 Ver mensaje
    Pues yo estoy ilusionada preparando mi viaje en agosto a Bretaña.
    Seguramente no sabremos si podremos ir a Francia hasta el último momento pero eso no me quita la ilusión de preparar el viaje.
    ¿Qué no podemos? Pues no pasa nada! Tenemos la suerte de tener ac! Podemos cambiar de planes y destino en el último momento. Somos unos afortunados en ese sentido.
    +1, esa es una magnífica manera de pensar y disfrutar de esta afición, que no solo es el viajar, sino también el antes (preparando) y el después (recordando) y llegado el caso de algún contratiempo en lo previsto improvisar y buscar otros lugares donde disfrutar

Página 3 de 42 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •