Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Filtro gas truma para duocontrol-monocontrol nuevo o antiguo?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado Filtro gas truma para duocontrol-monocontrol nuevo o antiguo?

    Buenos días.
    Pues eso, que tengo el duocontrol y me funciona pero he leído que se puede obstruir con las parafinas que trae el gas.
    He visto que ahora hay un modelo nuevo de color negro (yo el duocontrol que tengo es el antiguo de color aluminio), y mi duda es si monto el antiguo que todavía lo venden o el nuevo de color negro (solo el filtro, eh?).
    Al mismo tiempo os pregunto si alguno sabe como se limpia el duocontrol en caso de que se obstruya en alguna ocasión, sin tener que recurrir a montar uno nuevo. Pienso que cuando podamos salir te puede coger lejos y tienes que resolverlo sobre la marcha.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marsella25 Ver mensaje
    Buenos días.
    Pues eso, que tengo el duocontrol y me funciona pero he leído que se puede obstruir con las parafinas que trae el gas.
    He visto que ahora hay un modelo nuevo de color negro (yo el duocontrol que tengo es el antiguo de color aluminio), y mi duda es si monto el antiguo que todavía lo venden o el nuevo de color negro (solo el filtro, eh?).
    Al mismo tiempo os pregunto si alguno sabe como se limpia el duocontrol en caso de que se obstruya en alguna ocasión, sin tener que recurrir a montar uno nuevo. Pienso que cuando podamos salir te puede coger lejos y tienes que resolverlo sobre la marcha.
    Gracias a todos.
    Yo tengo monocontrol, el antiguo, no tengo filtro, uso propano, si tuviera que cambiar algun dia y existe pondria el mismo que llevo, porque ya tengo experiencia de lo que dura y conozco muchos compañeros que lo tienen desde hace años sim problemas

    en tema gas da igual la antiguedad mientas funciones no importa moderno o antiguo vale para lo mismo

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Hace tiempo se puso por aquí un enlace de YouTube donde explicaban paso a paso como limpiar el Duocontrol... el problema es encontrarlo
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Hace tiempo se puso por aquí un enlace de YouTube donde explicaban paso a paso como limpiar el Duocontrol... el problema es encontrarlo
    Sería bueno encontrarlo. A ver si alguien lo tiene por ahí. Gracias a los dos

  5. #5
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo dos salidas para dos bombonas y llevo un filtro de cada clase el plateado y el negro y hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguno de los dos
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por visca Ver mensaje
    Hola
    Yo tengo dos salidas para dos bombonas y llevo un filtro de cada clase el plateado y el negro y hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguno de los dos
    Hola, cada cuánto tiempo cambias los filtros?
    el "negro" dura menos?
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    yo siempre monocontrol y sin filtro, me aguantó un monton de años sin ningún problema, en esta autocaravana nueva compré monocontrol y filtro, pero por problemas de que al meter la bombona rozaba con la zona del filtro y me lo movia por falta de espacio, al final lo desistale y ahi lo tengo en el garaje nuevo y muerto de asco.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Gracias a todos. Y de limpieza del duocontrol cuando se obstruye? Lo subo

  9. #9
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Yo no he cambiado nunca ningun filtro tengo los nuevos que vienen de repuesto sin usar
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  10. #10
    Usuario Avatar de Javi y Muna
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Buenas, yo he tenido los dos duocontrol y sin dudarlo el nuevo es mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •