Batería.......Moto-garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    Batería.......Moto-garaje

    Compañer@s,

    algunos de nosotros llevamos motos en el garaje...y además la dejamos guardada dentro cuando estamos en parking...

    Ahora es imposible planificar cuando sales y cuando no...y tengo una duda y temor:

    . Se descargará la batería

    .¿cuánto tiempo tarda en descargarse la batería?

    . Alguien tiene experiencia?

    Gracias
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • agurnino
    Usuario
    • 12 sep, 2017
    • 53
    • Coruña

    #2
    Yo tengo una Kymco agility city 125 que estuvo parada desde octubre hasta este viernes y encendió a la primera como siempre. Jamas me falló la batería en 2 años pero tiene arranque a patada por si acaso, cosa que valoré mucho a la hora de comprarla.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18539
      • Elche

      #3
      Yo he llegado a tener la moto un par de meses sin ponerla en marcha y no tenido problemas de arrancarla con la batería.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #4
        Es muy relativo. Mi moto solo la usaba en verano, una 750 y la batería me duró 8 años. Mi compañero la usaba también en verano nada más y le iba la kymko 125 a batería por año. Si sabes que va a estar parada desconecta o pon cortacorrientes. Si la tienes en garaje también puedes cargarla de vez en cuando.

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #5
          yo la Address el invierno aquí en el norte no la uso,y con esto del covid menos, el otro día baje a la nave y arranco a la primera, de todas formas como dice agurnino tambien tiene arranque con pedal (patada) je je y es algo que tambien me parecio estupendo cuando la compré
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5536
            • Errenteria

            #6
            Hola
            Evidentemente, todo depende, del estado en que esté la batería....
            En mi caso, moto mediana 883C, con una batería que llevara 4 años, (la moto tiene alarma), aunque la dejo desconectada mientras esta guardada (en mi caso no es necesario activarla).... Si la dejo un mes, sin moverla, me arranca por los "pelos" (es de carburacion) , aunque hay veces que le tengo que poner unas horas de cargador.....

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Originalmente publicado por Buenes
              Compañer@s,

              algunos de nosotros llevamos motos en el garaje...y además la dejamos guardada dentro cuando estamos en parking...

              Ahora es imposible planificar cuando sales y cuando no...y tengo una duda y temor:

              . Se descargará la batería

              .¿cuánto tiempo tarda en descargarse la batería?

              . Alguien tiene experiencia?

              Gracias
              Cada moto es un mundo, dentro del mismo modelo unas tienen diferentes perdidas a otras. Yo tengo varias motos y todas estan permanentemente conectadas a red con un mantenedor. Ten en cuenta que las baterias de las motos tienen menos capacidad que la de los coches. Si tienes la posibilidad de dejarla permanentemente conectada, ponle un mantenedor, de lo contrario ponle un desconectador del +.
              Aunque no se te descargue del todo la bateria te durará menos si no está cargada al 100%.
              Editado por última vez por RIOSAPERO; 12/04/2021, 16:13:23.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              Trabajando...