Neberas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montse joan
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 11
    • tarrega

    Neberas

    Problemas nebera
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    #2
    NEVERAS

    si nos dices que problema tienes y si sabes el modelo de la nevera, pues mucho mejor
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Buena explicación y muy concreta del problema que tienes... Difícil está que alguien te pueda ayudar.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #4
        Debe ser una Vroma ....jaja

        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          [QUOTE=panerai;2246198]Debe ser una Vroma ....jaja

          Mira que heres malo, eh
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #6
            [QUOTE=CELTA;2246200]
            Originalmente publicado por panerai
            Debe ser una Vroma ....jaja

            Mira que heres malo, eh
            Perdón perdón.... Es que entre una cosa y la otra sonaba a coña.



            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1784
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              ¿No será que se confundió y en vez de poner la frase en el buscador la puso en "Crear nuevo tema"?
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • yonikikapu
                Usuario
                • 17 abr, 2010
                • 6203
                • SAN SEBASTIAN

                #8
                Originalmente publicado por Moby Dick
                ¿No será que se confundió y en vez de poner la frase en el buscador la puso en "Crear nuevo tema"?
                Me parece que por ahi van los tiros,porque de momento no ha vuelto a decir nada

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10935
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Pues el buscador le va a dar pocos resultados con esa "hortografia"...
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5503
                    • Errenteria

                    #10
                    Uno de los idiomas que hablo, carece de la letra "v", con lo cual, un despiste.... Puede dar al traste con los años pasados en los centros "deformacion"...

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10935
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Uno de los idiomas que hablo, carece de la letra "v", con lo cual, un despiste.... Puede dar al traste con los años pasados en los centros "deformacion"...
                      No habia pensado en eso... Aun asi, el buscador no sabe de idiomas.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2297
                        • Cunit

                        #12
                        Problema tiene seguro , creo que es lo del buscador.
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14569
                          • BILBAO

                          #13
                          Que tiempos aquellos de la E.G.B. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Que tiempos aquellos de la E.G.B. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            Y como el maestro tenía autoridad, al igual que el médico, el cura y la policía, jjj
                            Las personas mayores merecían un respeto y existía la figura del aprendiz aprendiendo un oficio de primera mano e incluso le pagan algo por ello

                            Que tiempos aquellos que se educaba y se enseñaba cultura y el que quería hacer algo malo se escondía
                            En aquellos tiempos se ponían motes a los profesores (pero siempre desde el respeto) y uno no se podía imaginar que aquel castigo que te ponían por haber sido un cafre hoy día lo agradecerías visto desde la edad.
                            No tengo mal recuerdo de mis profesores, estudié en academia y eran de los que te daban con la regla en las yemas de los dedos (un toque de atención) o ponerte una clase de cara a la pared , o escribir mil veces "no volveré a ..." (Y te las contaban) hoy día sería maltrato, pero no me importaría, si no fuese porque la edad ya no se lo ha permitido, reencontrarme con ellos y darles las gracias de con lo "pieza" que era no haya terminado por algún mal camino
                            Editado por última vez por mikitoy; 20/04/2021, 14:06:00.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14569
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Y como el maestro tenía autoridad, al igual que el médico, el cura y la policía, jjj
                              Las personas mayores merecían un respeto y existía la figura del aprendiz aprendiendo un oficio de primera mano e incluso le pagan algo por ello

                              Que tiempos aquellos que se educaba y se enseñaba cultura y el que quería hacer algo malo se escondía
                              En aquellos tiempos se ponían motes a los profesores (pero siempre desde el respeto) y uno no se podía imaginar que aquel castigo que te ponían por haber sido un cafre hoy día lo agradecerías visto desde la edad.
                              No tengo mal recuerdo de mis profesores, estudié en academia y eran de los que te daban con la regla en las yemas de los dedos (un toque de atención) o ponerte una clase de cara a la pared , o escribir mil veces "no volveré a ..." (Y te las contaban) hoy día sería maltrato, pero no me importaría, si no fuese porque la edad ya no se lo ha permitido, reencontrarme con ellos y darles las gracias de con lo "pieza" que era no haya terminado por algún mal camino

                              Esto, lo agradeceríamos unos cuantos "piezas",,,,,,, yo no era hiperactivo, era un niño "nervioso",,,,, y catabas la regla, los renglones, o hacías como las de balet, mientras te tiraban de las patillas, para arriba,,,,,,,,, que tiempos aquellos,,,,,,,,, ahora ves la "culturilla general" de los txabales de ahora, y te dan ganas de darles,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...