Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Próxima Inauguración de Área en el pueblo de los Molinos

  1. #21
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChicoGrande Ver mensaje
    Hola Francisco

    Os diré que esta en proceso de realización, ya están compradas las maquinas de luz, que se gestionaran a través de una tarjeta compatible con Areas en Europa y España, para llevar un cierto control como dice el compañero WENRI, la tarjeta costara 5 euros, luego se podrá recargar ya con el importe que cada uno quiera, la instalación tendrá un merendero con mesas y plazas para 14 autocaravanas todas con punto de luz, se podrá reservar plaza con antelación, se prevé que pueda estar terminada para antes del verano, ya que nos gustaría celebrar su puesta en marcha con todos vosotros.

    En cuanto las obras avancen, os pondré fotos
    Un Fuerte abrazo.

    PD: Por cierto Francisco, Yo hice la mili en el MACOM, con destino en la C/ Quintana, en la imprenta con el Cabo1º Bermejo y el Sargento Benito, en el año 1984.

    Que buena noticia, otro area en Madrid...Yo creo que nos conocemos de alguna qdd de la PAVA, a ver si acabamos con el bicho y podemos reunirnos de nuevo.

    Por cierto yo tambien hice la mili en el MACOM de la Avda. de Portugal y me licencié tras cuatro años en Abril del 84. Estuve en la Escuadrilla de Honores.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¡Muy bien! ¿Puede estimar ya aproximadamente cuándo estará listo?

  3. #23
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zapatones Ver mensaje
    Que buena noticia, otro area en Madrid...Yo creo que nos conocemos de alguna qdd de la PAVA, a ver si acabamos con el bicho y podemos reunirnos de nuevo.

    Por cierto yo tambien hice la mili en el MACOM de la Avda. de Portugal y me licencié tras cuatro años en Abril del 84. Estuve en la Escuadrilla de Honores.
    Hola, Tu Nick también me suena a mi, pero no te pongo cara ahora mismo, si que me gustaría veros, Yo aprovecho a salir por la zona de la sierra, Rascafría, Buitrago, Torrelaguna....., seguramente este puente andaré por estos lugares, si os animáis y andáis por la zona, pues nos podríamos ver y conocernos, sino puede ser, me gustaría que asistierais a la inauguración del Área, que en principio queremos que sea para el mes de Junio y ya nos contaremos sobre la mili, Yo entre en Enero de 1984.

    Un Fuerte abrazo compañero.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  4. #24
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego15 Ver mensaje
    ¡Muy bien! ¿Puede estimar ya aproximadamente cuándo estará listo?

    Hola esperamos que este lista y en funcionamiento para el mes de Junio, antes de Julio, para que podáis asistir a su inauguración, antes de las vacaciones.

    Un Fuerte abrazo compañero.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  5. #25
    Usuario Avatar de gabriel
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Buenos días, como comentamos ayer, cuenta con nosotros y cuatro autos más para la inauguración.
    Saludos.

  6. #26
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel Ver mensaje
    Buenos días, como comentamos ayer, cuenta con nosotros y cuatro autos más para la inauguración.
    Saludos.
    de acuerdo Gabi, en cuanto sepamos algo, os cuento, me dio mucha alegría volverte a ver, espero podamos juntarnos pronto en Los Molinos.

    Un Fuerte Abrazo.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola gracias en verdad que esto se anima y yo me apunto, asi que estoy ansioso de vuestras nuevas
    Gracias una vez mas ......

  8. #28
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Vaya gustazo!!!. Me encanta Los Molinos. Pasé un año y medio de mi infancia allí. Mi padre estuvo recuperándose en el Sanatorio. Nunca he vuelto. Ya no tengo excusa.
    Por cierto, yo soy de julio del 84. En el MATAC. Sevilla.

    Gracias.

  9. #29
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Hola Compañeros Yosoyaquel y Alcoyano, en cuanto sepamos algo más lo publicaremos rápidamente, ya sabéis como van las cosas dé los ayuntamientos, con tranquilidad, pero pronto llegara a su fin y tendremos nuestra área en el pueblo.

    Un Saludo

    PD: Hicimos la mili en el mismo año y en la misma arma, solo en sitios distintos, espero conocerte pronto.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  10. #30
    Usuario Avatar de Hermes
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    Galapagar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Que bien!!!

    Estaremos pendientes
    Cien amigos es poco; un enemigo, demasiado.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •